la lyric tiene rebote y presion de aire y va de lujo, traga bien y es muy rígida, buena horquilla y sencilla de arreglar y mantener, no como las fox.
Si le vas a dar un uso intensivo el peso es fundamental, rutas enduro de varios dias, rutas de un dia de mas de 8 horas, carreras de enduro o descenso marhaton, necessitas material resistente y ligero mas caro claro. Para hacer el dominguero el peso no influye tanto, pero si vas ha dar todo tu rendimiento físico 600g es mejor no tenerlos, ya que estos pesos se notan hasta bajando, bunnys, manuals.
Me ha llegado hoy un mail de mondraker. Las bicicletas de la temporada 2011 ya empiezan a llegar, sobre la dune, estará disponible la primera quincena de diciembre, y la foxy la primera quincena de noviembre Un saludo y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente Mondraker
creo que mediados de noviembre estaran en tiendas ya pero bueno a saber eso es lo que andicho jejeje encuanto a los pesos se nota y mucho mi dune estaba en 16y pico y baje a 14,96 combiando ruedas y lo note una burrada tambien hay es donde mas se nota eso si yo no sacrifico fiabilidad por peso aora las tengo en 14,74 y espero dejarlo en 14,10 pero sin estres jajaja saludos
Yo hoy por hoy estoy super contento con la Lyric pero con 1cm mas de recorrido sacao por mi, bueno en general estoy contento con mi DUNE.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Pues si que le sacas todo el recorrido si... jajaja Si no hiciste tope antes o después de la foto, muy poco le falto... el cm ese que dices que le has sacado, jejejej
Cristian, mirando por internet ponía que 3600gr con amortiguador. Pero la semana que viene te lo confirmo que llega mi cuadro!
ok brunch gracias,enhorabuena por tu nueva adquisicion,te aseguro que no te defraudara,sobre todo bajando,y si consigues montar sobre los 15 kilitos rodaras con ella de lujo,por cierto,¿al final que cuadro te has pillado el del 2009 o el del 2010?
Al final el de 2009, ya que del 2010 no había por ningun sitio. Estaba entre el del 2009 o el del 2011, pero al final el del 2011 no lo tenía hasta finales de noviembre y encima salía mucho más caro. Espero que me quede sobre los 13-14kg. En el excel está por ese peso, pero luego ya se sabe que siempre engordan ;-).
Remu, lo dices por el peso? Luego también estaba el precio, que la de 2011 entre cuadro y horquilla me salía por 800€ mas...
Hola amigos, pues estoy pensando en comprarme una dune modelo del 2011 y lo que me gustaria saber es que tal funciona el sistema zero que utiliza la dune, sobretodo la opinion de alguien que lo aya probado tanto subiendo como bajando. Saludos
bajando es muy tragon, sensible aunque si eres muy bestia en cortados y demás tal vez sea demasiado lineal, pero solo si eres un cabra de cuidao. Subiendo por zonas muy técnicas, hace que la rueda vaya pegada al suelo y traccione muy bien. Subiendo por pista, contamina muy poco, al menos yo no lo noto. En resumen, va de lujo.