1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Mal diseño, mi colega que lleva la del 2009 se le suele atascar de vez en cuando piedras y ramitas que le van haciendo ruidos.

Jfstone ya te hiciste a la bici? yo cuando probe la de mi amigo fue lo que me hecho para atras la postura.

2. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    sabies si el cuadro bale lo mismo este año?

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    con potencia de 70mm voy perfecto, la postura para pedaleo es muy buena, si que es cierto que cuesta hacerse a ella, sobretodo en zonas técnicas, no se porque... pero también te digo que el compromiso pedaleo/bajada es acojonante. Cómo pedalea y como sube, casi como la blur, en serio. Y bajando también es muy muy buena...

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , esta bici ( la dune ) es comparable con la enduro de spec ? , o es mas ligera y polivalente ? , quiero decir , si la enduro es mas pensada para bajar solamente sufriendo en subidas , despacito o como cada uno pueda.

un saludo.

5. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hola japlis, son muy parecidas las dos, las dos están pensadas para bajar fuerte y subir decentemente. El caso es que la dune parece que pedalea y sube algo mejor que la enduro, pero con una o con otra vas a poder hacer lo mismo. Con la enduro se puede subir y hacer kms sin problemas. Bajando no se cual funcionará mejor, pero pienso que serán similares.

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias jfstone , yo tengo una zesty y creo que por un tiempo todavia , pero mi intención cuando pueda ( $ ) es pasar a los 160 , y la enduro me gusta bastante , pero esta ( la dune ) la ponen en todos los sitios como una de las mejores y más polivalentes , la bici es preciosa , lo único que veo es , en la zona de la unión del amortiguador al cuadro , un hueco un poco raro , ideal para el barro , hojas , palos etc.....¿ que opinais los que la teneis ?.

un saludo.

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo sin duda entre las dos que comentas , enduro o dune me quedaria con la dune al 100%

8. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues que si, es un almacen de barro en toda regla, pero.........con todo, es un disfrute de bike. a mi me tiene enamorado,jejeje

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    si , la verdad es que es muy guapa y entra por los ojos , luego si se comporta como dicen tiene que ser la caña.

10. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    se comporta como dicen................. y al tener un com,partimento para guardar barro, ramas y tal............ pesa mas, y t pones mas fuerte jajajaja

Ahora en serio, va muy bien, yo tenia una zesty y............stoy encantado con la dune jajajaj

11. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! me he comprado un cuadro mondraker dune xr de 2º mano y lo estoy montando, me dado cuenta que el amortiguador trasero tiene algo de juego sabeis x que puede ser??

gracias!!

12. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    pueden ser los casquillos reductores, prueba a ponerles teflon. Sino, pues casquillos amachete y te olvidas de historias.

13. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el cuadro dune 2010 en talla M pesa 3064gr sin amortiguador,el modelo 2011 es algo mas ligera gracias al basculante con tuberia stealht.

14. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien me puede decir si la dirección de la Dune 09 es integrada o semi, y si podria comprar cualquier estandar o tiene medida especial.

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a mi me pasó lo mismo. Hay que cambiar el casquillo o casquillos que tengan juego.

16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye buenos dias!!!!!! Estoy con mono de bici!!!!! Entre cenas de empresa, lluvias y la tija pija que me ha cogido holgura la pieza que sujeta el sillin............... solo me queda hinflarme a polvorones jajajajaja

17. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ya te digo, viernes cena, el sabado haciendo un esfuerzo me levanté, pero llovía, el domingo a medio dia hubo una pequeña tregua del tiempo y arreando para el monte, pero daba un poco de miedo meterse entre esas nubes, asi que una hora y media y para casa....

nubes2.jpg

nubes1.jpg

nubes.jpg

por cierto: he logrado "recuperar" la potencia de serie, que aunque en la web indica que es de 60, despues de comparar y medir, resulta que es de 70 y me va al pelo.

18. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose................ bonitas afotos!!!! *****............. si que daba miedo la montaña jajajaj

19. pedrmz

pedrmz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la mía viene de camino.

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    yeah!!! buena compra!!!! Y q modelo es?

Compartir esta página