Mal diseño, mi colega que lleva la del 2009 se le suele atascar de vez en cuando piedras y ramitas que le van haciendo ruidos. Jfstone ya te hiciste a la bici? yo cuando probe la de mi amigo fue lo que me hecho para atras la postura.
con potencia de 70mm voy perfecto, la postura para pedaleo es muy buena, si que es cierto que cuesta hacerse a ella, sobretodo en zonas técnicas, no se porque... pero también te digo que el compromiso pedaleo/bajada es acojonante. Cómo pedalea y como sube, casi como la blur, en serio. Y bajando también es muy muy buena...
hola , esta bici ( la dune ) es comparable con la enduro de spec ? , o es mas ligera y polivalente ? , quiero decir , si la enduro es mas pensada para bajar solamente sufriendo en subidas , despacito o como cada uno pueda. un saludo.
hola japlis, son muy parecidas las dos, las dos están pensadas para bajar fuerte y subir decentemente. El caso es que la dune parece que pedalea y sube algo mejor que la enduro, pero con una o con otra vas a poder hacer lo mismo. Con la enduro se puede subir y hacer kms sin problemas. Bajando no se cual funcionará mejor, pero pienso que serán similares.
gracias jfstone , yo tengo una zesty y creo que por un tiempo todavia , pero mi intención cuando pueda ( $ ) es pasar a los 160 , y la enduro me gusta bastante , pero esta ( la dune ) la ponen en todos los sitios como una de las mejores y más polivalentes , la bici es preciosa , lo único que veo es , en la zona de la unión del amortiguador al cuadro , un hueco un poco raro , ideal para el barro , hojas , palos etc.....¿ que opinais los que la teneis ?. un saludo.
Pues que si, es un almacen de barro en toda regla, pero.........con todo, es un disfrute de bike. a mi me tiene enamorado,jejeje
si , la verdad es que es muy guapa y entra por los ojos , luego si se comporta como dicen tiene que ser la caña.
se comporta como dicen................. y al tener un com,partimento para guardar barro, ramas y tal............ pesa mas, y t pones mas fuerte jajajaja Ahora en serio, va muy bien, yo tenia una zesty y............stoy encantado con la dune jajajaj
hola!! me he comprado un cuadro mondraker dune xr de 2º mano y lo estoy montando, me dado cuenta que el amortiguador trasero tiene algo de juego sabeis x que puede ser?? gracias!!
pueden ser los casquillos reductores, prueba a ponerles teflon. Sino, pues casquillos amachete y te olvidas de historias.
el cuadro dune 2010 en talla M pesa 3064gr sin amortiguador,el modelo 2011 es algo mas ligera gracias al basculante con tuberia stealht.
Alguien me puede decir si la dirección de la Dune 09 es integrada o semi, y si podria comprar cualquier estandar o tiene medida especial.
Ye buenos dias!!!!!! Estoy con mono de bici!!!!! Entre cenas de empresa, lluvias y la tija pija que me ha cogido holgura la pieza que sujeta el sillin............... solo me queda hinflarme a polvorones jajajajaja
ya te digo, viernes cena, el sabado haciendo un esfuerzo me levanté, pero llovía, el domingo a medio dia hubo una pequeña tregua del tiempo y arreando para el monte, pero daba un poco de miedo meterse entre esas nubes, asi que una hora y media y para casa.... por cierto: he logrado "recuperar" la potencia de serie, que aunque en la web indica que es de 60, despues de comparar y medir, resulta que es de 70 y me va al pelo.