Cuelgo unas fotillos de la ultima ruta que hicimos en Cuenca, por la zona de Tragacete, un ruta impresionante, preciosa, dura y con mucho frio, nos llevo 8 horitas y media hacerla, pero vamos, de disfrute 100%.
ya lo creo, impresionante, ¿no tendras un track de gps del recorrido verdad? a ver si cuando vayamos por la zona la podemos hacer. Un saludo.
Si, por supuesto este es el enlace de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1318422 Si teneis oportunidad, ni lo dudeis un momento, el 90% de la ruta es fuera de pista, o sea un disfrute total, vamos casi todo senda o ni eso, solo hay unos pocos km de pista. Hay un tramo mas tecnico, no es bajada, y es un reguero lleno de piedras y de ramas super tapado por los arbustos, IMPRESIONANTE, vamos que si la haceis ya me diras. Tener en cuenta, que aunque son 68km se van un minimo de 7 u 8 horas porque es una ruta muy lenta al no haber pista para subir la media y pica de subida todo el rato, y las bajadas que tienen son muy importantes y se bajan en un plis por lo que tampoco te da para subor media. A nosotros con las tipicas paradas para reagruparnos y para comer algo nos salieron 8:30 de ruta y de pedales unas 6 y pico. lo dicho, te dejo esta maravilla para que lo podais disfrutar
pasote!! yo estuve un año por alli pero andando y me gustó. Otr zona cerca que debe estar bien es la de Bronchales y Albarracín, ¿la conoceis?
Yo no he estado nunca, pero estudiare a ver que tenemos para poder hacer. La otra ruta muy impresionante por la grandeza pero no por las sendas y tal que hicimos este verano es la subida al mulhacen y al veleta desde capileira, con 3500m de altitud en los dos picos es impresionante. La zona es grandiosa, pero carece de vegetacion, sendas, trialeras, etc todo es camino hasta arriba, muy malo por que es camino de piedras pero para bajar cuando terminas tienes ni mas ni menos que 35km de bajada practicamiente continua, y para bajar a saco, ummmm eso si, antes hay que subirlos, jejeje
Despuesde 8 horitas y media ya te lo puedes imaginar, frio es poco, ya era principio de congelacion.... Terminamos a las 6 de la tarde, ya de noche, con el nublado que teniamos, la ultima cuesta sin nada de luz, yo llevaba unos faritos que un led de estos de sigma que no alumbran nada, pero en esas condiciones no os podeis imaginar lo que me alegre de tenerlos por poca luz que daban, la iluminacion apenas llegaba al suelo , pero mis compis iban sin nada de luz, mal mal, no me molaria estar en su pellejo. El tema de esa lucecitas (quita multas) es porque ya nos han parado por el tema de la normativa nueva, por las tardes como son muy cortas cuando salimos, solemos llegar de 17:30 a 18:00 y alguna vez si calculamos mal nos pillan llegando a casa, sin ser de noche pero si en penumbras y un par de veces nos han visto y el otro dia nos estaban esperando para decirnos que o luces o multon, que a nuestra eleccion, asi que ahora mi DUNE tambien es un arbol de navidad, jejeje
La mia 13,1 kg, es una dune 2011 con ruedas mavic ST, Maxxis higroller 2.35 y C. Mountain King 2.4 FELIZ AÑO A LOS DUNEROS
pero eso es peso declarado por la marca o peso real , mi zesti la cogí con 12.800 sin pedales , y despues de algunos cambios , las cubiertas que traia no valen nada , pedales de plataforma CB mallet , tija telescópica y alguna cosilla mas la tengo en 14.700 ,
Hombre yo la peso a la vieja usanza, la bici completa como la ves en la foto. Me subo en la bascula, me peso con ella en brazos, y me vuelvo a pesar sin ella. Seguro que no es fiable al 100 % pero a mi a modo de orientacion me sobra, no creo que pueda tener una gran diferencia. Cuando la compré en la tienda me la pesaron con el portabotellin incluido y pesó 14,2 kg (en la bascula de la tienda). En cuanto le cambié las ruedas que traía de serie que eran unos ladrillos importantes le baje algo mas de un kilo, y esto si que pesado en bascula de precision, y luego algunos componentes que algo fueron quitando... manillar de carbono easton, pedalier, grupo completo,pedales..... a mi me cuadra.
si así la he pesado yo tambien , y me ha sorprendido lo mucho que pesa , la próxima bici que será de 160 será seguro menos pesada , con razón me cuesta tanto subir jajaja , la dune es la principal candidata , la enduro de spec es un poco cara si quiero estas calidades ( y pesos ). un saludo y feliz año.
PUes la mía 16,700 claro esta que no me he dedicado a bajar peso, más bien lo que he cambiado ha sido más pesado, pero de momento el peso no me preocupa. Ya de paso FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a todos
la mia en talla L a ojo le echo unos 15 y medio, pero solo las cubiertas pesan bastante, nevegal 2.35 tubeless. De todas formas, es una bici que pedalea y acelera muy bien, el peso no se nota en marcha