La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues la mia es super sensible bajando y super estable subiendo. Claro con un RP23 BOST VALVE HIGH VOMUNE como la DUNE XR 2010.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    y cual es la tuya? y con qué bicis la comparas?

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Dune 2010 y no la comparo con ninguna, para que quieres comparar si una cosa te va bien.

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no hombre, lo digo porque no puedes saber si es supersensible si no la comparas con otra. Yo tengo la dune r 2010 y la comparo con la pitch, y es menos sensible. Pero vamos que tampoco me importa mucho, porque en conjunto es una gran bici

saludos!
    y que os traigan muchas cositas los reyes!

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    En eso estamos, en que nos traigan muchas cosas y todas para la BIKE o el BIKER. je je je je je.

6. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.822
    Alguien save por curiosidad cuanto vale en cuadro suelto de la nueva zenith 170? Es que pienso que para el uso que le voy a dar, bikepark incluido, resultara mejor que la dune... o si el cuadro de la dune se puede pedir con el fox dhx air 5.0? muy guapas esas dune.

7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    cuadro de zenith pvp 1800€

8. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo la mía con 16,400 la utilizo para todo, desde rutas endureras hasta rally. Pocas veces hago menos de 60 o 70km a no ser que no tengamos tiempo suficiente. Me encanta como sube, como baja, y llaneando también, pero es donde más noto sus carencias, claro que es normal y tengo lo tengo totalmente asumido, por lo que me da complemente igual. Vamos la burra me vuelve loco. Varias rutas la he metido 100km o más a buen ritmo. VAmos vamos, no es la mejor en nada, PERO ES LA SEGUNDA MEJOR EN TODO.

9. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Tienes la espinita clabada con la Dune, si quieres te vendo la mia (a esta le entra lo que quieras, y no pienses mal) a precio 2011, y todos contentos, como yo ahora la tengo para enduro light. Y a proposito que tal va la maquina por la que sustituiste a la Dune. Un saludo.

10. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pero que mariquita eres jajaja no hombre no es que tenga la espinita clavada es simple curiosidad por ver si han hecho los deberes los de mondraker, al igual que el otro fallo que le encontre a esta bike cuando estuve el año pasado por Alicante rodando un dia con barro(aqui en Galicia es muy diferente el barro, el de Alicante es arcilloso y se queda pegao) y este se acumulo entre la rueda y el cuadro y me frenaba una cosa mala, pero ya te digo son los 2 únicos fallos de la bici por lo demás es un pepinorro y con la nueva pues sinceramente estoy encantao jejeje a ver si nos vemos en alguna marcha y la pruebas y veras que tanque jejeje salud2 tio.

11. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Si te vienes a la de las "Rosquillas" te aseguro que te divertiras, eso si despues de sufrir lo suyo. Yo lo mas seguro es que me toque ir en la cabeza, manteniendo a ralla a todos los posesos que piensan que van en una competición tanto subiendo como bajando. Te animo a que te pases por Ponteareas el ultimo domingo de este mes.

12. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ****** tio pues si me molaria pero que domingo es el dia 30, es que no se si me toca currar, pero bueno igual puedo camiarselo a algun compañero, comfirmame el día y a ver si puedo ir

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    JFstone, lo que dices de falta de sensibilidad y de estabilidad es normal respecto la pitch, me explico: la pitch en talla L y con horquilla de 160 se va a unos 1200mm entre ejes y a unos 66º de dirección, o sea, un tanque en estabilidad aunque bastante poco ratonera y divertida.
    Sobre la sensibilidad, el otro dia salí con un forero que llevaba una pitch com la ex-tuya con el dhx5 air y comentaba que con el x-fusion era bastante más sensible, o sea que supongo quye todo viene por el amortiguador usado, ya que probé la duneR con el dhxair y era más sensible/tragona que mi enduro sl con el dhx5air.

Las dune son cortas entre ejes y de tubo superior y destacan más por agilidad que por estabilidad (igual que las SC)

14. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Efectivamente el dia 30 marcha "Das Rosquillas"

15. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ok, pues a ver si puedo ir con un colega pero iremos mas bien por el final k con domain de 180mm y amorto de muelle mucho no se puede correr jejej

16. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues subida con calma y a disfrutar la bajada, nos vemos.

17. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    pues asi será ejje salud2 tio

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues es muy posible que fuera por el xfusion, la verdad es que no iba nada mal. De todas formas, la dune baja muy bien, todo sea dicho, lo que pasa es que buscamos la perfección.

por cierto, hace un rato he pesado la bici en la tienda: 15.700. Mucha tela.......

saludos

19. "Quique"

"Quique" Ou yeah!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros Duneantes...

Tras seguiros durante algun tiempo, hoy me presento aquí con una pregunta "nueva". Teniendo en cuenta que vivo en Murcia (300 dias de sol al año) y el terreno es mas bien seco y pedregoso...¿que juego de cubiertas me recomendais?. Delante estoy seguro de unas HR 2.35 supertacky...¿¿y atras??. como dato deciros que a los neumaticos de serie les he saltado ya varios tacos (atras).

Seguiré pasandome asiduamente por aquí para seguir aprendiendo...

PD: Mi cacharra es la del 2010, os pondré fotos proximamente.

Un saludo.

20. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas paisano, yo llevo la HR 2.35 lust y de momento bien, puedes probar las kenda blue groove 2.35, o las nevegal 2.1. Yo he llevado todas esas y no he tenido problemas ni sustos.

Compartir esta página