despues de la tormenta viene la calma:lol: Ver el archivo adjunto 2257851 Ver el archivo adjunto 2257854 Ver el archivo adjunto 2257858
de momento no he encargado el kit amachete, cuando se joda algún casquillo lo miraré. Pero cada vez le pillo mas el punto a la dune y está empezando a gustarme mucho. Probé a quitarle presión al amortiguador y la sensibilidad aumenta considerablemente. O sea, que los dias de bike park o remontes hay que dejarle un sag generoso y a disfrutar! muuuy guapa guzmi, asi en plateado.... más fotos (de este sabado). A ver si os animais que las fotos que molan son en el monte, no con el sofá de fondo [
Yeeeeeeeep, bonitas fotosd!!!!! A ver si recopilo las fotos q tenga y......... las subo todas jejejeje, aunque ultimamente las fotos son en parado y solo hay algun video.......... lo subiremos todo!!!!
jfstone,tienes toda la razon,a ver si este finde me acuerdo i echo la camara a la mochila. Ese sofa,en mi 2º vicio jeje,te as fijado en el cuadro?bonito e,es de la isla del amorrr :corazon:corazon :cunaoo
Muy chula tu bici Guzmi, es pulida y barnizada o es pintada? Os dejo unas fotos del guardabarros "danone" que me he apañado y que de momento funciona al 100x100 y muy discreto Saludos
pues tampoco está mal ese guardabarros blurman, y más barato imposible. ¿No se queda bloqueada la rueda a la minima de cambio? una ultima foto del sabado
Que va no se atasca, hay bastante sitio. Unas fotillos subiendo por unas trialerillas, a ver si hago algunas bajando.
blurman76,pulida i barnizada,la parte superior del tu horizontal,las letras i los tirantes,en verde cobalto
mira que les va el verde a estos de mondraker... en la mia combinan el dorado con el verde de las bieletas, bujes, potencia, etc... que no pega ni con cola, y este año combinan el plata con el verde que tampoco pega (con lo sencillo y elegante que hubiera sido negro o blanco), y la RR te la hacen en verde con dorado!!! están muy pillaos con los colores.... (aun asi están guapas, pero con combinaciones mas normales serían la *****)
yo cuando la vi el primer dia me quede un poco:-|,en el catalogo no se aprecia el verde,mas bien parece negro,i los bujes rojos,ahora ya me he acostumbrado i la verdad es que me gusta :babas. De todas formas no se quien diseñara los colores en mondraker,perooo :scratch
ya te digo, en los catalogos, publicidad e internet, parece plateada con negro, y la RR parece negro con dorado, que seria lo más normal. Y los bujes pues no se... en azul, en blanco, en plateado.... pero..... morados!!!! están guapos, pero son la leche los de mondraker jajajjajaja
tanbien he visto la dune y la RR,i para mi gusto el clasico negro blanco no falla,la RR cuesta de ver,para gustos el de cada uno jeje
A mi los colores de este año y la roja del pasado me gustan mucho. En concreto la rr con ese manillar, potencia y ruedas está que se sale, bestial....