La nueva no la conozco,pero yo tuve la rr del 2007 y para maraton es perfecta,se quedaba corta para uso enduro,ya que tenia poco recorrido (sobre todo de atras que no llegaba ni de lejos a los 120 mm de catalago),pero para todo uso esta muy bien,sube como una rally si tienes piernas, y se defiende en todos los terrenos sin llegar a ser una enduro.Para rutas largas sin hacer el cafre es idonea.(y la relacion calidad-precio de lo mejor del mercado)
yo lo que se , es que tengo encargada una dune xr y me an dicho que viene para la primera semana de diciembre ,estoi que me comas las uñas, desperao por poder probarla, haver si hay suerte y esta aqui pronto
Bueno... ya he borrado lo que no tiene que ver con la MONDRAKER DUNE, por favor, dejar los temas personales para los privados, o mejor para tratarlos en persona, dentro de lo posible, claro. A los que os he borrado algún mensaje, por favor, no os lo toméis a mal, q soy al primero al q no le hace gracia tener q "moderar" en enduro, pienso justo en este subforo, divagaciones aparte, somos casi todos gente normal, por lo menos lo suficiente como para que no sea necesario hacer de perro guardián (a ver si entre todos es posible que la moderación se reduzca a algún post repetido o mover algo a compra-venta). Si a alguno realmente le molesta lo q acabo de hacer, por favor, q m lo diga con total confianza... por MP y así dejamos este post para la mondraker, ok? Siento las molestias. Un saludo
Me alegro de que se hayan acabado estas polémicas tontas..... Volvamos a hablar de la Dune, me interesa saber cuándo están disponibles las definitivas y qué pequeños cambios va a haber en el basculante para aumentar ese paso de rueda y si al final habrá "guardabarros"....... ¿Hay fotos ya?
Lo poco malo que he leído de esta bici hace referencia a la linealidad del amortiguador, pensando en los saltos, sobre todo...está claro que le irá mejor el DHX5 air que el DHX4 air...pero siendo que es una bici ligera...¿por qué no un buen muelle?. Pronto lo veremos, me imagino... Que bien que el post se haya quedado para lo que es...
Por 2000 euros, me parece un bicicletón!! Además, le han suavizado el ángulo de dirección a 68º, así que te valdrá hasta para trialear. http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-factor-rr-bicicleta-montana-2009-p-621.html
Buen reportaje, al nivel de cualkier revista,makinas, bikers y circuitillo. Todos los componentes para describir el funcionamiento de esta makina. Por fin mondraker a invertido en investigacion, con este modelo exclusivo diseñado por el forero cesar rojo. Corredor de descenso y bike profesional o eso creo. Investigacion ke poco a poco nos hara olvidar un pasado petador ke aun no puedo borrar. Esta claro ke estos sistemas de doble bieleta por llamarlos de alguna manera son el futuro del enduro, y ke por ahi apuntaran muchas marcas . Suerte para mondraker. Me han gustado mucho las fotos del circuitillo y el tuneo de ainzoain ke kurramos , sirva para testar . Recordar ke tambien pasaron las glamber. Ahora estamos tuneando al final de la senda ke cruza la carretera , cuando este mas avanzado se os informara para ke disfruteis de las dunas. Saludos y para cuando el siguiente comparativo, se me olvidaba me kedo con la nomand
no impresiona mucho la foto pero para los ke conoceis el sitio. aguantara la dune unas dunas tan grandes
Hola Koma. La Dune cato todos los saltos del circuitillo menos el grande que cruza al camino y la verdad que se traga todo con suavidad. Los saltos de Ezkaba están perfectos, sobre todo y muy importante por la zona en la que se construyo, en la que no molestamos a la peña que sube andando al monte. Tenemos que tener mucho cuidado e intentar no tocar los senderos en los que sube mucha gete pateando, ya que es para el disfrute de todos y no me gustaría que algún día nos prohíban a todos disfrutar de nuestro circuitillo. Llevamos muchos años en paz con el resto de usuarios de este monte y si esto cambia, seguro que salimos perdiendo los ciclistas. ESPERO QUE COINIDAMOS ALGUN DIA PARA RULAS POR EL CIRCUITILLO la2
Mondraker dune o specielized enduro del año pasado...ambas me salen sobre los 1900...una ayuda de esos estudiosos de la mecanica
Concreta un poco los montajes de ambas....aunque si hablas de la enduro 150 con suspensiones Spe, yo ni me lo pensaba. Un finde estuve probando la Spe esa y la posicion y geometria me parecieron del 10, pero las suspensiones no trabajaban nada, nada bien. Poca sensibilidad ,mal tacto y regulaciones poco efectivas.Ademas de roturas y averias que eso si solucionan en garantia. Otra cosa seria si viniese con susp Fox.... Por otro lado ten por seguro que el año que vien Spe sacara una "nueva" enduro que bla bla bla bla y dejara a tu Spe en el baul de los recuerdos. cual te ofrecen?
Hola a todos, ya estamos en Diciembre y creo que las Dune ya estan por alicante. Alguien la tiene ya , o FOTOS. Venga que tengo ganas de verla.
...pos es verdad, si que estoy gislipochas!!!...sería el día que le eché un trago al bote de Slime, muahahahahahahaha por cierto, yo no se si están a la venta pero este sábado espero probarla en Benicasim....hacen una movida de esas que llevan los modelos de la nueva temporada. Mi opinión no se si será muy fiable pero lo intentaré ya os diré si esta guapa, si pega con mis zapatillas o con el brillo de mis ojos, si me habla...vaya mis más importantes requisitos y condiciones en una bicicleta, :rasta
Pues estare atento a lo que nos cuentes y tus impresiones/sensaciones....A ver que diferencias respecto a prophet Sacate fotos, sobre todo me interesa ver si han mejorado el tema del basculante/paso de rueda. Estaremos atentos, pues.:saltador:saltador
Pues estare atento a lo que nos cuentes y tus impresiones/sensaciones....A ver que diferencias respecto a prophet Sacate fotos, sobre todo me interesa ver si han mejorado el tema del basculante/paso de rueda. Estaremos atentos, pues.:saltador:saltador __________________