puedes dar alguna aclaración mas??? es por la amortiguación que se emboza de barro? ves alguna solución??
tb he probado esa combinacion ( sabado pasado) . es increible la cantidad de barro que puede recoger la zona "zero". tuve que parar un par de veces para intentar "desatascar la zona".no afectaba al comportamiento del amortiguador. por contra, que bien se cogia la trasera bajando por barro/piedras, rocas humedas, me sorprendio. hay gente que le pone un guardabarros hecho con un trozo de botella de plastico que impide que la rueda trasera enfangue la zona zero. saludos sgg
pues que se juntó una maraña de barro, piedras y ramas en la zona "zero" que no habían huevos a mover la bici. Con la cantidad de barro que pillé el sabado no hay guardabarros que valga.... dicho sea que de 4 bicis, 2 se "libraron" más o menos, pero la peor parada fue una cannondale rush que también se petó al estilo de la dune. creo que hay alguna fotillo por ahi, en cuanto me la pasen la pongo. De todas formas, me parece que cuando haya mucho barro o me quedo en mi casa o hago algo de asfalto porque no hay por donde salvarse ni con guardabarros
pues me parece q en la mia quedan mejor jajajajaja, no me las prestaras unas semanicas............. jajajajajaj Muy muy pero que muy bonitas!!!!!
[QUOTE="Quique";11826295]...empuate hasta las patas... tengo ganas de probar una bicha de esas[/QUOTE] Si estuviera currando si... pero en estas condiciones.... Andrea cabronnnnnnnnnnnnnnn
Este guardabarros esta preparado para Summum y Durham. Sabeis si se podría acoplar a la Dune??? no creo que la opción sea salir solo los días soleados??? http://www.mondraker.com/11/esp/new...aker-–-zero-compatible-con-summum-y-durham/48
precisamente lo he visto a medio dia en una summun en la tienda al recoger el espectro de barro, flora y fauna con una bici debajo que le llevé el sabado, y me va a preguntar si vale para la dune o si lo han hecho para la dune
Bonita la dune y el curro del tercer plato, eso si, poco funcional ya que no rebajas la altura libre al suelo y su durabilidad será escasa. En cuanto al peso no está mal pero tampoco es ligera con lo que llevas (sx, xtr, rp,...). pd. Maiden power!!!
si no me equivoco................ no vale, pero............. siempre se puede enganchar con 2 bridas.............. y realizaria la misma función
lo que tampoco dicen es lo que vale y no tiene pinta de ser barato. De todas formas sigo en mis 13 y por mucho guardabarros que lleve, la pelota se va a formar igualmente
jejejejeje, opino como tu............... vendito terreno que tengo por la zona jejeje, como es todo piedra................. no solemos tener muchos problemas de barro...... Como bien dices.,..... no tiene pinta de barato............ ya que siendo carbono............. lo malo, es que en su dia la miré para mi dune, pero............ ni me acuerdo del precio ni na.....