No se de cuanto es, peor para mediral bién tienes que coger desde el centro del dirección (tornillo) hasta el centro del manillar.
Tengo una duda, el otro dia pete el amortiguador RP2 de mi dune R, yo para conseguir el sag adecuado con 75kg lo hinchaba a 160, pero cuando he recibido el amortiguador reparado, consigo el sag con solo 100 psi. ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
Pues igual es que lleva más aceite del que toca... comprueba si en las próximas salidas va soltando más aceite de lo normal
Estarias entre un 400 y 450, yo para mis 80Kg equipado tenia un 350 que funcionava bien, tambien probe un 400 y no habia manera de agarrarla de atras, en las frenadas la rueda se despegaba continuamente.
¿Te lo repararon en Fox en Portugal? Me repararon un rp2 de una remedy (de mi ahijado) que le tenía que poner a 135psi para un 30% de sag y una vez reparado tuve que poner sobre 105psi para el mismo sag, me sorprendió pero el amortiguador iba bién "y aún va", eso si, si mal no recuerdo al poco tiempo tuve que subirle presión. Si no notas que vaya mal, ni rebote ni nada raro, ajusta el sag y a correr, no me preocuparia más que de vez en cuando revisar presión y sag para que todo esté ok
Yo creo que es porque te configuran el hidráulico un poco más firme. Se suele hacer eso para que la gente flipe más cuando le de al ProPedal. Por eso necesitas menos precarga neumática. Creo yo (y es lo que hicimos más de una vez, jjj)
No le veo lógica y menos si no lo pides, ya que "en teoría" los amortiguadores vienen ajustados para una bici en concreto, según recorrido y sistem de suspensión. En el caso de la remedy podrían haber configurado un hidráulico menos firme para ganar sensibilidad jajajaja la próxima vez que lo enviemos lo pondré pegado en el amortiguador.
Una cosa compañeros duneros despues de muchas vueltas he conseguido meter un dhx 5 air en la dune de un compañero de 2010 cero costes ya que no hay que comprar nada y no toca en ningun sitio.......asi que.... estos dias pondre las fotos.
...cuando tu compañero pegue un vuelo de los buenos y al caer haga tope...veremos a ver donde aparece el botellín del aire!!! que por otro lao, yo soy el primero que quiere que eso sea verdad, eso significa que tambien entran los muelles (vamos, digo yo) ya nos enteraremos.
sacale el aire y comprueba que no pegue con nada o te quedaras sin botella jejej, yo desde luego lo probé y me tocaba
[QUOTE="Quique";11873800]...cuando tu compañero pegue un vuelo de los buenos y al caer haga tope...veremos a ver donde aparece el botellín del aire!!! que por otro lao, yo soy el primero que quiere que eso sea verdad, eso significa que tambien entran los muelles (vamos, digo yo) ya nos enteraremos.[/QUOTE] Que ****** vas a ser de mayor....... El amortiguador claramente se vacio de aire y se comprobo que no tocaba en ningun sitio ademas conti mas cede el amortiguador mas se separa del basculante asi que nunca tocara,esta tarde mismo se ha marcao una bajada(el ismael) y ha bajado como un loco ademas a hecho tope un par de veces y perfecto cero rozaduras por ningun sitio y un 10 para su funcionamiento...... A ver si pongo alguna foto mañana,entran tanto dhx5 como un manitou swinger 6.comprobado.
hola a todos!.....he vendido mi summum porque he decidido quedarme solo con una bici de enduro asi que os anticipo que me montarè una zenith y el cuadro de mi dune etarà disponible. lo pongo aqui porquè se que los cuadro estan agotados hasta final de 2011 y a lo mejor os puede interesar. Tiene 1 mes.
ahora si que estoy medio intrigao, medio contento, medio loko............................... si con el aire va bien................... si le entra el dhx5, o un muellaco.................... jur jur jur...................... ruedas duras con 2.50, muellaco, y horquillote de 180 pa los dias burros!!!!! Ole ole ole, q me hacen los ojos xirivitas! jajajajaj
Pa vernos matao, espero ansioso las fotos del dhx5 si aire a tope para ver que no pega en la Dune 2010. Madre mia no quiero ni pensar en que si entra el ponerle un muellaco del 5 ja ja ja ja ja.
****!!!!!! estais que os correis pero hasta el miercoles no puedo poner fotos ya que el colega se va de viaje... Solo una cosa, pensar que lo unico que estorba es la pieza negra que engancha el desviador.....