AQUI HAY MUCHAS PALABRAS Y POCAS FOTOS! Supongo que se jodió el invento, por eso no aparecen las fotos de ese DHX5...:ups
NOOOOo que el invento va al pelo y sin pegas lo que pasa eske soy algo perro para hacerle las fotos.Lo lleva un mes montao y sin papeletas.
principalmente depende de tu peso.... yo peso unos 90kgs vestido y con mochila y llevo unos 160 psi para sacarle un 40 de sag.
yyyyy? algo tiene que ver con el tema de la DUNE? te has equivocado de foro, creo.... reubicate y sigue de donde has salido amigo
Noooo, vamos a ver, a lo que me refiero es que yo con la dune salgo y hago todo tipo de rutas, no solo trialeras y puro enduro del bueno. Para hecer enduro del bueno y trialeras me tengo que desplazar por lo que mientras tanto salgo con ella a diario y las rutas que suelo hacer son entre 60 y 85, mi terreno es parte llano y parte con mucha cuesta corta, pero muy duras, es cerro y monte y utlizamos las sendas de las motos de enduro. Cuando salgo a hacer 70-80-90 km a esas medias, no voy por sendas y enduro, voy por pista, camino, algun tramo de senda y algo de subidas, entre unos 500 o 700 metros de desnivel por cada 60 km. Pero no hago enduro de 70 km a 26 de media. A lo que voy, es que utilizo mi dune de forma habitual para hacer rally un poco mas divertido de lo normal, peor que poder se puede hacer.
otra cosa, tema manteniemiento? (dune básica) ya se que una bici doble requiere mas mantenimiento que una rigida pero da mucho trabajo? supongo que sera aprender cuatro cosas básicas y llevar rigurosamente el tema de liempieza y engrase no? y en cuanto a los componentes ya he visto que lo que primero le cambiais son los frenos, alguna cubierta y algo mas pero mi idea es exprimir los componentes que lleve bastante, algun problema respecto a esto? gracias
...aunque no soy notario...doy fe de ello!!! como os dijo toki, solo hay que hacer un pequeño ajuste en el desviador...y entra sin problemas!!!
[QUOTE="Quique";12058272]...aunque no soy notario...doy fe de ello!!! como os dijo toki, solo hay que hacer un pequeño ajuste en el desviador...y entra sin problemas!!![/QUOTE] queremos reportaje con fotos y si pueden ser videos con explicación mejor jejeje.
Jajajaja... es que Mr. Juanjo tiene un sentido del humor un tanto peculiar, de todos modos por supuesto que su respuesta tiene que ver con la Dune y el enduro :cuñao
yo lo he visto pero no me he fijado. Ya tendrían huevos de sacar bicis de otra marca... sería lo último
Pues afortunadamente hablo varios idiomas a parte de tener buen sentido del humor, cosa que al parecer tu careces, así que relájate y a disfrutar del foro y de la Dune. Cueces o enriqueces? ;-)
yo tampoco entendí bien la respuesta de Juanjo, si hablaba de la dune, o de titus, o de qué.... igual si lo aclarais se zanja la polemica
Pues mira, no eres el único que habla varios idiomas, pero algunos idiomas en un foro de este tipo sobran, las buenas bromas siempre son bien recibidas pero cuando son despectivas para los foreros no son bien recibidas. Ahhh, y por supuesto que disfruto del foro, por eso estoy por aquí. Esto se trata de dar pedales y drifrutar de la DUNE y no saber cuanto le mide a uno el nabo, mejor medirse dando pedales, no? O si no que explique la broma como dice jfstone. Mejor zanjar el tema y a dar mas pedales.