Ok, pero... ni siquiera con sillin con retraso y potencia mas larga? Es que una XL bajando tiene que ser un barco... aparte que no le encuentro a mi colega de 1,90 ninguna bici XL de segunda mano...
yo mido 1.83 m, llevo una L, retraso y potencia de 70 y me viene justa. Te digo que tu talla es una XL, no te comas la cabeza. Si no hay en segunda mano pos a pasar por caja.
Es que estoy buscando bici de enduro para unos amigos que quieren empezar... y he visto una en talla L de segunda mano. Uno de ellos mide 1,90 y el otro 1,73 La talla L entonces sería para el de 1,73 entonces? O es de 1,75 a 1,85??
Yo mido 1,80 y llevo una M y voy comodisimo ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- He puesto en venta unas cosillas de mi dune si alguno esta interesado que no dude en preguntar http://www.foromtb.com/showthread.p...s-mondraker-dune-2010&p=12485311#post12485311
Yo prefiero no aconsejar mucho no vaya a ser que la cague, pero yo mido 1,87 tengo una L del 2011 y voy bien con tija normal y potencia de 70
Ejeyy!! Tengo buenas noticias para todos los que sean un poco más "brutos" con la dune 2010 y quieran poner muelle. Aquí pongo fotos de mi swinger 6 way semi-montado, ya que está sin los casquillos, pero la posición sería casi igual o incluso algo mejor. A los que no les convenza como queda (sobra más de lo que parece), que pongan un amortiguador con una botella que sobresalga menos y ya está. Bueno, en un ratillo pongo las fotos, que se están redimensionando. Si tenéis alguna pregunta, me la hacéis y yo intentaré responder jejeje
Han acabado antes de lo que pensaba jajaja Alguien puede ponerlas a tamaño completo?? Me pasa siempre, no sé cómo hacerlo jajajajaja
...Alejandro... El problema no es que entre en el hueco, el problema está en la pieza del desviador que rodea el amortiguador. Esa es la pieza clave que tú aun no has puesto. Si miras unas paginas atras, toki puso unas fotos del dhx air y la modificación la hizo en esa pieza, por lo demás no hay problema. De todos modos puedo estar equivocado...es mas, me gustaría estar equivocado. Ya nos dirás algo....un saludo.
[QUOTE="Quique";12496966]...Alejandro... El problema no es que entre en el hueco, el problema está en la pieza del desviador que rodea el amortiguador. Esa es la pieza clave que tú aun no has puesto. Si miras unas paginas atras, toki puso unas fotos del dhx air y la modificación la hizo en esa pieza, por lo demás no hay problema. De todos modos puedo estar equivocado...es mas, me gustaría estar equivocado. Ya nos dirás algo....un saludo.[/QUOTE] Si señor correcto!!!!!!! con cortar la pieza del desviador le entra todo.........
Lo del desviador es tan fácil como cortar (como dijo otro forero). Y lo de los diales ya lo he pensado y es muy fácil también, con poner una especie de guardabarros, ya vale....Esta tarde si puedo pongo alguna foto, pero no tiene ningún misterio jejeje