Entonces poniendo el DHX air a la dune, que es lo que ganas??? Tambien he visto que se pone al reves, trabaja igual en los dos sentidos??
Gracias...estoy evaluando la opción de cambiar foxy por Dune... Te viene con el Fox de camara grande no? Saludos!
Ahí te entra de sobra un amortiguador con doble cámara, no?? Y lo del guardabarros es mucho más fácil y efectivo en el 2011....me gusta....jejejejeje Hazle alguna foto a la bici entera, que tiene muuuuy buena pinta.
Alguien me podría decir las medidas del amortiguador de la dune? En la pagina pone 215x63,5mm pero no encuentro amortiguadores de Esa medida, los hay de 216x63, vale esta medida? Gracias
Te refieres a mi pregunta verdad?, gracias, suponía que habia un fallo en la web y mirando vi a gente que se lo ponía de 216... Alguien tiene un Rock shox monarch puesto en la DUNE, si todo me sale bien me hago con un cuadro de Dune y quería meterle un monarch! Gracias compañeros...
si, entra el dhx5 puesto al reves, y como la 2011 no lleva la pieza negra atornillada para el soporte del desviador, si no que va directo al cuadro, no hay que cortar nada mañana le hago fotos
Buenas, estoy esperando por un posible cambio de cuadro, de una foxy a una Dune, si lo consigo me tendreis por aqui bastante tiempo.... Tengo que comprar el amortiguador y no se si poner el que trae de serie: Fox Float R, o el monarch high volume Tune;Mid Alguien ha probado algún amortiguador que no sea el de serie?, gracias por la ayuda, saludos!
Aqui esta una foto de la bici entera, aunque hecha con el movil. algun dia habra que salir con la camara de fotos y hacerle unas fotillos de las buenas
Muy guapa! espero disfrutar de un cuadro igual pronto!, el guiacadenas va sujeto al eje pedalier no? saludos!
jajajajajajaja, creo que no eh............ de momento, no me cambio la dune por nada del mundo.............. o muy a huevos ha de ponermelo quien tu y yo sabemos jajajaja joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!! Q bici mas fea tienes jejejejeejj, me encanta eh!!!
Pero qué cosa más tocha!!! jajajaja Buen pepinillo!! jajaja a disfrutarla, ya pondré fotos de la mía n unos días con algunas cosas nuevas.
gracias, me alegro que os guste el guiacadenas es ISCG 05, vamos el de los 3 agujeros, ya que el cuadro viene preparado para ello es el 1º, el de arriba a la izquierda poniendo uno de pedalier tendrás el problema de que los soportes del ISCG 05 sobresalen algo mas que el ancho de la caja de pedalier, por lo que tendrás que poner un anillo separador para que se apoye bien