vamos igual, buje negro trasero ( lo pago mondraker) y el delantero verdecito. no parecen muy buenas las ruedas, no. a esperar buen precio de las st 2012. saludos sgg
sgomez,precisamente contigo fue con quien coincidi, efectivamente el buge lo pago mondraquer,pero el radiado me toco pagarlo a mi,como tambien tuve que pagar el tubelizar otra vez la rueda, ahora lo que me pregunto es,cuanto tardara en coger juego la rueda delantera?,ya que llevael mismo anonizado,y,porque si en las dune del 2010,ya tenian ese problema,porque no lo solucionaron en las del 2011? todo un misterio oiga!!
chavales.... tengo en mente cambiar el amortiguador de la dune 2010 el float, ahora viene la cuestión, soy mas bien salvaje bajando pero me gusta subir comodo. Es interesante poner un muelle o algo bueno en aire?? si no pongo muelle es interesante colocar un dhx5 air o similar con todo el lio del cambio de desviador o con un rp23 va la cosa bien?? como llevo lo mas basico seguro que meta lo que meta al final saldré ganando, pero tampoco quiero tomar decisiones precipitadas y equivocarme... y con esto...opinen por favor!!! gracias!
cierto, tb pague lo q pague. mal rollito creo q por el post hay mucha informacion s/ amortiguadores y sobre la posibilidad de poner dh/ muelles ....... saludos sgg
...cierto sgomezg!! lo que a mi me interesa no es sobre amortiguadores en general, es sobre la diferencia de comportamiento de la Dune con distintos tipos de amortiguador! saludossss
Yo estoy a la espera de una Dune RR 2012, a ver cuanto tardan en servirla. La vi en directo este verano y acto seguido dije que me haría con una.
Si te sirve de consuelo, los de Mondraker tiene previsto ir con bicis de prueba a las tiendas que les distribuyen para que la gente las pueda probar y ver (la tienda que no tenga todos los modelos). Aquí en Zaragoza, por ejemplo, se supone que pasarán antes de navidades.
Hola, Estoy pensando cambiar mi specilized enduro por una DUNE, buscando más sensibilidad pero también más eficacia de pedaleo, ya que me tiran mucho las bajadas pero suelo hacer rutas y mis compañeros de fatigas el que más, va con 140. Que me decís la DUNE se porta bien tanto en subidas como en bajadas. Probé la Durham y a pesar del tipo de bici que es no tenía mucha contaminación de pedaleo, a si que el zero promete. ¿Es una bici agil? Aunque estoy casi decicido, me gustaría saber la opinión de los que la catais habitualmente
pedalea muy muy bien, quizá el mayor problema sea que es un poco corta de tubo horizontal y la posicion queda muy erguida. pero si la montas ligera y con cubiertas 2.10-2.20 no vas a tener problema si tu enduro no es de las ultimas versiones, estoy seguro que ganaras con el cambio tanto subiendo como bajando. Si es de las ultimas, por lo que dicen no pedalean nada mal, aunque las dune mejor (por lo que dicen)
Mi enduro es el anterior modelo, así que supongo que lo notaré. En cuanto a lo que dices que es corta, es que son pequeñas de talla, yo en la enduro tengo la L, mido 1,83 así que no sé si me tendría que pillar L o XL. Estoy casi convencido así que a ahorrar toca.
Otra cosa mirando por este foro alguien comentó que con la TALAS de 160 cuando acortabas el recorrido parecía que se echaba el ancla, porque me estaba planteando ponerla para facilitar las subidas.¿Alguien más ha notado eso?
Yo mido 1.86 y en mi anterior bici llevaba una L, pero viendo las medidas de esta me tiraré más a por la XL porque la L se me hace pequeña y más porque de pierna tengo bastante y con la anterior ya iba casi justo.
Será cuestión en su momento de probar, que cagarla con la talla en una bici es una putada, que ya he sufrido
yo mido 1.84 y llevo la L. La XL la veo muy grande, pero si que es verdad que la L me queda bien, aunque tirando a pequeña y manejable. respecto a lo de la talas, para mi es totalmente innecesaria.
Ok gracias. Me informare a ver, porque en mi tienda habitual distribuyen Mondraker, pero la unica que tiene en la tienda es esta: Se lo comentare haber si van a pasar por Cantabria y si no, haber si me entero de algun sitio cerca o alguna tienda que tenga stock para verla, porque alli tengo que pedirla a ciegas. Como comentan los compañeros, tambien quiero verla antes de soltar la talegada, que no es cuestion de cagarla con la talla y tenerte que quedar con un muerto.
Hola jfstone, ¿porque dices que la talas no la ves necesaria?, para hacerme idea, si em la ahorro mejor.
Echale un ojo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?788303-DUNE-RR-Y-SUSPENSION-DE-TALAS Yo ignorante de mi pensaba que en una bici de este pelo era necesaria, pero tras leer las opiniones de los poseedores de esta maquina me quedo claro que no.