gracias por las aclaraciones... aun asi desde amachete me piden el despiece y desde mondraker no me lo mandan... esto va a ser mas complicado...
hola señores una preguntilla, yo tuve una dune 2010 y tenia el eje trasero normal es decir 135X9mm las de este año 2011/12 sale con eje pasante? y si es así cual es 142X12mm o cual? gracias y seguid dandole caña a las dunes que son unos pepinos de la leche
135x12 pero solo las RR de 2011 y 2012. Las dune y dune R llevan el eje normal.... ¿que andas tramando? y tu covert?? fotazas blurman!!!! (es la fenasosa eh? jeejeje)
Igualmente. Felices fiestas a todos. Pedazo de fotos guapas. ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- No te hace falta el despiece, ¿no?. Con medir en tu bici lo que Amachete pone en su pagina, ¿no serviria?.
Madre mía que fotazas y que ganas de pillar una Dune... a ver si consigo quitarme la Factor de encima. Un saludo y feliz navidad a todos.
Hola, me uno al grupo de las dune.ayer la saqué de la tienda por fin e hice la primera toma de contacto.es espectacular lo manejera que es.
zi, se van pponiendo las pilas con los colores, pq la mia , dune r, del 2010 es pa matarlos......... sgg
Preciosa :babas:babas el día que tenga que pintar la mia, la pintare de ese color. Enhorabuena!!! que te de muy buenos momentos de ruta :aplauso3