La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. leñador

leñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la cronica boscoso gran pepino eee???yo la cato pronto y ya contare!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Boscoso, buena crónica:aplauso2 por curiosidad ya que tenemos la misma bike, que diferencia hay respecto la enduro sl?

Por si te interesa este domingo que viene montaremos una rutilla endurera 100% por Gandesa (Terra Alta) con varias sendas muy guapas y un chiquipark, estas avisado ok

Saludos

pd. traete la dune si quieres, así la cato :biker

3. kikoktm

kikoktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la info
    Saludos

4. kikoktm

kikoktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Boscoso , interesante la cronica
    Pones q la talla era un poco justa , q talla era y q mides tu?
    Vas a hacer el cambio por la enduro?

5. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Diferencia hay bastante,sobre todo la trasera,subiendo son muy parecidas,asta la postura de pilotaje se parece,cuando vas pedaleando,por ejemplo,por un pedregal o riera con piedras,es muy sensible y absorbente,vamos,que la suspension trasera "te cuida el culo"....:mrgreen:,y a pesar de ello no interfiere en la pedalada,ni pedaleando fuertemente en plato medio y grande,de hecho,no tuve que usar el propedal para subir,y bajando es mucho mas absorbente(y estable) que la enduro,tambien es verdad que yo aun llevo el AFR,seguro que tu con el DHX bajas mejor,en fin,a mi me gusto mucho,la veo una enduro pura y dura,con muchas aptitudes para bajar

****** tio,ya me gustaria bajar,pero como no me vaya montado en la bici......tengo el coche en el taller,que si no,en Gandesa me planto en 40 o 45 minutos,aunque cuando bajaba con los colegas con las motos a hacer el "indio" por alli abajo llegabamos mucho mas rapido.......

P.D.:La Dune la acabo de devolver hace un rato,le he intentado "colar" a mi tendero la mia pintadita de marron,pero no a colado,casi me tiene que dar con un palo para que soltara la Dune y se la devolviera.....:mrgreen:

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

La talla que prove era una M,y yo mido 1'83,me iva justita,pero no demasiado,tampoco me parecio incomoda

Lo de cambiarla por la Enduro....ya me gustaria,pero no hay "billes",y de todas formas,tambien me gusta mucho la mia....:biker

Un saludo!

7. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Me ha gustado tu cronica, Boscoso :aplauso4:aplauso4:aplauso4 ,has contado tus sensaciones con la bici,sin vendernos la moto, y tampoco has crucificado a la marca o el sistema sin haberlo probado.Cuando leemos un post sobre una determinada bici,lo que enriquece y lo que queremos leer son las opiniones de la gente que las ha catado y su experiencia,sus pros y sus contras.
    Gracias por compartirlas.
    :flores

8. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Hoy he ido al tendero y habían dos Dunes, una R y la dune a secas. La verdad es que en vivo son mas bonitas que en las fotos, a parte del color también por la talla, que eran M y las fotos que he visto de catalogo son L.

La he tacteado y me ha sorprendido su tacto trasero, suavísimo, parece realmente un muelle y tacto de DH, ¡sorprendente!, la geometría también esta acertada, aunque un poco baja de delante para los mas altos (no estaría mal que los fabricantes dejaran mas tubo y cada uno se lo cortase a su gusto).

Como punto negativo lo daría a que casi no se puede bajar el sillín, y al ser talla M y tener poco tubo poco se le puede cortar para que baje mas.
    Un paso de rueda mayor en las vainas también sería buen recibido aunque he visto de peores.
    Otra cosa que no me ha gustado de la económoca son las llantas, estrechas de ******* (unas de enduro mejor no?) y los frenos ya que le pondría uno de 203 delante que los three tampoco son ninguna pasada y eso ayudaría.

Peso de la dune "azulita" con pedales entre 15 y 15.200 en talla M.

Me gustaría probarla, a ver si algún día cae en mis manos.

pd. es solo mi punto de vista

saludossssss

9. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
    Mi pregunta es si ay posibilidad de comprar la dune con el montaje de la dune r??
    porque me gusta el montaje-precio de la R y la estetica de la azul....

gracias!!!

11. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica. Asi da gusto.

12. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Este finde he podido montar con mi nueva bici. Ya me he recuperado de la lesión de la muñeca y he podido completar el montaje de la bici.
    Sobre la bici y su comportamiento....va también como os comente en Septiembre. Pero sobre todo me ha gustado como llanea y sube por los caminos, lo de bajar ya lo tenía clarísimo.
    Ahí os dejo unas fotos.

Adjuntos:

13. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    bufff javito..con esa si que vas a pillar langostinos de los arboles..
    me alegro por tu vuelta

14. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Maquinón.
    Ha costado un poco, pero tiene una pinta estupenda. Conoce ya el circuitillo? Y qué tal la mano?

15. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Enhorabuena Javito que la disfrutes, peazo maquinon. La tija cual es? el peso de la bike?

16. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Doctore: Acabe de montarla el viernes a las 11 de la noche. Y sin ajustar ni probar nos fuimos a Alaiz con el cuñao y tonifane. El circuitillo no lo ha catado, pero todo llegara. La muñeca todavia duele, pero cada vez menos....poco a poco por eso prefiero darle a la nieve que molesta menos la mano.
    Con esta bici.....Buff me parece preciosa.:flores:flores:flores
    ONIEVUS : El amortiguador se nota perezoso, le daremos unos dias para que se suelte. jajajaj.:ramboo si no unos rutones mas.
    El peso rondara los 15Kga a falta de confirmacion real. La tija es una Kind shock I900 R funciona perfecta y cero holguras laterales. Veremos como va a la larga.

Adjuntos:

Última edición: 22 Feb 2009
  17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    la lyric y los bujes le quedan a medida ahora solo le faltan los pedales a juego

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Impresionante, Javito. Te ha quedado niquelá.

19. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Que la Disfrutes Javito. Esa tija mola un guebo, donde la has pillao,cuanto baja?

Cuenta cuenta.

20. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¿No es un poco chica pa tí?
    A disfrutarla y me alegro de tu recuperación.

Compartir esta página