no no no le valen, yo probe a meterle la KS y no funciona no tiene suficiente angulo para hacer palanca. La unica que funciona es la de x-fusion que al final el de mi taller la saco de una tija nueva y me la vendio suelta porque en españa aun no venden el mando suelto
Ya te ha llegado compañero? como es de ligero y ventilado?, estuve a punto de comprar el Archi-enduro marron pero se agotó al poco de rebajarlo. Estoi dudando entre este que te has pillado o el specialized deviant, el specialized lo he probado hoy y es muy ligero y ventilado...http://www.rowery-rybczynski.pl/3310-4837-large/kask-specialized-deviant-ii-helmet.jpg
Hola a todos, despues de leerme las 457 paginas creo que me ha quedado claro el 99,9% de las dudas que tenia respecto a la dune, sin embargo me queda el 0.1 % el cual o se me ha pasado o no se ha preguntado. Estoy a la busqueda de una dune RR 2011-2012 nueva o usada y veo que la fox que lleva no tiene bloqueo alguno, la duda es si esto es imprescindible en este tipo de bicis para andar por caminos y pistas forestales, lo digo porque vengo de una scott que no tenia bloqueo y era insufrible por los movimientos de horquilla que tenia sentado y no digo nada si me ponia de pie. Al ser esta mi primera endurera pues no se como le puede afectar ese tema y si es mejor buscar con bloqueo de horquilla, el problema es que el siguiente escalon es la limited y el esfuerzo economico es considerable. Confio en que podais darme el ultimo empujon que me falta para ir a encargar una verde (y asi hace juego con mi kawa, jajajaja). Saludos y gracias al foro.
Hombre si pedaleas sentado es dificil que se mueva en exceso a no ser que tu forma de pedalear influya en la suspension, de pie esta claro que se mueven de delante y atras. Yo cogeria la verde y si no te va bien venderia la que tienes y compraria otra aun asi ganas pasta.
logicamente si te pones de pie la horquilla se mueve, pero no creo que te ocasione ningun problema la verdad... yo llevo mucho tiempo con horquillas de 160mm y ninguna ha tenido bloqueo. Si ves que no te acostumbras o sigues mal, como bien apunta jmoreford, la vendes y te pillas una con bloqueo (la horquilla, me refiero)
yo vengo de una RS sektor 140 y con mi Dune no me ha hecho falta el bloqueo para nada pero es no pongo ni el propedal atras
pues yo ya estoy habituado a lo "blando", y el propedal no lo meto y la horquilla que se puede regular entre 140 y 180 cm a cm , y siempre la llevo a 180, tanto subiendo como bajando. de todas formas pienso que quien se va a por una bici de este tipo, lo del bloqueo no debería ser una prioridad, son bicis para ir comodos y tragar lo indecible cuando bajamos, y a la hora de subir ir con más tranquilidad. Lo del bloqueo lo puedo entender en una bici más enfocada al cross country y enfocada a buscar las máximas prestaciones y rendimiento de la pedalada.
dejará que el dueño os la presente. http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395557_154931124621205_100003129562489_211670_1770220073_n.jpg
me he pasao a montar una tienda directamente!!! bikesur en ecija, la enduro la tengo desmontada y lista para poner en venta kit cuadro horquilla. No es plan de montar con "la competencia"
he visto ese verde en vivo,y es una pasada, verde que te quiero verdeee!! verde viento verdes plantaaaas!!!:saltarin mola,mola:cunaoo enhorabuena 2biker,y bienvenido!
Eso, eso, fotooooooooooooooosssssssss..... que para los que no podemos montar en bici y estamos a la espera de pillarla, es el unico consuelo...