La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de **** madre, felicidades y a disfrutarlo!!

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    MAQUINON!!! ESE PROTO LO DIO A CONOCER CESA ROJO HACE UN TIEMPO A TRAVES DE SU PAGINA WEB DE ZERO DESIGNS, YA ME GUSTARIA ECHARLE EL GUANTE Y PROBAR UNA DE ESAS.......

PUES ESPERO QUE A MI ME PASE IGUAL JEJEJEJE, EN MI DUNE ME HAN SALIDO UNAS "BUFAS" ALREDEDOR DE LOS TORNILLOS DONDE IRIA ANCLADO EL BOTELLIN, ESTAMOS HABLANDO DE LA DUNE R 2010 (COLOR MARRON), Y YA HE PASADO LAS FOTOS A LA TIENDA PARA QUE LAS ENVIE A MONDRAKER, ASI QUE ESPERO RESPUESTA............... ESO SI, SI HAY CAMBIO, A POR LA ZENITH JEJEJEJEJ

3. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Haber lo que tardan en mandarla, que yo estoi que no cago

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Haber esos rezagados, que con tanta fisura se estaba perdiendo....

PILOTO/AÑO BICI ..............TALLA ...............ESTATURA PILOTO .............MEDIDA ENTREPIERNA

Meirinhos/ 2010....................M.............................1.74....................................82
    Quique / 2010.......................M............................1.77.....................................83
    Vattgti / 2010 ...................... M .......................... 1.78 ....................................83

Francholorenzo / 2011 ..........M.............................1.69.....................................78
    Jfstone / 2011....................... L ........................... 1.84 ................................... 84
    Elandy / 2011 .......................XL ...........................1.91 ....................................90

Bellonbrother / 2012 .............M.............................1.73.....................................85
    Gomi27 / 2012 ......................L ............................1.79 ....................................86
    Corre / 2012 .........................L............................ 1.80.....................................86
    Campu/2012..........................L.............................1.83..............................Falta entre pierna
    Deuman / 2012 .....................L ............................1.89 ....................................88
    xRider / 2012 .......................XL ...........................1.86 ....................................90
    Dvsport/2012........................XL ...........................1.92.....................................94

Última edición: 9 Feb 2012
  5. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    La garantía funciona bien, pero yo no quisiera cambiar mi dune 2010 por una 2012 ya sea zenith o dune porque no me entraría el muelle!!! y volver al aire es perder cv!!!
    A ver si modifican el zenith para que le entre muelle!

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    no veo ninguna diferencia............sera q no"miro bien"

saludos

sgg

7. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En la Dune del 2010 entra muelle? en la 2011 no, ¿verdad?

8. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno ya esta solucionado el tema platos, al final le he montado un conjunto de bielas Sram 36-24 que son los desarrollos que yo quería, con su cubre de aluminio resistente, todo negro con acabado a espejo muy guapas y ligeritas ... iba a poner una foto pero no me deja subirla.

9. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si entiendo bien, has cambiado directamente las bielas con la combinación de platos que querías ¿no?

Yo el martes me decidí y encargué mi DUNE RR, que por 2960€ no está nada mal. A ver qué tal voy con el 26-39.

Estoy ya nerviosito perdido, no veo el momento de que llegue a la tienda.

saludos

10. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Exactamente cone, le he puesto otras bielas con los platos que yo queria y su cubre, y luego tambien al ser de medidas normales si quiero luego puedo cambiar los platos o ponerle cualquier otro cubre.

El 26x39 se puede mover si estas fuerte pero para este tipo de bici y pensando en el terreno que se va a mover lo suyo son desarrollos mas cortos, ah, y enhorabuena por la maquina, ya verás que pepino

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    A las bielas de serie se le puede comprar la combinacion de platos/araña 36-22 pero por lo qu valen prefería cambiarlo entero porque ademas prefiero el pequeño de 24 al de 22 porque avanzas algo más

Última edición: 10 Feb 2012
  12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Algo se podria inventar para la ZENITH pero como no la tengo no lo invento.

Correcto.

13. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya tengo mi cuadro Zenith a cambio de mi Dune 09 fisurado. Me enviaron cuadto sin amortiguador. Dos ejes traseros desviador Slx (que ahora lo tengo repe) y cierre de sillin. La terminacion de las pegatinas ( son lacadas) mejor que las del año pasado. Lo unico malo, quise engrasar todos los rodamientos pero los dos delanteros de la bieleta inferior no pude, porque no huvo huevos de sacar uno de los tornillos, estos chinos en vez de fijador de rosca le devieron meter soldadura en frio. Cuando se jodan los rodamientos voi a tener que coger taladro. Bueno cuando la monte pondre una foto por aqui y despues me cambio para el post de la Zenith

14. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86

entonces te montaras el amortiguador de tu ex dune,no? que de las mismas medidas
    bueno disfrutala y ya colgaras fotos de la enduro extrem

15. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Si monto mi DHX 3 air. Para mi me llega, a mi cuantas menos palanquitas mejor. Una cosa mas el cuadro Zenith pesa 350gr menos que mi anterior Dune

16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ****, supongo que lo del peso será por la utilizacion de la tuberia stealh o como se diga
    haber cuando me llega mi dune que ya tengo ganas de salir con ella

17. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    bielas.jpg

La foto de mis bielas que tenía pendiente

18. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    img0061of.jpg

la dune en accion, la recepcion no fue "satisfactoria", mal tacto de los frenos........

sgg

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tampoco me ha importado :mrgreen:

Ver el archivo adjunto 2777404 Ver el archivo adjunto 2777405

20. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

SAS ya que la has probado, comenta sensaciones de esa potencia y esa nueva geo, por que imagino que el tubo horizontal debe de ser mayor para suplir la la potencia casi inexistente.

Compartir esta página