La horquilla es una float 160 VTT DE DESCENTE/ENDURO MONDRAKER DUNE XR BY DMD CADRE MONDRAKER DUNE XR + AMORT. RP23 DEBATEMENT 160 MM FOURCHE FOX FLOAT 160 MM 2011 KASIMA POTENCE PZ RACING 55 MM GUIDON EASTON DH CARBONE POIGEES LOCK ON PRODIGY MANETTES XTR DERAILLEURS AVANT XT/ ARRIERE XTR FREINS FORMULA THE ONE 180 MM TIGE DE SELLE SPECIALIZED REGLABLE 3/7/10 CENTIMETRE SELLE ITALIA SLR ENDURO PEDALIER XTR 2009 PEDALES TIOGA PLATES PNEUS MAXXIS HIGH ROLLER AVANT ET CROSSMARK ARRIERE JANTES MAVIC CROSSMAX SX TUBELLESSPOIDS AVEC LES PEDALES : 13.800 K (CADRE EN TAILLE M ) SABLAGE/PEINTURE/DESIGNS/VERNISAGE DU CADRE PAR DMD (690euros) ENVIRON PRIX ESTIME 4900 EUROS
entonces el cuadro ese? parece del 2010(por el basculante y la zona del amortiguador) esta pintado por ellos,no? porque ese modelo no lo habia visto nunca no se mucho frances pero pone montaje pintura diseños y nose que(barnizaje creo)del cuadro por dmd SABLAGE/PEINTURE/DESIGNS/VERNISAGE DU CADRE PAR DMD
Muy guapa Pernando, pero... ¿que compraste solo el cuadro?, porque las llantas, potencia, manillar, horquilla, etc... no son los de serie.
la historia es la siguiente fisuró el cuadro de la foxy(he tenido dos cuadros en menos de 1 año) le comente al chico de la tienda si se podia cambiar por un dune, que se ve que el de la foxy no aguanta o le pasa algo y eso no que no voy a bikeparks y no soy muy amigo de los saltos me dijeron que me lo cambiaban y me pille la mz 55 y el resto de componentes son los de mi foxy y se han portado de **** madre porque me han regalado el fox float, ya que el rs ario de la foxy no es la misma medida la verdad es que mondraker son muy serios y se portan estupendamente, aunque haya tenido la mala suerte de fisurar dos cuadros en un año no me importa
otra cosa, en cuanto a las tallas menos mal que me pille la XL porque la foxy era L y ya iba muy encajado(he crecido un par de cm en el ultimo año y se me quedaba demasiado justa) y la dune en talla XL no es muy grande, por lo menos para mi mido 189-190 y de entrepierna 89 cuando tenga segura la altura la pondre en la tabla esa que circula por ahi
los de mondraker son muy buena gente y muy profesionales muy chula, ahora te toca cambiar las cosas azules por verdes jajajaja a disfrutar!
Pues si que son profesionales. A mi ya me ha llegado el cuadro nuevo, han tardado exactamente dos semanas desde que deje el cuadro fisurado (por la zona del direct mount) en la tienda hasta que la volvieron a tener en la tienda, GENIAL. Me han mandado el cuadro gris del 2012, la dune a secas, igual que la que mande. La mia era blanca, y me la han mandado en gris, en la foto parece feucho pero que luego al natural, y una vez montada queda muy bien, a ver si le hago fotos y os la enseño. Respecto a la 2011 han cambiado algunos detalles, como que los rodamientos inferiores son mas grandes, todos los tornillos de acero menos el central de la bieleta superior, y alguna otra cosilla. Este fin de semana no podré estrenarla, pero el siguiente.... no pienso bajarme de ella. Saludetes
de feucho nada, toda la gama de colores de este año son con un acabado mate que está espectacular. A mi el gris me gusta mucho, lo unico que de serie el montaje es malillo y se debe vender poco... FOTOS YA!!
a mi tambien me gusta el gris, la que no me gusta es la roja no se porque pero las bicis rojas no me gustan mondraker no hace muy buenos reportages fotograficos, porque las bicis en directo son mucho mas wapas la foxy r de 2012 que tenia antes, tampoco tenia nada que ver con la del catalogo haber si para el año que viene hacen mejor las fotos para que luzcan como tienen que lucir
¡¡¡ Que envidia me estais dando !!!. Yo hoy voy a por mi segundo dia de pruebas post-lesion, la cosa va bien, tengo ligeras molestias, pero me han comentado que es normal despues de la lesion. Si no hay contratiempos, espero para finales de marzo poder pedir la bicha, esi so, haber si antes consigo probar una... Y ya aprovechando la coyuntura, ¿alguna M o L cerca de Cantabria?, jejejeje...