La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    se está haciendo tanto de rogar que al final se queda sin dune

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que se le va ha hacer, aunque lo de la talla no lo tengo claro todavia... La iba ha haber comprado en enero, pero me lesione a finales de noviembre y llevo 3 meses sin poder andar en bici. Lo que no quiero es comprarla para tenerla en el trastero muerta de risa.

De momento me ha mandado el medico ir a dar vueltas al velodromo y en 1 semana empezar a salir muy suave por carretera o sea, que me voy a jartar de flaca. Llendo todo bien, no podre tirar al monte hasta finales de marzo.

Si cuando pueda comprarla no quedan, esperare a las 2013 o buscare otra bici, depende las ganas que tenga... aunque ahora que me he hecho a la idea de pillar bici nueva, dudo que esperase otros 6 ó 7 meses o mas.

3. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tranqui, que siempre hay alguna por algun sitio

4. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Eso espero. Ahora me voy a la tienda, que tengo que pillar un par de cubiertas y aprovechando le preguntare para ver la disponibilidad y eso...

Por cierto, ¿seguis creyendo que para mi con 1'78 y 83'5 de entrepierna lo mejor es una L?.

Última edición: 24 Feb 2012
  5. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Es lo de siempre Fran estas entre medio de las dos, tienes que verlo tú mismo porque cada uno estamos cortados de una forma y tenemos unos gustos diferentes a la hora de ir en la bici.. con tus medidas cabrás en la M pero iras bastante erguido, y en la L irias mas estirado... es una disyuntiva dificil, quizas si lo tuyo es mas hacer el cabra cojeria la M y la L si piensas hacer rutas de mas pedaleo, pero lo suyo es probar, a la M siempre puedes echarle el sillin para atras y ponerle una potencia mas larga y a la L una potencia mas corta aun..

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo sigo diciendo que pillaria la L. Es muy corta!!! Para que te hagas una idea, la M la lleva gente mucho más baja que tu (1.65-1.70) y van muy bien. Pero eso, mejor probar, por supuesto

7. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    claro con mis 88 de entrepierna y mi 1.89 decidi la L. subiendo padezco un poco mas pero bajando disfruto como un enano jejejejej

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues va ha ser mi bici para todo, o sea, enduro y rutas, asi que me pillare la L, aunque habra que rebuscar, porque en el estado a mi tendero le aparece "no disponible" y en la fecha prevista de existencias "no disponible" tambien, o sea, que a simple vista ya no hay. ¿Como se puede arriesgar Mondraker a perder ventas por esta situacion?.

Ha llamado a Comesaña, que es el representante de la zona norte, haber si se puede pasar con una por la tienda para salir de dudas con la talla y para que le mira haber si se puede conseguir alguna. Ya os contare y si no, ya os presentare a lo que sea que compre...

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pillate una r o una dune a secas y la mejoras, el stock de mondraker falla un poco, y las dunes por lo visto se han vendido bien

lo que le sale a tu tendero no creo que signifique que se acabó la dune este año, simplemente que no saben cuando estarán disponibles, si en marzo, abril o mayo

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues esperare, porque la que quiero es la RR.

No me apetece comprar otra y empezar a cambiarla cosas desde ya.

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Como bici para todo funciona mejor de lo que yo creía, porque realmente no contamina nada el pedaleo y subiendo aprovechas muy bien la fuerza, se defiende muy bien en las rutas que solemos hacer normalmente, más endureras o mas tranquilas

A mi me dijeron que ya no habia más, que se había vendido muy bien la RR superando las expectativas y como este año todas las marcas se han tirado tan bajas a la hora de hacer producción precisamente por no arriesgar con la puñetera crisis... pero bueno, si son listos y tienen un producto que se venden supongo que intentarán fabricar algunas más.

Por ponerte un ejemplo, muchas otras marcas y no precisamente pequeñas, por ejemplo TREK las hay con cuentagotas, y hay un monton de modelos que estan agotados del todo

12. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Haber si mi tendero hace unas llamadas y localiza una.

13. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Eso que despues de todo te mereces tener a la bala verde en tu casa

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muchas gracias. La verdad es que estos tres meses han sido desesperantes... pero parece que empiezo a ver la luz al final del tunel.

15. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    la verdad que yo me pille unas llantas de segundamano, le he puesto ruedas de rally 2.10 y entre semana para rodar salgo con ellas y la bici funciona muymuy bien

16. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    eso es lo mas acertado yo lo unico que le he puesto a la mia es el cable para la tija y un guia cadenas MSC

17. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues si, dejaran de tener alguna en algun sitio.

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas, soy nuevo por aqui ya que ayer le compre una dune del 2009 a un compañero del foro. En breve ire comentando las salida con el nuevo tanque. Cuando la ponga a mi gusto (cambio de potencia, manillar, tija pija....) subire unas fotillos. Decir que en vivo es mucho mas "agresiva" que en foto, lo dicho ya ire comentando.

Un saludo.

19. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    CORRE has leido esto?:comor3

20. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Vaya bicho q te has pillao Esau! habrá q amortizarla dandole caña por la sierra, y no te olvides de las rodilleras q esa bici va a provocar tus instintos mas salvajes jeje

Compartir esta página