1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

se está haciendo tanto de rogar que al final se queda sin dune

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Que se le va ha hacer, aunque lo de la talla no lo tengo claro todavia... La iba ha haber comprado en enero, pero me lesione a finales de noviembre y llevo 3 meses sin poder andar en bici. Lo que no quiero es comprarla para tenerla en el trastero muerta de risa.

De momento me ha mandado el medico ir a dar vueltas al velodromo y en 1 semana empezar a salir muy suave por carretera o sea, que me voy a jartar de flaca. Llendo todo bien, no podre tirar al monte hasta finales de marzo.

Si cuando pueda comprarla no quedan, esperare a las 2013 o buscare otra bici, depende las ganas que tenga... aunque ahora que me he hecho a la idea de pillar bici nueva, dudo que esperase otros 6 ó 7 meses o mas.

3. jfstone

tranqui, que siempre hay alguna por algun sitio

4. Frandrag

Eso espero. Ahora me voy a la tienda, que tengo que pillar un par de cubiertas y aprovechando le preguntare para ver la disponibilidad y eso...

Por cierto, ¿seguis creyendo que para mi con 1'78 y 83'5 de entrepierna lo mejor es una L?.

Last edited: Feb 24, 2012
  5. corre

corre Miembro Reconocido

Es lo de siempre Fran estas entre medio de las dos, tienes que verlo tú mismo porque cada uno estamos cortados de una forma y tenemos unos gustos diferentes a la hora de ir en la bici.. con tus medidas cabrás en la M pero iras bastante erguido, y en la L irias mas estirado... es una disyuntiva dificil, quizas si lo tuyo es mas hacer el cabra cojeria la M y la L si piensas hacer rutas de mas pedaleo, pero lo suyo es probar, a la M siempre puedes echarle el sillin para atras y ponerle una potencia mas larga y a la L una potencia mas corta aun..

6. jfstone

yo sigo diciendo que pillaria la L. Es muy corta!!! Para que te hagas una idea, la M la lleva gente mucho más baja que tu (1.65-1.70) y van muy bien. Pero eso, mejor probar, por supuesto

7. deuman

deuman Miembro Reconocido

Strava:
    claro con mis 88 de entrepierna y mi 1.89 decidi la L. subiendo padezco un poco mas pero bajando disfruto como un enano jejejejej

8. Frandrag

Pues va ha ser mi bici para todo, o sea, enduro y rutas, asi que me pillare la L, aunque habra que rebuscar, porque en el estado a mi tendero le aparece "no disponible" y en la fecha prevista de existencias "no disponible" tambien, o sea, que a simple vista ya no hay. ¿Como se puede arriesgar Mondraker a perder ventas por esta situacion?.

Ha llamado a Comesaña, que es el representante de la zona norte, haber si se puede pasar con una por la tienda para salir de dudas con la talla y para que le mira haber si se puede conseguir alguna. Ya os contare y si no, ya os presentare a lo que sea que compre...

9. jfstone

pillate una r o una dune a secas y la mejoras, el stock de mondraker falla un poco, y las dunes por lo visto se han vendido bien

lo que le sale a tu tendero no creo que signifique que se acabó la dune este año, simplemente que no saben cuando estarán disponibles, si en marzo, abril o mayo

10. Frandrag

Pues esperare, porque la que quiero es la RR.

No me apetece comprar otra y empezar a cambiarla cosas desde ya.

11. corre

corre Miembro Reconocido

Como bici para todo funciona mejor de lo que yo creía, porque realmente no contamina nada el pedaleo y subiendo aprovechas muy bien la fuerza, se defiende muy bien en las rutas que solemos hacer normalmente, más endureras o mas tranquilas

A mi me dijeron que ya no habia más, que se había vendido muy bien la RR superando las expectativas y como este año todas las marcas se han tirado tan bajas a la hora de hacer producción precisamente por no arriesgar con la puñetera crisis... pero bueno, si son listos y tienen un producto que se venden supongo que intentarán fabricar algunas más.

Por ponerte un ejemplo, muchas otras marcas y no precisamente pequeñas, por ejemplo TREK las hay con cuentagotas, y hay un monton de modelos que estan agotados del todo

12. Frandrag

Haber si mi tendero hace unas llamadas y localiza una.

13. corre

corre Miembro Reconocido

Eso que despues de todo te mereces tener a la bala verde en tu casa

14. Frandrag

Muchas gracias. La verdad es que estos tres meses han sido desesperantes... pero parece que empiezo a ver la luz al final del tunel.

15. deuman

Strava:
    la verdad que yo me pille unas llantas de segundamano, le he puesto ruedas de rally 2.10 y entre semana para rodar salgo con ellas y la bici funciona muymuy bien

16. deuman

Strava:
    eso es lo mas acertado yo lo unico que le he puesto a la mia es el cable para la tija y un guia cadenas MSC

17. Frandrag

Pues si, dejaran de tener alguna en algun sitio.

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Strava:
    Muy buenas, soy nuevo por aqui ya que ayer le compre una dune del 2009 a un compañero del foro. En breve ire comentando las salida con el nuevo tanque. Cuando la ponga a mi gusto (cambio de potencia, manillar, tija pija....) subire unas fotillos. Decir que en vivo es mucho mas "agresiva" que en foto, lo dicho ya ire comentando.

Un saludo.

19. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Strava:
    CORRE has leido esto?:comor3

20. corre

corre Miembro Reconocido

Vaya bicho q te has pillao Esau! habrá q amortizarla dandole caña por la sierra, y no te olvides de las rodilleras q esa bici va a provocar tus instintos mas salvajes jeje

Share This Page