:alabando Quien pudiera tener ese sitio para practicar!!! la dune 2010 aguantando lo que se le ponga por delante!!!
Ya te digo, la verdad es que por la Zona Norte estamos muy mal de bikeparks y eso que no sera por montañas... pero bueno, no nos arreglamos mal con lo que hay, aunque claro hay que tirar mucho mas de pedales para llegar arriba, jajajajajajajaja......
No nos podemos quejar! [video=youtube;4-FA0f_vsbc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4-FA0f_vsbc[/video]
...cada zona tiene su punto...el tema es encontrarselo!!! la pasarela mediana de la fenasosa ya tiene su morboooo!!! y como no solo de pan vive el hombre....os dejo una postal...
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas ¡¡¡ Menudo garajeeeeeeee !!!, la envidia me corroooooeeeeeeeee, jejejejejeje.....
uuuuuuuuu esta guapisimaaaa y el montaje le a venio al peloo alaaa a disfrutarlaa aver si suves fotos en accion ..que mira este personal los saltos que meten madre miaaa !!!!!!
Aquí otro con la dune 2010, encantado! alguien le ha puesto amortiguador de muelle? me lo estoy pensando mucho...
No son grandes saltos, pero echamos la tarde agradable tanteando el terreno. Nos encontramos con un compañero donwhillero de los primeros que vuelve tras una larga lesión.. Eso si Mondrakes a tutiplen.jejej [video=youtube;CD7ZqSb8pTY]http://www.youtube.com/watch?v=CD7ZqSb8pTY&feature=youtu.be[/video]
Muy guapo el video. ¡¡¡¡¡¡ Hoy por la mañana prueba de la Duneeeeee !!!!!!, que duro va ha ser... salgo a las 6 de la mañana de currar y he quedao a las 10:30. Me coy a cagarrrrrrrr...... Espero que si todo va bien, segun vuelva de la prueba la deje encargada. Haber con cual me siento mejor y como esta la disponibilidad.
Le faltan algunos detalles, que por falta de stock aun no están montados. Pero así ha quedado de momento. saludos.
como molan las verdes,jejej es una XL no? no quiero obligar a nadie, pero la inmensa mayoria de duneros no os habeis metido en la tabla y la verdad es que es una buena referencia para un posible comprador ---------- Mensaje añadido a las 11:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:27 ---------- la subo PILOTO/AÑO BICI ..............TALLA ...............ESTATURA PILOTO .............MEDIDA ENTREPIERNA Vizacli/2010..........................M... ........................1,70...................... ...............67 Meirinhos/ 2010....................M......................... ....1.74....................................82 Quique / 2010.......................M...................... ......1.77.....................................83 Vattgti / 2010 .................. .. M .......................... 1.78 ....................................83 Cinzajr/ 2010........................ L .......................... 1.80 ................................... 84 Francholorenzo / 2011 ..........M.............................1.69...... ...............................78 Jfstone / 2011....................... L ........................... 1.84 ................................... 84 Elandy / 2011 .......................XL ...........................1.91 ....................................90 Bellonbrother / 2012 .............M.............................1.73... ................................... 85 FisioR/2012.......................... M.............................1.80................ ...................... 81 Cone696969 / 2012 ...............M.............................1.78 ...................................... 85 Blurman 76 / 2012..................M........................... ..1.73........................................83 Gomi27 / 2012 ......................L ............................1.79 .......................................86 Corre / 2012 .........................L........................ ....1.80.......................................86 Campu/2012..........................L................... .........1.83..................................... .. 85 Deuman / 2012 .....................L ............................1.89 ...................................... 88 Pernando69/2012...................XL......................... ...1.89.......................................89 xRider/2012...........................XL................. ..........1.86.................................... .....90 Dvsport/2012........................XL ...........................1.92................... .................. 94
Foto de su bautizo...nunca he tenido un buje de doce atras. Pero hoy predico y con mucha fe, que la riguidez que aporta es acojonante....
la verdad que el eje de 12 se nota bastante, yo en la foxy llevaba 9 y 9 y en la dune 20 y 12 y es una pasada como se nota, lo que me hubiese gustado es que la horquilla fuese conica pero ya por pedir esos pedales shimano blancos me molan mucho y la pegatina de mondraker tambien
Tienes toda la razon, es una ayuda muy buena. Por cierto, paso a Francholorenzo a su nuevo año... PILOTO/AÑO BICI ..............TALLA ...............ESTATURA PILOTO .............MEDIDA ENTREPIERNA Vizacli/2010..........................M... ........................1,70...................... ...............67 Meirinhos/ 2010....................M......................... ....1.74....................................82 Quique / 2010.......................M...................... ......1.77.....................................83 Vattgti / 2010 .................. .. M .......................... 1.78 ....................................83 Cinzajr/ 2010........................ L .......................... 1.80 ................................... 84 Jfstone / 2011....................... L ........................... 1.84 ................................... 84 Elandy / 2011 .......................XL ...........................1.91 ....................................90 Francholorenzo / 2011 ..........M.............................1.69...... ...............................78 Bellonbrother / 2012 .............M.............................1.73... ................................... 85 FisioR/2012.......................... M.............................1.80................ ...................... 81 Cone696969 / 2012 ...............M.............................1.78 ...................................... 85 Blurman 76 / 2012..................M........................... ..1.73........................................83 Gomi27 / 2012 ......................L ............................1.79 .......................................86 Corre / 2012 .........................L........................ ....1.80.......................................86 Campu/2012..........................L................... .........1.83..................................... .. 85 Deuman / 2012 .....................L ............................1.89 ...................................... 88 Pernando69/2012...................XL......................... ...1.89.......................................89 xRider/2012...........................XL................. ..........1.86.................................... .....90 Dvsport/2012........................XL ...........................1.92................... .................. 94 ----------------------------------------------------------------------------------------- Por otra parte.... Nitrusbmw.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!, como la quedan esas llantas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas -------------------------------------------------------- Y para acabar y que es lo que mas alegria me da.... La estuve probando esta mañana, solo fue un cuarto de hora pero fue muy intenso: subidas pindias, bajadas por terraplenes, saltos varios en una plaza, bajadas por escaleras..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero como vaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!, es impresionante lo que traga y para ser ese trocolo sube muy bien. Ahora viene cuando la matan, ¿talla?.... esa era M y me he encontrado "comodo", un poco raro subiendo, pero mi bici actual es una Stumpi vieja 130/120 y cambia mucho la postura. Para mi en esta incluso tendria que haber llevado el sillin un par de centimetros mas bajo y ahí es donde viene el dilema, ya que la L es 2 cm mas larga y si, para subir me vendria de perlas, pero el tubo de la tija es 4'5 cm mas largo y es facil que la tija pija me quedase haciendo tope sin poder bajarla mas. Es lo que tiene ser corto de entrepierna para mi estatura. Comesaña me ha aconsejado la M, de hecho medimos lo mismo y es la que el lleva y viendo la tabla, por mis medidas (1'78/83'5), los que se parecen a mi llevan 2010 y 2012 en M. Lo meditare lo que queda de semana y la semana que viene voy ha hablar con mi tendero. Por cierto y por si suena la flauta: ¿ALGUNA L 2010 2011 O 2012 CERCA DE CANTABRIA PARA PODER IR A ECHARLA UN OJO ESTE FINDE? Asi saldria de dudas del todo. Saludos.