Frandrag, animo que la bici es una autentica pasada, de lo mejorcito en sistema virtual y subiendo aun mas. Piensa que deberas acostumbrarte, pero con el tiempo veras que para una bici, de esa modalidad,esta muy requete bien compensada. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- La minion 26x2.50 en compuesto 3C es una autentica pasada, si tienes la oportunidad, pruebala si aun no lo has hecho.
Buenas, os presento mi Dune un poquito modificada de como venia de serie latano En cuanto este limpia y en un buen escenario hago fotos nuevas y las cuelgo. Un saludo.
mirate esto, si no lo has visto ya,que a lo mejor te aclara mas o te lia mas,jeje http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA es que en la tabla que hay, estas justo en el limite, 1cm mas de altura y entrepierna ya empienzan las L lo mejor es probar y salir de dudas, pero tambien es cierto que las dune son bastante recogidas porque yo no noto excesiva diferencia de mi foxy L a esta en XL tampoco creo que la tija te haga tope con el tubo porque si el sillin en la foto esta puesto a tu altura, hay mas de 4,5cm de tija que se puede meter, y aparte al ser el tubo vertical mas largo no creo que toques con nada por dentro del tubo de todas formas si puedes probarla mejor que mejor
y esa dune esta muy wapa, el azul con el blanco flipa y el hammer,180,muelle y 777 pero y la garantia que?
Ok, lo mirare. Mi talla es la 18", pero en Dune no existe, la M es 17" y la L 19". En esa foto el sillin me queda muy alto, me arregle asi para probarla, pero llegaba de puntillas a los pedales.... Y para que no se me pierda por ahí: ¿ALGUNA L 2010 2011 O 2012 CERCA DE CANTABRIA PARA PODER IR A ECHARLA UN OJO ESTE FINDE? Asi saldria de dudas del todo. Saludos.
***** cuanta novedad... a ver si me acuerdo de todo... Frandrag, la verdad es que en la foto no parece que te quede pequeña esa talla M. Si has ido agusto, no te lies más... Stoikaxondo, que sorpresón!! que dune más guapa y exclusiva! jejejeje Nitrus, un poco más de info sobre esa pegatina y una foto un poco más detallada, ¿podria ser? ¿Es una simple pegatina o esalgo tipo poroteccion? porque en el segundo caso seria muy interesante
si tu talla es la 18 y en la dune dudas entre 17 y 19 , yo te aconsejaría la 19, porque las dunes tiran mas a pequeñas, y más aun si vienes de una stumpy, que es más bien larga Yo estuve probando una pitch antes de pillar la dune, y con la specialized me encontraba cómodo en la L , pero con la mondraker necesitaba la XL Pero lo mejor sería que pudieras probar una L para ver que diferencias sientes con la M
Frandrag, si cabes en la M y aún te sobra tija sin sacar, quedate con la M, la L es bastante mas grande y cabrías, pero como tu dices te quedaria la pija "a ras" e irías mucho mas estirado...en fin siempre lo mejor es probar pero si no puedes es mi opinion
yo siempre te he aconsejado la L pero viendo la foto...... es que no te la veo pequeña la verdad, no se si será un efecto óptico lo lógico viniendo de una spec. que son largas sería pillar la L, pero esa foto me ha descolocao. Lodicho, si te has encontrado bien, pues pilla la M y si acaso una potencia de 75-80mm
si que parece que por la foto no le venga pequeña, a lo mejor es un efecto como comentas yo al lado de la foxy en L la veia enanisima, y en esta XL me la veo normal, compara las medidas de tu anterior bici y asi te haces una mejor idea, pero si has ido agusto con esa....
Alguien necesita frenos formula oro k18 los que vienen con la dune 2010 de casa?? me puse otros nada mas comprarme la bici y los tengo muertos de risa, si a alguien le interesa que me envie un privado
No es un efecto optico, no. La verdad es que iba bastante bien, raro, pero bien. En un principio, creo que esta era 1 cm mas corta que la mia. Segun la plantilla excel, mi talla es la 18 y mi altura de sillin 73 cm desde el centro del pedalier a la parte superior del sillin. ¿Alguno que tenga la L me hace el favor de medir en la suya haber como quedaria la tija mas o menos?.
Yo tengo L, por mi entrepierna(86) tengo q llevar el sillin a 76cm. y la tija de casa que trae los numeritos pintados por detras,pa el ajuste, la tengo sacada al 5. midiendo con el metro, se puede bajar 6cm desde dond la tengo yo.
yeeeeee dunerossss esto esta que ardee ,esa dune personalizada muy muy guapaaa aver si asemos una consentracion de duneros jejjejejej saludosssssss
Cada dia me alegro mas de haber comprado el tanker, la dune 2009 es una maravilla como va, tanto para subir como para bajar. Espero estar por aqui mucha tiempo.
guapísimo el vídeo tío, me ha encantado,,, podrías decirme el título y el artista de la canción,,,??? un saludo!!