La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. rubenaco

rubenaco Valle del Kas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo maximo en cm no lo se.por lo sucio de las barras de la horquilla me falta unos 3 o 4 dedos para llegar al tope,pensando que las horqilla no llegan al maximo nunca,pues eso un par de dedos.
    yo creo que si no caes de horquilla en un salto, al tragar tan bien de atras le quita mucho trabajo la horquilla, de todas maneras no he sentido como la horquilla diera tope....me explico.osea que siempre es suave,con mi otra bici notaba ese golpe seco que te dolian hasta los riñones,con esta no.
    si no llega al tope sera por que no le haga falta,vamos digo yo por la suavidad al caer.
    salud

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿nerviosa de movimientos? ¿esa bici? cuesta creerlo con esa geometría. ¿llevas bien regulados los amortiguadores, en especial los rebotes?

3. rubenaco

rubenaco Valle del Kas

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon....me he explicado mal.me refiero a que es rapida en curvas y al venir de una factor que es mas lentas me da la impresion de que mueve muy ràpido y en las curvas me tengo que acostumbrar.en baches es muy suave,la verdad es que va a pegar fuerte esta bici.creo que mondraker se va forrar,jejeje.
    salud

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, ya me parecía, je je

5. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen muy buena pinta las dune...

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    un motivo puede ser al llevar la potencia más corta, a la que te acostumbres disfrutarás con la posición.

7. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677

Es el tema de siempre de las Fox. Son casi imposibles de acabar, son muy progresivas y la parte final del recorrido no te la acabas aunque bajes la presión.

8. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Os presento la ñapa que he preparado para el guardabarros trasero.

Adjuntos:

9. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Con respecto a la horquilla, si es lo que se comenta de Fox. pero pena que no se pudiera aprobechar todo el recorrido como la trasera.
    Javito si que te as currado una buena ñapa, vas a tener que patentarla para que los de mondraker no te roben la idea sin pagar:aplauso2, yo le puse una camara en el amortiguador, cuando tenga fotos la cuelgo.

10. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Javito le has quitado la esencia a la bici, con lo bien que quedaba la esponja guarrotex.

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No se si alguien lo ha dicho, pero se rumorea que van a sacar una dune con 140mm...

12. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677

Además siempre tenia la esponja a mano para limpiar la burra, jejeje.

13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    la forma en s que ahora casi todas las bicis llevan creo que principalmente se debe a que asi la horquilla no roza con el cuadro ya que por ejemplo a mi en la intense 6.6 la marzocchi 66 me roza el dial del ata, de esta manera el paso es limpio, luego supondo que la torsion y estiramiento de esa parte de las barras sera mejor solventada

14. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Osea que lo que les pasa a las fox de aire ,les sigue pasando en 2009! que se endurecen a muerte incluso sacandoles mucha presión , y no salen los ultimos centimetros!
    pasara lo mismo en la TAlas ,pero no e visto nadie que lo comente!
    FOX de muelle!de aire nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin
    VAnilla!forever!y las demas que lass zurzan!
    yo tb tengo una float de 32mm ,y le pasa lo mismo!iba a por una VAn 36,pero me cagen ,a la gente le preocupa demasiado que la horquilla sea 3.5cm mas larga(lo que iba a llevar de sag) pero como yo no tengo la ultima decisión ,pues nada!!!!:cursing

15. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    javito, una pregunta.

Justo delante de la rueda trasera, o entre la rueda y el tubo vertical donde va el sillin, lleva un par de tirantes cerca del neumatico (si tiene algun nombre especifico lo siento, no lo se). Si colocas ahi un guardabarros de los que venden en el carrefour te quitaria todo lo que va a esa zona (salvo que te metas en un barrizal de narices). La pregunta es, esos tirantes, se quedan muy cerca del cuadro cuando se comprime al maximo el amortiguador?. (sigo dandole vueltas al cambio de cuadro)

En mi foxy llevo uno para evitar que tanto el desviador como los rodamientos se queden continuamente cubiertos de barro (y funciona perfectamente salvo cuando te digo, barrizales)

16. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    SEGURO que sacan algo en 140 y otra en 100-120. Se que estan trabajando en diversos protos. Pero supongo que no saldrán hasta la proxima temporada (es decir para Sep habrá fotos).

Si te refieres a los 2 refuerzos que unen las vainas y los tirantes se acercan al cuadro pero no demasiado ya que no llegan a tocar el desviador. El puente que une los dos tirantes arriba ,ese si que se acerca a unos mm al tubo vertical cuando se comprime a tope.

Esa opcion para colocarla tb puede ser buena. Me han sobrado unos trozos de guardabarros , igual me animo a probarlo.

17. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El modelo ay esta hecho y creo que Cesar Rojo ya lo esta probando... o eso entendi.

18. rubenaco

rubenaco Valle del Kas

Me Gusta recibidos:
    0
    quedas nombrado ñapeitor del reino,jajaja.
    oye!!! si se pone un plastico en los dos tirantes nuevos junto a la rueda del basculante? haciendo la formas,claro.asi esteticamente quedaria mejor.

19. edu-golf

edu-golf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,tengo una DUNE R,tiene 2 meses y ya tiene holgoras en los casquillos.

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    será en los rodamientos.... pues llevala donde la compraste que la revisen... con suerte pueden ser los rodamientos que están rotos o símplemente que se han soltado.... y si es verdad que ya tiene holgura, mondraker ha de responder con la garantía, y en ese tema son bastante serios... ya nos cuentas...

Compartir esta página