Ayer otro rutón con la Dune, 45 kms en 5 horas, buenas bajadas disfrutadas a tope, y casi 2000 metros de desnivel acumulado, para que os podais hacer la idea, flipando con la bici otro día más. Leyendo el foro el otro día le retoque la postura de las manetas, metiendolas un poco mas hacia el centro y acercándolas a tope hasta el manillar para poder frenar bien con un dedo haciendo coincidir éste con la punta de la maneta y vaya diferencia! Con un dedo y en ese punto los RX van de coña, y sin cansar nada los antebrazos
Buenas fotos Corre. Una pregunta a los que habeis puesto estas: http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-stylo-oct-22-rg-crankset#/path/term-id/301 ¿en que medida las habeis puesto?, es que el distribuidor le dice a mi tendero que solo las hay en 170 mm, pero buscando por la red las he visto en varios sitios en 175 mm.
+1, a un compañero de ruta le pasaba lo mismo, cambió discos avid por unos shimano y problema solucionado.
Las que yo llevo son en 170mm, pero también es cierto que me costó la vida encontrarlas en esa medida. Todas las que veía por la web eran en 175mm. Por cierto cámbiale el cubre y tendrás unas bielas cojonudas a un peso cojunudo por un buen precio.
pues nada, el guia ese msc, me ha durado 3 salidas, se me ha doblado y lo he enderazado y para colmo el cambio no tensa y yendo a la tienda no se que ha pasado que el guia lo he doblado del todo, lo volvere a enderezar y si no pues mirare de hacer uno igual pero con un plancha de acero(aunque no se si sera peligroso para el cuadro porque este sera mas duro que el aluminio de los anclages y no se si se romperian) o comprarme otro cuales llevais vosotros? habia pensado en un blackspire http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/263221/0/0 que parece que lo lleva bastante gente
No jodas, pues como dijiste que iba bien he encargado uno,¿lo de que no tense el cambio es por el guia?.Unsaludo
lo de que no tense es por el cambio seguro, no se que me ha dicho el de la tienda, pero yo ya sabia que era algo del cambio y no del guia la verdad es que me iba bien, pero un pedrazo o algun roce fuerte lo ha doblado, hay una buena marca en el guia, y no se que he hecho que lo he doblado de nuevo tranquilo que yo soy bastante animal, aunque yo no lo crea, es lo que me dicen y llevo un buen historial de cosas rotas no creo que te de problemas voy a enderazarlo otra vez y si me vuelve a pasar pues ajo y agua el tema es que lo he puesto atras del todo con la rulina bajo, provare a poner con la rulina lo mas arriba que pueda jugando con la posicion en los anclages para que no se haga tanta palanca
Pues no ha habido manera de encontrar las Stylo OCT en 175, asi que he ido a tiro hecho y he pillado unas SLX. Me molan bastante menos, pero para arreglarme de momento valen, ya tendre tiempo de cambiarlas mas adelante si eso...
Yo llevo el MSC y lo he doblado muchas veces. Ahora llevo en la mochila unos alicates y asi si lo doble en medio de una ruta lo enderezo y arreglado. La verdad que si le quito el guia cadena noto que el cambio no tensa mucho o es que me he acostumbrado a llevar el guiacadenas nose
Para el que dude si la Dune sirve para subir... y luego disfrutar a tope bajando Me da problemas subir la foto a ver si me deja..
menos mal que algunos nos salvan con sus fotos en accion porque el post ultimamente está derivando peligrosamente a componentes y cuestiones técnicas...... muy buena sgomez! corre, la tuya no la veo...
Buen perfil de ruta Corre. Pues para mi ese es uno de los mejores puntos del foro, poder aprender de gente que tiene tu misma maquina. Eso si, que no falten tampoco las fotos , que molan un huevo.