pues me llevare un alicate en la mochila, pero no se, me parece un poco basura que le pase esto no se si en otras marcas pasara igual muy wapas las fotos, menudas rampas
Coñoooo JF!!!! pero si estuviste con mi compi de rutas!! el señor Jesuky y su prayer rosita!!jejejejejeje se llevo los calcetines a juego???que fiera el tio por cierto....para los que teneis problemas con los guiacadenas, yo llevo el mas ligero, duradero y feo del mercado...un trozo de manguera sujetao con bridas!!! es muy tipico por mi zona y os aseguro que funciona de maravilla
yo tambien llevaba un trozo de manguera pero me parece muy cutre, aunque sea muy efectico, barato y sencillo, montarlo en una bici que cuesta 4000, y por 18 euros mas pense en poner el guia pero visto lo visto me parece que volvere al metodo rural
solo digo que últimamente estaba derivando peligrosamente en "solo" eso.... personalmente leer paginas y paginas sobre bielas, guiacadenas, y cosas de esas me aburre bastante, pero obviamente, debe de haberlo. Eso si, siempre que no falten las fotos de las rutas!! [QUOTE="Quique";14968291]Coñoooo JF!!!! pero si estuviste con mi compi de rutas!! el señor Jesuky y su prayer rosita!!jejejejejeje se llevo los calcetines a juego???que fiera el tio por cierto....para los que teneis problemas con los guiacadenas, yo llevo el mas ligero, duradero y feo del mercado...un trozo de manguera sujetao con bridas!!! es muy tipico por mi zona y os aseguro que funciona de maravilla[/QUOTE] jejejeje, no lo sabía, a veces menciona a mingui, wilman o dorian..... Somos compañeros "esporádicos" de rutas en benidorm y teníamos pendiente una visitilla a la fena juntos... lástima que no se trajo los calcetines a juego..... yo no necesito guiacadenas en la dune, a mi no se me sale ni me golpea excesivamente. a vosotros si??
En mi antigua Spec enduro siempre se me salia la cadena en las bajadas pero en la Dune no...sera que amortigua mucho mejor
Premio para el caballero! Estuvimos haciendo la ruta entera, con esa bajada, la del pantano de arriba y la subida al pico Huma para reventar ya del tó
Pues si JF, la verdad es que ultimamente se han preguntado muchiiiiiisiiiiiiimas cosas, es que ha habido muchas incorporaciones nuevas al mundo Dune, jejejejejeje.... A mi me habeis salvado la vida personalmente, porque he ido a tiro hecho a la hora de buscar. Y hablando de preguntar, ¿llevais las SLX con el cubre de serie o se le habeis cambiado?. Es que tengo que hacer un pedido a Chain e igual aprovecho. Si todo va bien, en nada tendre la bicha y pondre mas fotos que preguntas, jajajajajajajajajajaja.... por cierto, ¿y ese video de la Fenasosa pajaro?....
yo llevo las slx con plato msc de 36 y de cubre un plato grande race face deus con los dientes limados en una ferreteria el video no es cosa mia, lo tiene que editar un amigo....
Gracias a los dos y perdonad mi desconocimiento, pero para el plato de 36, exactamente, ¿que codigo deberia tener el cubre?.
mis primeros saltos ocn la bike, poco a poco que apenas llevo 6 meses montando jejeje y el sabor de la tierra jejejej
Jajaja, buena compañero. Así estamos más de uno, yo también estoy empezando a saltar ahora (en la medida de lo posible) y bien cierto es que el suelo se ve cerca en más de una ocasión.
El guiacadenas es esencial cuando bajas rápido y por pedroleo, cuando los de DH lo llevan es que se necesita... Yo Además del guiacadenas he puesto el cambio pata corta para evitar los latigazos y salidas de cadena..
Una de las bajadas que mas me gustan de por aqui...y posiblemente una de las de la EpicEnduro Asturias.. [video=vimeo;39225363]http://vimeo.com/39225363[/video]