A mi tampoco pero llevo un 24, cierto es que pasa cerca como en muchas bicis, por eso el cubrevaina lo tengo estirado hasta tapar esa zona
Ok. Es que tal cual venia de fabrica es 22-36 y con el 22 si pega. Tengo que llamarle haber si lo pudo solucionar poniendo un 24 o si no tenia en la tienda y ha tenido que pedirle. De todas formas me parecia muy poco plato y ya tenia idea de gastarle y poner un 24 o un 26.
He hablado con el antes. Encontro un 24 de 10 velocidades y se le puso, ahora en las 7 coronas altas libra, pero en las 3 pequeñas sigue rozando. Claro que pequeño-pequeño no creo que se ponga mucho y roza en parado, dice que al hundirse por el peso del rider, deberia librar en todas. Hoy trabajo de 2 a 10, asi que espero mañana ir a por ella...
hombre si roza en parado con plato pequeño-piñon pequeño, pues igual si, nunca he puesto esa combinacion y menos aun se ha quedado al bajarme, asi que lo probaré. Pero vamos, que no me preocupa, porque no la voy a poner nunca....
Bueno, ya os lo digo yo... http://fotos.mtb-news.de/p/1029237 A este peso habra que sumarle el del amortiguador. Sabeis si entraria un amortiguador de muelle??
te iba a decir unos 3100-3300 grs dependiendo de la talla. No entra el muelle, en la de 2010 si, pero en mi opinion, no lo necesita, es sensible y tragona
3100 en talla m y 3300 en talla L, no? Yo tengo una reign X en estos momentos pero como estoy entre dos tallas no acabo de encontrarme comodo en ella... He estado viendo las medidas de la talla m de la dune y es un pelin mas largo que el que yo llevo y de piernas tambien es mas alto pero en el limite de lo que yo podria llevar (1,5 cms mas bajo que la talla M de la reign x) Esta podria ser una candidata a un posible cambio por sus medidas aunque es una pena que no entre el muelle pues la reign x tambien es tragona pero nada que ver el muelle con el aire (yo llevo fox dhx 5.0 air y noto que aveces choca contra las piedras en vez de subirlas y el resultado es que se frena mucho bajando). Por sistema de suspension se que tanto las mondraker como las giant estan muy parejas pero en este caso la reign x da 1 cm mas con lo que se puede llevar con un sag mas flojo y asi hacerla mas tragona. Lo dicho, seguire estudiandolo y la dune entra entre las candidatas. Algun consejo?
¡¡¡¡¡¡ Por fiiiiinnnnnnn !!!!!, ya tengo la Dune en casa..... luego si puedo pongo unas fotos, que ahora ando con prisa. Estaba deseando hacer esto.... PILOTO/AÑO BICI ........TALLA .........ESTATURA PILOTO ........MEDIDA ENTREPIERNA Vizacli/2010....................M... ...................1,70........................... .....67 Meirinhos/ 2010..............M.................. ....1.74................................82 Quique / 2010.................M......................1.77.. ...............................83 Vattgti / 2010 ................M...................... 1.78 ................................83 Cinzajr/ 2010................. L ..................... 1.80 ............................... 84 Jfstone / 2011............... L ...................... 1.84 ............................... 84 Elandy / 2011 ...............XL ......................1.91 ................................90 Francholorenzo / 2011 ....M......................1.69................... ..............78 Bellonbrother / 2012 .......M......................1.73................ ................ 85 Frandrag / 2012 .............M......................1.78.................................84 FisioR/2012....................M......................1.80................................ 81 Cone696969 / 2012 ........M......................1.78 ............................... 85 Blurman 76 / 2012..........M.......................1.73........ ........................83 Gomi27 / 2012 ...............L .......................1.79 ...............................86 Corre / 2012 ..................L.......................1.80.... .............................86 Campu/2012...................L.......................1.83............................. .. 85 Deuman / 2012 ..............L ......................1.89 ............................... 88 Pernando69/2012...........XL......................1.89....... ..........................89 xRider/2012...................XL......................1.8 6.................................90 Dvsport/2012.................XL .....................1.92......................... ....... 94 Una cosa, ¿alguno me podria poner unas fotos detalladas del guardabarros trasero?. Es que hoy cuando me he puesto a mirarlo no se como hacerlo en el lado de la cadena con esa vaina tan retorcida....
Venga una fotuca de esos guardas, please, que voy a ver si se le pongo mañana que va ha tener un estreno embarrado. Que pena, con lo guapuca que esta tan limpia, jajajajajajajaja Lo prometido es deuda.