Pues mira compañero: http://www.foromtb.com/showthread.p...AKER-DUNE-RR-2012-TALLA-L(FOTOS-NUEVAS)/page2 Esta poco mas que suavizada y la tienes a 3 horas de viaje.
Mercado de 2ª mano hay, y si la quieres nueva puedes comprar el cuadro suelto de la RR Limited o la gris basica completa.... o tambien comprar una Foxy y ponerle una 36 Fran ya veras que bien funciona el invento
Hola Se me ha fisurado mi FACTOR 2010 en el tubo donde va la tija. He leido por algún sitio, que alguien en mi misma situación, le han dado la FACTOR 2012 pagando una pequeña diferencia. ¿sabeis cual es la diferencia de dinero? Gracias y un saludo
que yo sepa, no hay que pagar para que te den un modelo nuevo, eso dependera de mondraker y lo que tenga almacenado pero lo normal seria que te dieren un cuadro factor del 2012 igual o superior al tuyo en r's
Bueno, ya tengo preparado el "SAGeador". Mañana por la mañana echare un ratuco en ponerla en orden, que si el sabado no caen chuzos de punta toca rutuca.
Hola chicos, una pregunta sobre la tija pija xfusion hilo. Bueno resulta que estoy encantado, pero ya he tenido que ponerle la presión a la tija dos veces. Me doy cuenta por que, en cuanto la empujas un poco hacia abajo sin tocar la palanca se baja casi la mitad del recorrido. ¿A todos os pasa lo mismo?, decir que tiene dos meses si llega. Si no os pasa, pues tiraré de garantía y a ver que me cuentan o cuanto tardan porque he visto que tardan mucho en el tema de garantía. saludos, thks
Pues a mi eso no, pero para que suba del todo, alguna vez tengo que tirar del sillin y la puse la presion el primer dia. Habra que controlarla.
Pues yo ahora me entero que tiene valvula para meterle presion... la mia funciona bien de momento, al principio se le notaba quizas mucha fricción seguramente como les pasa a las fox, por los retenes o casquillos nuevos que necesitan su rodaje, pero sin problemas
A mi me petaron los retenes de la tija con dos meses de uso escaso.La mande en garantía y me tardaron casi un mes en devolvermela reparada. La he usado una vez desde que me la devolvieron y me parece que en breves se volverá a ir,porque subir sube como una bala,pero para bajarla no soy capaz de hacerlo hasta abajo con mi propio peso.Puede que sea tema de presión,que me la hayan devuelto con mucho aire,pero por la parte de arriba y abajo,me parece que me vuelve a perder aceite otra vez. Vamos que en resumiendo estoy hasta la poya de la X-Fusion.Cuando funciona,funciona bien,pero algo pasa con mis retenes que se petan enseguida.
Pues como la mia empiece asi, me pillo una reverb y arreglao, que con la de la stumpy estaba contentisimo. Pero no vamos a adelantar acontecimientos, que solo la he usado dos dias y de momento sin mayores problemas. Hoy he estado regulando las presiones de nuevo y no me extraña que de atras se moviese como loca al ir depie y que no propedal, ni nada de nada y me hiciese topes a la minima.... Me he puesto el traje de romano con el camelbak, casco y botas y bajaba mas de 0n 50%, vamos que tenia 130 PSI y para dejar el 35% de sag he tenido que dejarle en 180 PSI. De alante le he dejado con 70 como me dijo JFStone, hasta que la pruebe mas, porque de parado no consigo que se comprima a donde debe (el otro dia lo consegui dejandola en 40 PSI, pero luego se hundia entera en las frenadas). Mañana por la mañana toca salir a probarla haber que tal va. Pero seguro que no habra color comparado con el otro dia, ya os contare.
quien quiera un verde para su verde, yo me lo iba a pillar pero no tengo claro eso de 1.3 de elvacion, porque en la foto no parace que tenga tanta curvatura, pero no hay mas opciones de este modelo asi que debe ser asi de plano, pero se me figura raro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70054
Yo con tener la verde me conformaría pero veremos a ver para cuando llegan mi tendero no me confirma nada
Hoy ha tocado endurada por la mañana. En un principio no apuntaba mal la cosa en lo que a tiempo se refiere, pero a mitad de ruta... que manera de llover. El norte es lo que tiene, pero ha sido muy, muy divertido. Y la Dune con los cambios de presion va como un avion. Ha mejorado muchisimo subiendo y bajandooooooooo.... todavia estoy flipando como baja, bueno, yo y los que fueron conmigo.
O sea, que yo he tenido suerte y he pillado una de las ultimas. Para los que buscais una, por si no lo habeis visto: http://www.foromtb.com/showthread.p...-RR-2012-TALLA-L(FOTOS-NUEVAS)?highlight=dune http://www.foromtb.com/showthread.php/858402-Mondraker-Dune-sin-estrenar?highlight=dune http://www.foromtb.com/showthread.p...e-2011-XL-embrutecida-Despiece?highlight=dune Y habia alguna mas, Nitrusbmw vendia la suya y habia una XL verde con las Mavic SX tambien, pero no las he encontrado.
Aqui tambien aparece como que la tienen en stock: http://www.bicimania.com/advanced_s...+rr&osCsid=8ea18q7k6a2qtplii7bfhhks41&x=0&y=0 http://www.ciclo-mania.com/mondraker_dobles.htm Suerte en la busqueda y haber si podeis conseguir un pepinaco de estos.
Ya te digo y las peores no se ven en la foto. Detalle del final del cortafuegos de la 5ª foto: Una pregunta tecnica. Por algun sitio habia leido que habia una empresa aqui que se dedicaba al tuneo de amortiguadores. ¿Si se le da mas firmeza al propedal afecta al funcionamiento normal del amortiguador o es independiente?.