**** se me fue la **** h **** ¬¬ la madre que pario al teclado... está hecho un hijo de su madre. y mis consejos 0 ¿? ¬¬ xD asi que o la pongro bruta o no ummmmmm aqui 15 kilos es mucho, pero bueno a ver si alguno mas dice algo
¿Alguien le ha medido el recorrido real a la bicha? (Bici ruedas arriba con el metro, vaciando el amortiguador).
:chinchin Animo chavales. Da gusto leer este post. Podemos no estar de acuerdo en todo, pero impera el buen rollo. seguid asi... :chinchin
Pues declara 160, no? Las zestis dan 148. y declaran 140. Esto es bueno o es malo??? Lo mejor las sensaciones
pregunta: y al tener 170mm atras no esta descompensada de alante al tener 160mm que en verdad al ser una fox son menos?
Sips a mejorado creo yo, pero ahora me gustaria verla comparada con la nueva Reign X que saldra en 2010.
Lo que descompensa una bici no son los recorridos en si. Una bici puede tener 180mm atras y tener una geometria preparada para determinadas horquillas. Una Fox de 160 tiene una medida de cuello , punteras Una Marzochi de 160 suele tener mas medida. Por lo que a pesar de tener ambas 160mm el angulo de direccion resultante cambiaria. La Dune tendrá 170mm y tener una geometria determinada para ciertas horquillas. Los recorridos no lo son todo.
hace un tiempo puse un enlace con un precio de 1025 creo recordar por el cuadro de la dune R con algunas cosas mas. Pues informo que me informan que ya esta por 930 en las mismas condiciones que el enlace
muchas gracias javito, entonces la bici funcionaria mejor con una mazorchi que con la fox 36 (por comodidad y equilibrio)me he comprado una dune r y estoy divagando gracias
Yo pienso que con una Marzochhi o una Toten, se quedaria un angulo muy lanzado lo que te daria mucha seguridad en pasos complicados y en escalones gordos. La bici perderia lo juguetona que es para ser una LT en sendero y perderia mucha de la capacidad de pedalear que tiene subiendo. Si va a ser tu unica bici yo no le meteria mas horquilla. Yo en la mia para subir y senderear uso mucho el recorrido corto de mi Lyrik 160-115. Me gusta esa sensacion. Eso si para bajar saco todo. La direccion de una Dune con una Fox de 160 se queda en 67º que ya esta muy bien.