Buenas me introduzco en el enduro,Sin bici por ahora,pronto,llevo mirando este foro ya un par de semanas y queria preguntar que diferencia hay entre el modelo 2011 al 2012? Un saludo!
Eslotes, entre la 2011 y 2012 no hay diferencias en el cuadro, las hay en tema colores y en los componentes, pero el cuadro es identico. Diegocone, si se puede usar el anclaje para el guia. La 2011 y 2012 llevan ISCG 05. A mi no me entra, pero es por otro tema, pero Pernando si que le ha llevado montado y si te fijas un poco mas atras en la de Robert, tambien le lleva en una 2012.
ahi van unas fotos del sabado, donde por cierto, coincidí con el forero bicicletoris. Casualidades de la vida, un alicantino afincado en Galicia, que tuvo una dune y ahora tiene una foxy. Y aparece de repente en medio del monte..... jaja un saludo!
perdon, arriba habia puesto 03 y es 05, que me he colao tanta numeracion al final ya lia ahora ya he terminado el guia casero, esta perfeccionado y provado, esteticamente no se ve y en tres dias dandole caña en los pedregales la cadena no se ha salido ni una sola vez os dejo un par de fotos de como queda y de la bici que ya no le toco nada mas hasta que no se rompa nada lo he engachado en el agujero donde se pone el pasador del cable, al tubo de goteo le he hecho un medio cilindro para que el cable pase entre el tubo y el aplique de la vaina, se hacen un par de agujeros en la parte mas superior del tubo de goteo y listo, y no llega a 10gr By pernando69 at 2012-06-18 By pernando69 at 2012-06-18 By pernando69 at 2012-06-18
Muy bueno ese "Pernanguide v 2.0". Yo estoy a la espera de que me lleguen los tornillos que pedi haber si soluciono algo y si no, me parece que te le copiare. Por cierto, muy guapa esa Dune.
para eso lo he puesto, porque me parece una solucion buena, facil de hacer y muy, pero que muy barata
continuamos con la dieta..... Ver el archivo adjunto 2960049 350grs....Con esto y el haber quitado el cuentakms, creo que la dejo sobre 14,100grs.... Para automaticos creo que al final caerán los candy, con lo que aun adelgaza un poquito más ¿de donde le araño 100 grametes más?
****, pero yo la dune en 14,100 la ve d pm, ten en cuanta que a partir de este peso bajar es molto money aunque, yo quite 10 gramos quitando los espaciadores de aluminio por unos de carbono en la direccion si llevas frenos shimano, los discos son pesados, mira unos formula el selle italia slr es mas ligero que el fizik gobi, con esto rascas mas de 50gr si llevas camaras, que me parece que no, las michelin latex son muy ligeras, yo quiero poner una en la delantera, y cuando ponga la 2 ply detras tambien manillar de carbono potencia syntace
si, llevo cámaras... no se si con tubeless gano o pierdo peso... potencia, manillar y sillin no quiero cambiar... discos tampoco, llevo XT. Lo único que veo factible, es la cubierta trasera.... y si no, pues que le den!
Alguien cuando desmontéis las Easton Vice las podría pesar, con o sin casette. Estoy barajando cambio de ruedas
pues no se como andaran los pesos pero deben ir a la par la cubierta trasera, yo no la pondria muy ligera porque no auguantan, a mi por lo menos, tengo una advantage 2.25 plegable que pesa 650gr pero en cuanto me emociono bajando hasta luego, peta la camara de 750 no puedo bajar, y llevandola a 3-3,5 bar, tambien peso 107kg mira las michelin de latex que pesan 125 gr, yo si pusiese esas perderia 200gr, pero aun no pincho y no las puedo cambiar,jejej
Esos me molan un monton, los probé en la Glory que alquilé el Grandvalira y van de coyooons,, se puede saber cuanto Jstone, ¿¿