no, no he visto los colores, preguntaba si alguien sabe algo o tine fotos yo he visto es plateada con la 36 y la potencia de 10mm o 0mm, que es la que hemos visto todos o casitos pero tendria que ponerse una potencia de 0 o 10mm, porque si pone la de 60 es como si llevase una potencia de 12cm y en la m del modelo xr es mas larga quye la XL del modelo normal
Ok Pernando, pero vamos, a las fechas que estamos no creo que tardemos mucho en que se sepan los modelos 2013, sera curioso ver como enfocan lo de los nuevos modelos XR en coexistencia con los "antiguos", y si por fin refuerzan o rediseñan el punto debil de detras del desviador
a mi me gustaria una naranja brillante rollo fosforito, pero eso es muy escandoloso,jejej el año pasado por mediados de julio empezaron a salir las fotos de 2012 y yo en septiembre ya llevaba un cuadro del 2012, asi que no queda mucho y haber si refuerzan o rediseñan eso, porque llevan un par de años reponiendo unos cuantos cuadros
Edito Yo por lo que he podido ver en los vídeos del foxy proto, cambia toda la parte inferior, donde suelen romper, al igual que la forma de la bieleta superior de la summum ( desconozco si lo que he apreciado en las antiguas eran a así), así como la longitud de tubo superior como de punteras. Además también he apreciado que desaparecen esas tuercas negras que no sirven para nada más que estética (o eso creo) Con esto entiendo cambio de geometrías en todas las Dune, sean o no las XR. Pues creo que en Julio es la presentación de Mondraker. Toca esperar.
pues yo mirando el cuadro de la foxy xr, no veo que cambie la forma de la caja del amortiguador lo que si veo, o mejor dicho no veo son las tuercas esas negras y las punteras traseras si que las veo diferentes
la del muelle sera la summum,no?? mirando fotos, ya creo que se porque llevan espaciadores y manillar de doble altura con la potencia de 10mm, y creo que es porque al ser mas larga de tubo horizontal la jorava baja mas y reduce mas aun la longitud de la pipa de direccion, puede ser???
Ya os contare que me dicen. Luego bajare ha charlar un rato con mi tendero. La intencion que tengo es esperar a las 2013 y la verdad es que ese modelo XR me pone bruto, asi que haber que me dicen y si puedo esperar como dios y cuando se sepan medidas y geos y demas ya decido que modelo me gusta y asi me da tiempo ha ahorrar por si tengo que poner algo de pasta.
Esperemos que como siempre se solucione todo sin problemas... ahora a pensar otra vez! que si normal que si XR que si una que si otra jeje asi pasa el tiempo mas rapido Fran una cosa que me extraño al ver la foto de tu bici, que si te la notas corta ¿como es que llevas el sillin adelantado a tope?? lo normal es que si la notaras corta lo llevaras al reves, retrasado a tope...
Le llevo asi, porque como estaba arrastrando problemas con la lesion, al final decidi hacerme un estudio biomecanico con David Herrero y me cambio la posicion de las calas (ademas de cuña en la izquierda y alza en la derecha), me subio la tija y me le adelanto para que las piernas quedasen en la posicion optima al pedalear. Yo le llevaba mas atras y ya tenia cierta sensacion de "estrechez", pero al ponerle asi, aun peor. Eso si, las molestias de la pierna se han reducido, asi que el asiento ni moverle, jejejejejejeje
Si de entrepierna mides mas de 82 cm......creo que tu bici es la L.Ten en cuenta que a veces los tenderos nos venden lo que tienen y no lo que realmente necesitamos. Ya me paso una vez y no compro mas sin probar antes.
La cosa es que probe la M que trajo el representante y me senti comodo (no pude probar ninguna L porque cerca de Cantabria no habia ni una), pero claro, no es lo mismo andar con ella 15 minutos, que tenerla despues dias y dias y salir y hacer las rutas que conoces que es donde realmente tienes las sensaciones. De todas formas,como os digo, con esta no voy mal y si tengo que coger otra M la cojo, que con esta subo y bajo sin problemas, pero si tengo la posibilidad de subir una talla, creo que mi posicion, sobretodo en subida mejoraria y como bien habeis dicho, bajando seria mas estable. Ya veremos como se desarrollan las cosas. Por cierto, mi tendero no tuvo culpa en la eleccion porque alli no tenia ninguna, o sea que no me encisco, jejejejejejejeje
pues para subir mejor bajate el manillar, yo voy super amorrao subo mucho mejor, las curvas se hacen de lujo, lo unico son las trialeras y desniveles que cuesta acostumbrase y quitarse el miedo a salir por encima del manillar, pero en dos salidas ya ni te enteras pero chocan las manetas con la chepa, pero mientras no me talegue no se marcara el cuadro
Hola a todos. Os cuento mi caso. Foxy de 2010 me duró año y medio, fisura en el basculante El 28 de enero de 2012, pagué la diferencia con el amorto y cuadro y encargamos la dune R roja de 2012. Pillé una liryk a buen precio de segunda mano de un conocido. Me duró 2 meses, ayer un amigo (dvssport) me la vió en el thule muy amañosa y me detectó la fisura, hice la ruta del sellón en asturias y le salió otra encima. El lunes llamaré a la fábrica pero no vuelvo a esperar mas de2 meses sin bici. Si me dan la bici fenomenal sino estoy planteandome pillar una enduro de spec que parece que no rompen tanto. Me jode porque me encanta la geometría de la dune y el sistema cero, si no rompieran sería estupendo. El tendero me advierte que no hay bicis y que va para largo, me temo que si me dan solo la pasta del cuadro me hagan una putada y a mi me valoren poco mi bici en las tiendas. Ademas poner mas pasta para cambiar de marca por una bici de similares caráceristicas que además me gusta menos.... pero es mas fiable. En fin....os iré contando. Agradecería a frandag que también le fisuró comente la solución que le dieron.. Un saludo a todos
Pues de momento no he podido bajar ha hablar con mi tendero haber como estan las gestiones. Se que el viernes les iba ha mandar las fotos de la fisura, pero aun no se nada. De todas formas, mala solucion veo si no quedan. Haber que solucion dan.
pues yo tengo claro que no me compro otra porque aunque tenga algun problema mi tendero y mondraker lo solucion mejor que bien, y esa seguridad no creo que me la ofrezca ninguna otra marca la unica putada es que se os han fisurado en una epoca de vacio, que ya estan todas liquidadas
Pues si, la verdad es que la putada ha sido que ahora ya no hay 12s y aun no han llagado las 13s. Bueno y en mi caso que tiene 2 meses solo. Yo ahora que se me ha pasado el calenton la verdad es que no tengo intencion de dejar Mondraker, porque realmente la Dune funciona muyyyyy bien. Sube de maravilla y bajando es mantequilla. Mañana intentare bajar donde mi tendero para hablar con la gente de Mondraker y haber que puedo negociar con ellos, porque teniendo tan poco tiempo me gustaria hacer un cambio completo por una 2013, pagando la diferencia claro. Es que no me hace mucha gracia pensar en una mezcla de componentes que no queda ni chon, ni burra y que quede de dos colores. Ya os contare.
no quedan cuadros dune rr ltd de esos dorados, a mi me mola bastante lo que pasa es que es muy ostentonso ese color, pero con puesto de mandos renthal a juego se queda preciosa bueno dije que no le iba a pillar nada a la dune y han caido unos puños verdes y un plato que ya estaba hecho polvo By pernando69 at 2012-06-24 By pernando69 at 2012-06-24
he mirado con la bici bien limpia y tengo una arruga en esa zona espero que no vaya a mas, que ya estoy harto de cambiar de colores,jeje y si fisura ya seria un record y el de la tienda cada vez que voy me tiene miedo,jejej