Las XR tienen que ir muy bien, lo de la postura "moto" debe dar mucho control bajando, lo que no me queda claro es que al ponerle Talas se supone que es porque sube peor al hechar el peso mas atras, y es una de las cosas que mas me gusta de la Dune, la buena geometria que tiene para bajar por un lado y a la vez que puedes subir a 160 sin ningun problema ni cambios de recorrido
No te echas mas atras, del eje del pedalier hacia atras es todo igual,lo unico que el peso que soporta la rueda delantera se distribuye de otra forma
Eso no acaba nunca JF :mrgreen: Y no compres cosas de colorines que luego no "te pegan" cuando cambias de cuadro
No te preocupes Parry, eso son cosas que pasan. Te pondrian alguna pega si el dia de mañana rompiese por donde esta el golpe y como consecuencia de el, pero eso es dificilisimo, de romper sera por donde todas. Sas, igual no me explique bien. No me referia a agilidad de la direccion, que con 10 mm de potencia tiene que ser increible, si no a agilidad de la bici en general, porque por lo que he leido por ahí se rumorea que sera como 6 cm mas larga que la normal. Y cuanto mas larga, mas estable pero menos ratonera, ¿no?. Se supone lo de la Talas, porque la XR se cree que va ha ser 180/160 y con esa mini-potencia al ir tan levantada de alante y no cargar sobre la rueda, se podria poner de patas muy facilmente, de ahi lo de la Talas (solo en la XR), la pones a 140 y 140/160 y para arribuca poco a poco. Las normales, R y RR seguiran como siempre a 160/160 y sin Talas. Eso si, todo esto como dice la cancion: "son rumores, son rumores...".
Uploaded with ImageShack.us aun es poca fisura, pero en cuatro dias de uso seguidos se a abierto un poco, porque de el sabado no se veia en la foto y ahora si mondraker me ha dicho lo que a todos, que aguante hasta las 2013 que ahi ya lo tienen solucionado, el de la tienda me a explicado que le van a hacer no se que de doble espesor y variar algo y no se que mas me ha dicho que estas aguantan, que se quedan en eso mientras tanto a seguir rodando y a exprimir al maximo la verde y ya cuando la vea realmente peligrosa que me la cambien
tranqui, el verde pega con negro, blanco, verde, amarillo......... jajaja. Mientras no fisure, aun le queda caña al dune, que la geometría me encanta :cuñao
Pero se supone, que tiene un kit para métrica de 10, que es el de mondraker ¿no?, o estoy equivocado.
Pernando, es casi igual que la de Fran, muy pequeña, por eso no hay miedo que podeis seguir montando hasta que veamos las nuevas... ¿te cojen el cuadro ya por eso o tienes que esperar que se vea mas "raja"??
Si, se supone. Pero por lo que se ve tienen que hacer algun apaño. Yo se le queria poner (ya cuando llegue el nuevo), pero no me hace ninguna gracia desmontar las bieletas y enviarlas por ahí.
si que lo cambian, ya esta fisurado aunque no tanto como la de frandag, por eso voy a alargarla y disfrutar del verde hasta que lo vea mas abierto