Ya viene de serie,la XR viene con un DHX 5.0,y la Dune a secas con un DHX 3.0 Por cierto Asientos,enhorabuena por la compra,pude disfrutar de una durante un fin de semana y para mi es una endurera de cuidado...... A disfrutarla!!!!
Pues una buena impresión ayer (por la acera del bar, claro). Mañana le espera una rutilla generosa para ver como chuta, pero a primera vista se le aprecia bajadora. ¡Mañana la veremos in action! :dance
bueno ayer la estrene y mi conclusion es: la primera sensacion es de Comodidad (me recordaba por la posicion de conduccion, manillar anchisimo...a mi antigua mondraker petrol) estube probando con pequeños baches, piedras, rices...(lo que te encuentras en un ruta bastante llana de 22kms que es lo que hice ayer)y la bici es muy sensible, se lo traga todo por pequeño que sea la piedra ni la notas, tambien decir que la suspension trasera funciono perfecta simplemente regulando el Sag con la pieza que viene con la bici para ese efecto y la horquilla delantera Me Confundi con la presion en la float rc2 para mi gusto era muy dura (demasiada presion de aire o mucha compresion en baja velocidad porque cuando bajaba la sensacion era cojonuda y llaneando demasiado dura) pedaleando el Dhx 4.0 es la ***** y el sistema muy bueno no se mueve nada sin conectar el propedal (y repito la ruta por la que fuy era muy llana y pedaleando bastante rapido) la velocidad que lleve fue muy parecida a la que llevo con la rigida cuando llaneas, cuando el terreno se inclinaba hacia arriba pues la verdad es que cuesta un poco mas y eso te relentiza pero se compensa en cuanto el inclinometro cambia de lado repito no se mueve nada en plato grande y mediano ayer no use el pequeño me confundi con la regulacion de la horquilla no tragaba como yo esperaba los baches pequeños (haber hoy que le tocare la presion y abrire un poco la compresion en baja velocidad) las cubiertas agarran que da gusto la pega que le veo a la bici es que no tiene tubelless (tengo que montarle un kit) mi recomendacion es que es una bici capaz de sea la unica de mi garaje se puede rodar perfectamente con ella sin que te penalice nada mas que el peso (comparada con la rigida son 4.3kg de mas) estoy CONTENTISIMO
pues si las probado en una ruta llana como dices y te a gustado espera a probarla en bajadas, bas a echar espuma por la boca
Enhorabuena Asientos. Tu la has probado en llano pero yo la he estrenado hoy y desvirgado grandiosamente, por una de las bajadas con mas chicha de la safor, en concreto en el Montduver. Reportaje breve porque no dispongo de material fotográfico ni video aun. Como podéis ver, montaje consistente que me ha dado hoy unas vibraciones en senda y trialera brutales. Poco nuevo hay que decir ya de lo bien que va esta maquina, un amortiguador que se porta muy bien subiendo pista y que en subidas técnicas he tratado de luchar y lo único que me ha fallado es el físico, la bici respondía y respondía. El limite lo ponía yo. Cara abajo, casi sin regular y sin tener ninguna regulación ya lograda, ratonea curvas cerradas, chupando pedregales y portándose como una reina. Cabe decir que con esas llantas/cubiertones, cualquiera no? Poco a poco irá bajando y refinándose. Saludos! La Mondraker Dune, ya rueda.
jajaja! eso eso, olvidaba el tema del desviador... Tanta positividad me había embriagado, pero que leches si el desviador fue lo mas divertido, cuando la cadena me caía al platillo era síntoma de que en cualquier parón, iba a necesitar arranque trialero! Voy a cancelar el pedido del desviador!!
hoy he cambiado la presion de la horquilla a 60psi para mi peso 78kg me parecia poco pero madre mia como ha cambiado el funcionamiento de la bici, ahora si que he acertado con la regulacion, todabia tengo que ajustar la compresion en baja cada dia estoy mas contento
Bueno, pues aquí Montduvendurer #03 (Ismaka) metiéndole a la Dune sus primeras piedrecicas, asín, acabada de sacar de la caja y sin probarla antes en un bordillo. :mrgreen: Montuvendurers... First Act! on Vimeo (Video min 1:23)
Para estropear la Dune asi con ese montaje, por que no te has comprado la Player??? No entiendo como se puede estropear asi una enduro... Pero para gustos...
Podrías colgar alguna foto de la bici de perfil? sería para ver el ángulo de dirección a ojímetro... Gracias
No me he comprado una player. Me he comprado una Dune. Tengo montado una bici Enduro, con la que el Domingo pasado subimos al Montduver a una altura de 800 y un desnivel de infarto hacia abajo. Menos es jugársela. Menos es una bici sin sangre Los kg no embrutecen, son buenos para forjar un buen piloto :chinchin Si me sobrara el dinero hubiera montado algo para caerse los dientes. En cambio lo que hice es pasar las piezas de otra bici mas bruta.
estoi con tigo, vale la pena que pese un poco mas, pero tener componentes resistentes y que no te chafen la diversion en las bajadas.