La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Que mal rollo tanta fisura y que mala publicidad para la marca....
    Quieren aligerar tanto los materiales que al final pasa lo que pasa....

2. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Otro más con fisura, La mía és por donde todos, detrás del anclaje del desviador. Es muy sutil, pero ahi está. Le hice fotos y mi tendero se las enviará a Mondraker a ver si dicen que es fisura o solo pintura. Dice que en temas de garantía Mondraker suele ir rápido y no pone problemas. Asi que en nada todos a estrenar cuadro 2013 !!!

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Esta muy guapo Parry, la zona se sale.

Guiller, pues lo tuyo esta por ver, porque Mondraker (igual que otras marcas), solo da garantia de por vida en el cuadro, en el basculante la garantia es de 2 años desde la fecha de compra. http://www.mondraker.com/12/esp/warranty.html (Exclusiones de garantia, apartado 7).

Ya contaras haber que solucion te dan.

Ya lo siento Robert, haber que te dicen, pero seguro que te toca esperar como a nosotros a las 2013. Ademas, RR, quitando la M ya no quedan mas tallas.

Última edición: 1 Jul 2012
  4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    *****, yo me pensaba que la garantia era para todo
    entonces te daran un basculante nuevo? si les quedan? que mal rollo

bueno, he salido esta mañana por la calderona haber que pasada con el incendio y a 5 km de mi casa me ha empezado a llover una barbaridad, se veian los resplandores de los relampagos emergiendo bajo un cielo amarillento anaranjado casi oscuro y con un precoz estruendo de los truenos
    me he metido por una senda estrechisima llena de rocas y raices todas mojadas, no habia casi luz y estaba lleno de humo. hacia cada curva, cada cortado, como si el mismo fin del mundo estubiese tras ese paso
    al final he hecho 3 sendas medio acojonao y bajando como si fuese el fin del mundo ya que entre la climatologia, la luz y el color del cielo y el humo daban a entender que me encontraba en el

la verdad es que he disfrutado de lo lindo, la pena es el incendio que espero que se apague pronto o sino poca sierra quedara

5. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    **** la verdad que los incendios eso os estan dejando aquello hecho polvo tio,que putada lo del basculante colega,se sabe alguien mas que le haiga roto del basculante????Y si rompe de hay cuando este fuera de garantia que haceds comprar un basculante???**** y cuanto puede costar solo el basculante???

6. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Foto please :)

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues he hecho una foto, cuando me he parado porque me ha llamao mi madre preguntandome donde estaba y cuando le he dicho que esta por el monte no le ha hecho mucha gracia,jejej
    queria hacer mas, pero con la lluvia que caia no me he parado ni un momento mas, he ido y he vuelto casi sin poner los pies en el suelo, menos un rato que me he metido dentro de la pinada porque caia un agua de *******
    la foto no representa para nada el estado en el que se encontraba ni el cielo ni el monte, el movil no hace mejores fotos
    ahora ya esta mas limpio el cielo, pero esta mañana tenia humo dentro de casa y eso que betera de donde estaba el incendio esta lejos

el que viva por aqui sabra como ha amanecido el dia

Uploaded with ImageShack.us

pd, volviendo me he dado cuenta que la bici no hacia ruido de grillos, y eso que iba llena de barro y agua, a alguien le ha pasado de estar muy mojada y que deje de pegar crujidos

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A mi, al mojarse los ruiditos del basculante y la direccion se quitaban. Al final chirria por reseco y al mojarle se quita, igual que al engrasarla. Lo unico que el agua es menos duradero que el aceite, jejejejejejejeje

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    ***** no me deis tan malas noticias que bastante quemado estoy ya. Ni que eso no estubiera incluido en el precio de la bicicleta.

Es como si compras un queso y te dicen que solo tiene garantia la corteza.

10. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Y una pregunta que tengo yo ahora.

Si ahora resulta que MONDRAKER no tiene el BASCULANTE TRASERO que pasa???

Me lo hacen adrede los chinos entonces??? Ay que quemao que estoy poniendome.

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues no se cuanto tiempo estan obligados a tener repuesto, pero por ley yo creo que aun deberian, porque habra 2010 que no hayan cumplido los 2 años.

Lo del basculante es tipico en muchas marcas: Trek, Giant, Specialized... solo dan de por vida en el cuadro tambien.

De todas formas no te quemes Guiller, que Mondraker es de 10 en garantia. Ya veras como te arreglas sin pronlema.

12. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Ostras...que mal rollo...no había visto rotura como la tuya en 2010... ha sido mala suerte, ha saltado algo tocho? que raro que fisure todo...

Un saludo y ánimo!

13. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    tambien ha habido alguna(casi ninguna) 2009 fisurada, y creo que por el mismo sitio, ya que lo que cambiaba era el cuadro entre un año y otro pero el basculante era igual, pero es algo que me suena haberlo leido unos cuantos cientos de pags atras asi que no estoy del todo seguro

14. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Pero fisuraban en la soldadura del soporte del freno trasero...la verdad que como la de guiller no vi ninguna...

15. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ok
    esa la tiene encima del refuerzo de los tirantes, al lado de la bieleta

a mi me llama la atencion que las nuevas hayan fisurado por ahi y no por las soldaduras, cuando lo normal seria eso pero...
    me gustaria saber la razon exacta de las fisuras porque eso que decis que es por el desviador os lo ha dicho mondraker o son teorias
    es que cada vez que pienso que mi verdecita le queda menos km me jode y rejode, pero bueno en agosto vermos que nos dan:)

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues saltos doy algunos como todos. Pero nada que pase del metro de alto. Me gusta tener las ruedas bien pegadas al suelo.

17. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que fue por intentar hacer el cuadro lo mas ligero posible, en algunas zonas el aluminio esta mas rebajado que en otras y en este caso pues....se pasaron en esa zona.

18. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Que sabrá Sara de bicis :cuñao:

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    sara es una maquina, igual que su novio. A lo mejor nos sorprenderia y si que sabe de bicis....

20. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a ella estos ultimos dias me he partido bastante la caja

por si no lo habiais visto

[video]http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html[/video]

Perdon por el offtopic

Compartir esta página