La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    YO tambien llevo el rp23kachimba,y normalmente si siempre abierto,otr cosa,a ti te pasa que casi siempre te llega la goma ha las letras de kachimba llebes la presion que lleves???Yo estoy cada vez metiendole mas presion pero siempre me llega casi abajo y alomejor con algun bordillo casi que se come el recorrido entero si es algo corto se queda la goma al 80%mas o menos,pero al terminar una ruta la goma siempre se me queda en las letras,te pasa a ti igual??

2. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es porque eres mas basto que un bocadillo de piedras

3. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    La diferencia del cachimba con el RP2 es que la posicion de propedal firme es mas firme que en el RP2, pero con lo bien que va el Zero tampoco es muy necesaria esta ayuda, lo de que la goma llegue mas abajo o menos dependera del Sag que pongamos y de lo brutos que seamos jeje

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    frandag, yo me pondria unas ruedas duras aunque pesen un poco mas, y tu dijiste que estabas en casi 100kg creo y te gusta ir a bikepark
    asi que me pondria unas flow,
    yo en ruedas y cambio trasero es una cosa que creo que no vale la pena gastarse mucha pasta para poner un componente tope de gama y ligero y que en dos pedradas al cambio o una mala recepcion vaya todo a tomar culo
    en las dos primeras semanas de tener unas crossline, la delantera la deje como un ocho, no quisiera imaginar como me hubiese quedado si me hubiese ****** una rueda de mas de 250pavos

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Compañeros aqui dejo unas fotillos de esta tarde-noche:

6. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parry que te salesssss.

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Ya te digo jajajaja.

8. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Parry, que fotos mas guapas tio.

Parry, yo cada vez que llego a casa, por light que sea la ruta, esta la goma fuera del piston, eso si, cero topes. Yo la llevo con el 35% de SAG como recomienda Mondraker.

Pernando, yo la idea que tengo es pillarme una guapas para el dia a dia, ligeras pero resistentes y dejar las Easton Vice de serie (que no las voy a malvender), para los dias oscuros, montadas con cubiertas y camaras de DH.

Pero eso mas adelante, porque ahora todavia estoy dando vueltas a Dune normal o XR. Me creo que al final me coja la normal, por polivalencia, porque la XR tiene que bajar de *******, pero a la hora de subir y el peso... la mia ya esta en 15.200 y tengo intencion de cogerme una L y si la XR encima en mas largo el cuadro y con 180 alante pues imaginate donde se puede ir de peso. Seguire meditando, pero estoy en 70% la normal y 30% la XR.

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Fran, si vas a pillar la L yo pillaria la normal

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Si pillare la L, porque la M, aunque sea la XR estoy en las mismas, el cuadro es mas largo, pero con la potencia de 10 mm dara la misma medida sillin manillar que la normal casi seguro. De todas formas, voy a esperar a saber medidas definitivas y montajes para decidirme.

He encontrado esto por la red.

Imagen-263.png

Si os fijais en detalle, la pieza que une el tubo diagonal y el de la tija es como mas maciza, no parece que lleve los rebajes que lleva ahora y ademas el soporte del desviador suelda mas arriba, parte de el va metido en el tubo de la tija. Y otra cosa que tambien cambia es que el anclaje de la bieleta inferior, al menos en el proto, ya no lleva las tuercas negras.

11. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno compañeros pues creoque me voy a ir uniendo al club de la f, f de fisura,acabo de estar mirandola,es minuscula,yo creo que por ahora solo es pintura pero ya empieza,tengo que mirarla con una linterna porque asi a simple luz no se distingue pero pienso que ya ira abriendo,**** mañana hace un mes que la saque de la tienda,por ahora voy a esperear a que valla abriendo mas pero que ya esta ahi es cuestion de tiempo que valla agrandando.

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues entonces mirate unas arch ex, que al dar mas balon en el nuematico amortiguaran mas y evitaras llantazos

13. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    estoy mirando de cambiar las ruedas, al menos la trasera, que no tube muy buena experiencia con ella, Lo mas economico que encontre de eje 12x135 son las mavic crossline en 155 en una tienda de aqui,que recomendais, sin pasarse con los leuros.

Pero eso mas adelante, porque ahora todavia estoy dando vueltas a Dune normal o XR. Me creo que al final me coja la normal, por polivalencia, porque la XR tiene que bajar de *******, pero a la hora de subir y el peso... la mia ya esta en 15.200 y tengo intencion de cogerme una L y si la XR encima en mas largo el cuadro y con 180 alante pues imaginate donde se puede ir de peso. Seguire meditando, pero estoy en 70% la normal y 30% la XR.[/QUOTE]

dejaran elegir a la hora de la garantia o mandaran lo que ellos quieran o te corresponda, es decir el mismo nombre del cuadro es decir si tienes una rr no te manden una r o una dune a secas..?o incluso se podara coger una xr

14. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    KALISE PARA TODOS!!!
    ...DIGO: FISURAS PARA TODOS!!!

15. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ya lo siento Parry, menuda putada, si es mas que la pintura yo creo que vas ha tener el record. Vigilalo haber, pero si ya se agrieto la pintura es cuestion de tiempo. Yo ya dije, que estoy convencido que van ha fisurar todos los 2011-12, ahi hay algo mal y tarde o temprano rompen todos sin excepcion.

En un principio por garantia: 5. Los cuadros sujetos a cambio por motivos contemplados dentro de la garantía, serán sustituidos por el mismo modelo, equivalente o superior del mismo año hasta agotar existencias. Una vez agotado dicho modelo, se sustituirá por el de años posteriores al de origen o por el modelo equivalente que lo sustituya, donde la forma, el color y diseño gráfico del cuadro podrán variar sustancialmente. (copiado de aqui: http://www.mondraker.com/12/esp/warranty.html ).

No se si para cambiar a XR habria pega, pero me imagino que no, seria lo mismo que pasarse a Zenith pagando la diferencia, ¿no?. Y ya ha habido varios que lo han hecho sin problemas. Esperaremos haber que nos dice Mondraker.

Y ahora, para que flipeis un poco:

[video=vimeo;45176871]https://vimeo.com/45176871#at=0[/video]

16. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    ***** con el zagalillo!!!!y lo flipo yo con algun saltillo de na.

Entonces segun pone el lo de la garantia,a mi aunque cuando me fisure del todo ya estuviesen los cuadros de 2013 si todavia quedan cuadros normales de mi talla me seguiran dando el normal no??**** a ver que pasa,de momento le voy a dar tralla hasta que este la fisura.

17. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo cuando fsiure la primera no me dejaron elegir, pero me mandaron una que pegaba con lo que llevaba
    cuando me dieron a elegir el paso a dune me ofrecieron la verde, la roja, la gris o la negra(verde oscura) con dorado
    asi que dependede como les pegue

bueno pues ya tengo encardo los mandos gripshift x0 2x10 silver, que ganas

y por ultimo, le ha salido una tercera fisura, me parece que el anclage del desviador se rompera pronto,jejej

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    JAJAJAJAJA

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541

todas para ti no?? deja alguna para los demas

20. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues si quieres alguna, dejame la bici un par de semanas y y estrenaras 2013,jejej

Compartir esta página