La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Parry, casi seguro que te den 2013. En mi caso, 2012 de mi talla en RR quedaban, pero a mi tenderon le dijo la propia gente de Mondraker, que me aconsejaban esperar a hacer el cambio por una 2013. Eso dice mucho a favor de la marca, porque me podian haber dado una 12 y haber escurrido el bulto sin mas, pero han preferido hacer las cosas bien darme una solucion que saben que a la larga me va ha venir mejor.

    Como ya dije hace no mucho, en mi caso un 10 para Mondraker.
     
  2. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Ya solo queda una semanitaaaaaaa jajaa
     
  3. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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    Pues yo todavia no se nada sobre la mia. Esto va pa largo.
     
  4. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    A ver como evoluciona lo mio,por ahora creo que solo es pintura porque se ve poco pero ahi esta,espero que sea como a vosotros sin problemas por que llevo años queriendo tener una burra de estas caracteristicas y la dune esk me encanta bufffffff esk no me imagino ya sin ella es peor que la novia jejeje,Fran tu a cuanta presion llevas el amorto???Y con mi peso 85k y coon todo unos 95 le he puesto estos ultimos dias 190,antes llevaba sobre 175-180 y era muy muy plastilina,con esta nueva presion va mucho mas fina y lo noto como con mas tacto,eso si, siempre me baja el sag lo mismon un 35%mas o menos.
     
  5. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

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    En la pagina de mondraker 7-7-12 Pone esto
    Forward Geometry is coming
    ¿Alguien sabe sobre esto?
     
  6. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Jejejeje,y ya sale una foto de las potencias cortas esas,esto llega ya mismo jejejeje.
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues el color que se entreve en la de la foto mola un puñao.


    Parry, yo ahora mismo no se que presion llevo, pero te puedo decir como la calcule. A los 63 mm de carrera del amortiguador le quite 1 mm, para dejar un pequeño margen en los impactos fuertes e hice los calculos del 35% del sag para los 62 mm, o sea:

    62 mm X 0.35= 21.7 mm

    Una vez que tuve esa medida, llene la bolsa de agua del Camelback (meti dentro tambien las gafas, los guantes y las coderas), me puse la ropa y las botas de la bici y el casco y las rodilleras. O sea, toda la equipacion de romano que llevo siempre y con la que iba a trabajar la bici normalmente. Y asi vestido fui ajustando la presion del amortiguador hasta que al sentarme en parado la goma se quedaba a 21.7 mm.

    Espero que te sirva.
     
  8. mande

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    con propedal abierto,no?
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si señor, propedal abierto. Freno delantero pulsado y una biela para alante, subes con cuidado y cuando estes sentado sin hacer movimientos bruscos, sueltas el freno (que baja un poco mas en parado). Te bajas con cuidadin y mides y a repetir la operacion tanto como sea necesario.

    Una cosa, yo en todo el proceso dejo la bomba de suspension enganchada.
     
  10. guzmi

    guzmi Miembro

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    la sensacion de la foto,es de un angulo muy lanzado,eso es lo que a mi me da
     
  11. guzmi

    guzmi Miembro

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    la foxi no tiene mala pinta
    Mondraker_FG-clean-01-450x600[1].jpg
    Mondraker_FG-clean-02-450x337[1].jpg
    Mondraker_FG-full-01-450x440[1].jpg
     
  12. mande

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    k guapa!!de donde son esas fotos?no me importaria cambiar el cuadro por una foxy normal o una xr, lo malo que tendria k cambiaar el amortiguador
     
  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Menudo engendro la potencia esa.
    Los neumaticos michelin si que tienen buena pinta, y la foxy tb es un rato bonita.
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    La verdad es q es un poco engendro. Aunque sas me critique :), no me interesa mucho lo de la potencia zero. Hacen la bici muy nerviosa. Hay quien le gustara esa rapidez de reaccion, pero a mi no. Unas foxys o dunes normales un pelin mas largas q las actuales y a triunfar porq son guapas y funcionan de maravilla

    Lo del ángulo tan lanzado puede ser porque es la de barel q suele tener medidas especiales, y suele llevar el ángulo lanzadisimo
     
  15. guzmi

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  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Sin probarlo es difícil saberlo pero la idea no me termina de disgustar, eso si, raro se ve un rato.
    Sobre la bici muy nerviosa.... no se ya que aumenta la distancia entre ejes, las motos van así y tampoco son nerviosas por eso y si más por el lanzamiento o la dist. entre ejes.

    pd. igual les sale rana el tiro por eso, como "creo" que les ha pasado con las podium y esa potencia "exclusiva" que según me han comentado ha dado bastantes problemas.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Que guapa esa Foxy!!!!!!, me encanta con esos acabados, eso si, la potencia es mas rara que la que llevaba el prototipo.

    A mi la idea no me disgusta, pero creo que la bici puede perder algo de versatilidad e inclinar mas la balanza a los descensos. Aparte de que con el cuadro mas largo y mas horquilla, tiene que pegar un buen pico de peso para arriba.

    Ya iremos viendo como van.
     
  18. corre

    corre Miembro Reconocido

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    pues yo creo q tiene q ir bien, sera algo distinto, como lo son las 29 por ejemplo, pero no tiene porque ir mal. Como la foxy es dorada, la dune le toca negra y dorada este año entonces pq siempre van alternandose..
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ojala, seria una combinacion guapisima.
     
  20. Eslotes

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    yo quieror una amarilla xD
     

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