se comenta,que este fin de semana,es la primera presentacion de las 2013,ahora a ver lo que tardan en filtrar las fotos
¿donde podemos ver la presentacion? o es un articulo puesto en internet con un par de fotos y a tomar por culo?
Esperemos que no mucho, porque estamos ya que nos salimos. Ademas yo estoy a la espera de ver de que color va ha ser mi futura bici para encargarme ya las ruedas, porque claro, blancas y verdes pues como que ya no, jejejejejejeje.
Al final comencal meta sx, en talla S...jeje a ver que se puede hacer...Me gustará y habrá que vender la dune?la2
yo es entre las dos que estoy, y me parece que me voy a quedar la sx, dicen que bajando es una autentica pasada
Pues yo creo que si has comprado o vas a comprar la META SX, has acertado plenamente.... La dune es una maravilla, pero te encantará esta METa
La mía es esta: Uploaded with ImageShack.us La meta sx la voy a probar este finde, dicen que va muy muy bien y estéticamente es muy guapa!
En la prueba del solobici decian que la meta bajaba muy bien pero subiendo y pedaleando balancea bastante... es que el compromiso que tiene la Dune entre absorcion y pedaleo lo tienen muy pocas... Un dia menos para ver a nuestras futuras! Parecemos pakistanies esperando que le traigan la novia concertada sin haberla visto ni en foto jajaaa