la rr ltd del 2012 es dorada con la franja del tubo horizontal negra y el basculante negro con franja dorada.En la foto que se ve de la dune 2013 se ve que hay bastante negro y dorado y algo de blanco.
haber si los colores de las normales no son tan opulentos y son mas juveniles, que ha mi tanto dorao no me gusta amarillo, azul electrico o naranja seria la ost.a, para mi gusto
bueno, ya está visto todo. la foxy rr es casi igual que la de este año, pero lo que lleva blanco, este año era gris. la dune y factor xr son casi iguales (si estos son los colores definitivos) En cuanto a colorido, un poco de decepcion. Opino como pernando, son supersobrios. En cuanto a geometria, a la vista de lo que dicen, una foxy xr es 60mm mas larga que la normal, si el año pasado eran 605 en talla L (segun web, en la dune dicen 600 de la dune en talla L y yo no los veo por ningun sitio, son menos fijo), pues la foxy se quedará en 665, +10 de la potencia 675. Una buena medida, equiparable a una spec. enduro o alguna de estas larguitas con potencia de 50 o 60. lo que no termino de ver es esa potencia tan corta. A ver si hubiera suerte y hacen las dunes normales un poquillo mas largas que las de este años, para calzarle un potencia de 50 o 60 y para mi seria lo ideal. pero bueno, todo es cuestion es probar el invento y tirar por tierra toda la teoria jajajaja en principio, sigo encantado con mi dune (aunque el color tampoco me apasiona) aunque creo que lo mio seria una foxy. Ya veremos... y como dice pernan, a ver si los colores de las normales son más alegres!! bueno, yo no se pa que hablo, si a mi me gustan blancas la2
que pinto yo en la presentacion?? no soy cliente, ni ingeniero, solo soy un globero raliman comprador de segunda mano y tú, bandido?? suelta prenda marikita :burladia:
La factor Xr tambien con tija pija kronolog, la Foxy con el mismo diseño de graficos, la Dune graficos nuevos, la Foxy con horquilla Talas, y los adaptadores de freno y cambios en la misma abrazadera como lleva Pernando...los manillares apararentemente iguales... Para compensar la altura de la potencia Zero, solo lleva un espaciador grande, cuando las 2012 traian dos espaciadores grandes y uno pequeño
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que me acaba de llegar por wasap que pena que no pueda compartirlo (hasta las 21:00h) pero a esa hora ya no estaré conectado :wall