La Dune R es la que más se sale con diferencia (a mi criterio). Respecto a los ejes pasantes, la R y la RR si que llevan (según fotos) y la Dune a secas parece que no lo lleva. La Dune RR parece que apuestan por la tija española jewel norl?? Lo de las barras de 34 no se si habrá mucha diferencia con respecto a las de 36, quizás para el uso que damos casi todo el mundo no lo notaremos, pero el eje de 15mm si que no lo veo. Respecto a la zona de las fisuras si parece modificada, ahora parece una pieza más compacta junto con el pedalier.
Sí, tenéis razón. Me he confundido porque son parecidas. No entiendo porque no ponen Reverb, que siendo más barata da un mejor funcionamiento.
buff, espero que la azul lleve eje pasante porque sino aguanto mi verde hasta que pete y despues me miro otra bici porque la roja me parece... menuda cagada de colores, en fin, un fiasco pero bueno esa es mi opinion, que se le va a hacer
Si te fijas bien en la foto de la azul, se como el cierre lleva un poco de decorado blanco al igual que la roja (que creo que es el cierre de Rock Shox y en esas letras pone eso).
por eso digo, espero que la azul lleve.... no sea que la vista me traicione, porque la roja esa si me la dan lo vendo y me cojo otro
Sabéis por qué la Dune no se hace en talla S?? Mido 1.65 y encuentro grande la M La Foxy sí está en S :crybaby
pues nada, habra que pedir la azul con eje de 12 hablare con el tendero y le preguntare haber, pero no quiero desacerme de la verde y la voy a apurar todo lo que pueda haber si a 2014 llega y hacen las bicis bonitas tanta espera para nada, era mas bonita la esperanza
Y la Forward Geometry?? http://www.mondraker.com/12/imagenes/banner/Forward_Geometry_PDF_esp.pdf Parece que será sólo en los modelos top ¿? :???:
Cagoento que la unica que no lleva eje de 12 es la normal joerr,Y parece ser que los modelos LTD ya son los XR.
no llores hombre,siempre hay alguien mas pequeño que tu,yo mido 1,61 :mrgreen:,y la llevo con tija recta y potencia de 40, de hecho,se me ha ocurrido,que podria probar lo de la potencia 0 o 10(lo que sea)en una "m" normal, al fin y al cabo,el forward geometry,creo que solo consiste en el tubo horizontal mas largo y mas distancia entre ejes(de no ser asi que alguien me corrija),que vendria a ser mas o menos,como ir en una o dos tallas mas de lo que corresponda a cada cual(mas bien dos). De todas formas por experimentar no se pierde nada
a mi me gusta ir asi, bici grande y potencia corta no habia una tabla por ahi de las medidas, no la encuentro y pronto habra que actualizarla, que yo he crecido un par de centimetros,jejeje