La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que voy bastante bien,de hecho,la semana pasada un compañero se extraño cuando le dije que era una m.
    Pero si tengo la oportunidad de probar lo de la potencia 0,no la descartare.

Pernando,yo en 20 años he perdido 1 cm,a este paso no se donde llegare:compress,tendre que pensar en consevar la bici de mi hija,por si acaso :cuñao

2. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Habla con Jesus lo mismo, por un pequeño aporte economico te traes la eje trasero de 12, ahora tambien tendras que cambiar de ruedas ;)

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si lo digo por eso, si me tengo que comprar otra potencia y cierre hope se van casi 100 pavos, contando que tambien habria que cambiar el cableado azul y el manillar verde se van 170 pavos casi seguro
    por eso digo que la azul lleve eje de 12 y no tener que gastar solo que lo del manillar
    ademas se parece mucho a mi primera foxy, que era la basica de 2012

entonces esta confirmado que la azul(dune r) lleva eje de 12???

de todas formas me pensaba que iban a ser mas bonitas, a mi me gustan los cuadros de un color y no con tanto popurri, si llevan algun detalle en otro color bien pero no mucho

4. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es como los coches , al principio no t terminan de convencer,pero conforme lo ves mas......

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    a mi creo que no me queda nada ya por crecer, tengo 20 años asi que....

jamis dakar tienes razon, hay que acostumbrarse a los colores, pero a veces cuesta

una cosa, el eje de 12 te ponen uno nuevo junto al cuadro o te ponen el que ya llevabas,simple curiosidad

6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo estoy con lo que decis, molaba mas la esperanza. QUE FEEEEEEAS SOOOOOON, jajajajajaa solo se salva un poco la azul. La RR no hay por donde cogerla. Yo ponia al diseñador grafico de Mondraker a copiar un millon de veces "que mal gusto tengo", "existen mas colores a parte del negro, dorado, gris, azul y rojo", jajajajajajajaja... ala, castigao.

Yo creo que voy a ir a por la XR, porque la RR.... dios que fea. Y La XR tampoco es para tirar cohetes, a mi lo que menos me gusta es lo de la bieleta del mismo color que el basculante.

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues yo intentare que me den la azul, a mi las r's me dan igual
    supongo que teniendo la rr no creo que me digan nada por elegir una r, si es el mismo cuadro, bueno supuestamente no porque ya no fisurará

habria que ponerlo en la pizarra a copiar si que es verdad,jejej, siempre los mismos colores, la tracker rr 2012 es casi igual a la dune r 2013

8. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    **** la rr es horrible!!!no pille la R de 2012 por que no me gusta el rijo, y toma!a ver si me dejan cambiar por una xr,o incluso que me la cambien una foxy,lo malo e amortiguador, que tendria que comprarme uno y comerme el viejo.Lo que no tengo nada claro es la talla!Seguir con la L o cambiar a M? 80.5cm entrepierna

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    me ha costado encontrala, no se si sera la mas nueva
    que raro he crecido pero la medida de la entrepierna es la misma, la he tomado yo solo ahora mismo, supongo que no se habra torcido el libro

PILOTO/AÑO BICI ..............TALLA ...............ESTATURA PILOTO .............MEDIDA ENTREPIERNA

Vizacli/2010..........................M... ........................1,70...................... ...............67
    Meirinhos/ 2010....................M......................... ....1.74....................................82
    Quique / 2010.......................M...................... ......1.77.....................................83
    Vattgti / 2010 .................. .. M .......................... 1.78 ....................................83
    Cinzajr/ 2010........................ L .......................... 1.80 ................................... 84

Francholorenzo / 2011 ..........M.............................1.69...... ...............................78
    Jfstone / 2011....................... L ........................... 1.84 ................................... 84
    Elandy / 2011 .......................XL ...........................1.91 ....................................90

Bellonbrother / 2012 .............M.............................1.73... ................................... 85
    FisioR/2012.......................... M.............................1.80................ ...................... 81
    Cone696969 / 2012 ...............M.............................1.78 ...................................... 85
    Gomi27 / 2012 ......................L ............................1.79 ..................................... .86
    Corre / 2012 .........................L........................ ....1.80..................................... 86
    Campu/2012..........................L................... .........1.83..................................... 85
    Deuman / 2012 .....................L ............................1.89 ...................................... 88
    xRider / 2012 .......................XL ...........................1.86 ......................................90
    pernando69/2012...................XL............................1.90......................................89
    Dvsport/2012........................XL ...........................1.92................... .................. 94

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    La verdad es que se complican la vida sin sentido. Cuadros de un solo color, colores guapos y dos detalles mínimos. A triunfar... Pero no culpeis al diseñador, él propone, otros deciden....

11. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    +1
    Vaya cagada de colores...

12. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    cada uno tiene sus gustos, pero yo no las veo mal, tampoco las fotos les hacen justicia, cuando las veamos bien en las fotos del catslogo o la web estaran mucho mejor, es como ver a una modelo recien levantada y sin photoshop..y ver los detalles tecnicos pq el desviador en las fotos no se ve, y la geometria y medidas definitivas

13. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Comparadas con años anteriores...Son mas que sosas!! y sobrias...

Última edición: 14 Jul 2012
  14. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Os doy la razón , y pensaba que os quejabías por vicio, LOS Nuevos Colores no son feos no, matheer santa, están tan mal combinados que tiran para atrás ( OS queda pensar que ganarán mucho físicamente más que en foto, os lo aseguro) pero están peor .Los han conbinado peor que las corbatas del marido de Agata ruiz de la Praderaaaa que ya es decir el Pedrito.

pdt. físicamente cambia mucho yo cuando he tenido delante una tia buenísima entre mis piernas , aun me ha parcece más guapa,( jeje es para animaros)

15. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues no se si en directo ganaran o no, pero de momento parten de una posicion muy baja en la escala estetica. A mi personalmente no hay ninguna que me enamore como el año pasado con la verde.

Y otra cosa es que igual no se pueda pillar el cuadro R suelto, porque de las 2012 solo se vendia suelto el RR. Espedaremos haber.

Yo si no me pillo la XR y me tengo que tragar esa horterada roja igual me planteo lo que dice Pernando, venderle y a otra cosa.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    La factor XR esta muy guapa, y bicis de otros años como las foxy 2010 y 2011 también son chulisimas. Hoy me han dejado una lithium negra de este año sencilla y preciosa, pero nos ha tocado la china

17. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    esperemos ahora a las foxys, pq normalmente los colores y graficos son diferentes

18. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    a mi me gustan tb estilo ssntacrz, intense, transition, de solo un color basico, verde, azul, roja o amarillo

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo es que el cambio a Foxy no me le planteo siquiera. Yo ya menos de 160 no quiero. Ademas seguro que tambien son feas, jajajajajaja

A mi personalmente de color me encantan la Orange, simples y chingonas.

20. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página