Fran yo me estoy plantando en comprando una dune pero como los colores no me va alomejor me pillo una commençal meta sx ¿Aveis probado la commençal meta sx?
Yo creo que as dunes hay que verlas en directo para ver si molan o no,claro que gustos como colores,a mi personalmente me molan esos colores sobre todo la azul, pero el funcinamiento de la dune es increible,pienso qe el color es secundario.
Jamis, la Foxy XR es 160 alante, atras sigue en 140. Si no me equivoco las XR son: Factor 120/140, Foxy 140/160 y Dune 160/180. Eslotes, yo no la he probado no. Solo te puedo decir que la Dune esta muy equilibrada, sube de manera notable y bajando es un cañon. Es una pena que este año a el buen comportamiento de la bici no le acompañe una estetica molona. Si la Dune R lleva eje de 12 atras seria una buena opcion, porque de las tres es la mas pasable. Luego esta la XR, pero es arena de otro costal, esa es si buscas algo mas especifico y ademas montada con 180 alante y X0 con guia, la cronolog y no se los frenos, pero tendra un precio prohibitivo. Por cierto, las Zenith al final desaparecieron?, porque version XR por lo menos no tiene.
http://www.mondraker.com/12/esp/videos.html [video=vimeo;45760274]https://vimeo.com/45760274#at=0[/video]
La Dune azul es muy chula, imaginala con sillín y manillar sin azulete, y se queda guapa. Las foxy son iguales q 2012 pero cambian colores, la base es igual, unas negras y otras plata. Como bien dice alguien, el color es secundario!! Parecemos aquí fashion victims Mira yo, con una verde y dorada....
Pues esa Foxy es la mas guapa que se ha visto de momento, ya podia ser asi la Dune XR. Y si, el color es secundario, pero no nos engañemos, a todos nos tira la vista.... y si algo no entra por el ojo. Despues de ver el video, leer el pdf de la informacion y ver lo guapa que queda esa doradita con las llantas y la horquilla en blanco.... Decidido: yo quiero una Dune XR. Habra que hablar con el tendero, que vaya llamando y negociando para encargarla.
Si me permitis os pongo una foto de la bici que me dejan, la dune se queda en casa...por ahora echo de menos la dune.. Es una AM, la Sx la pruebo mañana...
Bueno, pues ya he visto todo el catalogo. Hemos tenido mala suerte, las lithium están brutales, las factor no se quedan atrás, las foxy no están mal, y luego.... Pues están las Dune jejejeje
Pues si, la verdad es que esas Foxy estan guapas todas. La madre que los pario, ya se podias haber esforzado lo mismo con nuestras queridas Dune. Muy guapa Meirinhos, simple y quedona. Eslotes, Meirinhos si que ha probado la Dune, jejejeje, de hecho tiene una 2010 embrutecida a tope, con muellaco atras y talas 180 alante, una tanqueta en toda regla. Es el que mejor te puede dar opinion sobre la comparativa. En cuanto a lo que buscas, ¿que priorizas, subir o bajar?, ¿all-mountain o enduro/bike park?.
Fran busco algo para hacer enduro subir y bajar,luego como no, correr algunas carreras de las series "epic enduro" y avalanchas el proximo año.
Pues para eso yo me iria a 160/160 seguro. De todas formas, si te interesa una Mondraker, mira haber si tienes alguien cerca que se preste amablemente a que la pruebes un poco o si no vete a una tienda y que se acerquen con una de prueba. Yo cuando la probe vino el representante con una.