Si os fijais en el segundo 29 se ve la pieza maldita, pero yo en las fotos de las dune no lo veo igual que en las Foxy.
***** son mas bonitas las foxys que las dunes, menuda mie.da, ahora, la dune menstruaccion ya me parece un pelin mas bonita. no se, habra que ver las fotos del catalogo o alguna foto bien hecha porque ..., con lo bonitos que son los cuadros de un solo colo con el nombre en otro y au, en ese aspecto a las orange no las supera ninguna marca, colores para aburrir y sin diseños raros si la foxy r esa verde y negra lleva eje de 12 no se si me bajere a foxy, que yo tampoco voy a bikeparks y eso, y echo de menos hacer rallie,jejeje, pero es que la dune baja tan bien que... haberemos lo que hago pero si (n)os mola a todos la azul, no se si pillarmela porque iremos todos con la misma,jejej, pero esto ya pasaba con la verde la roja con una potencia onoff stoic hc y un manillar syntace dh vector ..... la putada es que ya tengo los gripshif plata y los podia haber cojido rojos,***** con la prisas puff, no puede ser ahora me mola la roja,jejeje
Esque no es igual,yo pienso que hay que verla bien a ver si la han reforzado que esperemos que siii, porque a mi me esta saliendo otra fisurita justo debajo de la que ya tenia,la verdad que por ahora son bastante pequeñas pero hay van conmigo a todos sitios.
por eso no te preocupes, yo tengo tres fisuras una cuarta doble en camino y holgura en el basculante,jejejej
http://www.ride.ch/site/index.php/mondraker-revolutioniert-die-lenkzentrale.html aqui se ve la dune xr de **** madre
Que guapaaaaaaa!!!!!, esta ganando muchos puntos en mi lista. Esa con una horquilla y ruedas blancas que contrasten con tanta ostentacion....
a mi a la xr ponerle las ruedas blancas y forca blaca no me gusta, aparte creo que las talas son negras las ruedas que le pegarian serian unas haven doradas pero poca rueda para tanta bici *****, tengo que dejar de mirar las dunes, la roja es me gusta cada vez mas pero seria cambiar demasiadas cosas, potencia fundas manillar cierres direccion tapones unos 250 pavos, el lunes le preguntare al tendero si podria pillar una zenith 2012, si no fisuran que no lo se yo estoy entre la zenith 2012 y la dune esa azul, ya vere que hago, porque con la zenith esa me puedo olvidar de rutear no??? o tampoco costara tanto
Pernando si te gusta la roja dejate de ****** y ponla lo que tienes de la verde y a medida que vayas pudiendo se lo vas cambiando. Yo si me pillo al final la XR le caera todo lo de la verde la quede como la quede, porque lo que tengo ahorrao es para las ruedas y no me voy a gastar mil y pico pavos en una Talas 180. Asi si que mi XR si la pillo sera negra, dorada, blanca y verde, jejejejejeje... ya lo ire conjuntando cuando pueda.
Pues entonces ya lo tienes, dejate de Foxy y vete a por la Dune que ya sabes que es un cañon. Como te dije, si la R lleva el eje trasero pasante podia ser la mejor opcion, a no ser que te guste mas la roja, porque los modelos XR para pillarlas completas seran prohibitivas.
la azul y la roja poniendole la hlrquilla blanca y unos retoques seguro q quedan muy pintonas, a mi el dorado no me va, la foxy xr es mas discreta, pero la dune xr es mucho oro.. Las foxys tb chulas, esto es como mirar mujeres, a mas cubatas mas guapas jeje, al final nos gustan todas
la verdad es que no me gusta ni la azul ni la roja, no por los colores, sino por la franja del cuadro esa de color roja no he tenido nunca una bici y ya estoy un poco cansado del mismo color sera ver mas fotos y bien hechas, esperar a que dice mondraker ***** con lo wapa que esta la verde se me quedara la bici del levante o del barça,jajaj, roja azul verde blanco negro plateado gris, sera única,jajajaj a la dune xr se le puede poner una 160? no tiene que pasar nada,no??
Eslotes, la Foxy XR es 140 atras y 160 alante y la Dune XR es 160 atras y 180 alante. Pernando no habria problema. Por lo que pone en ese folleto de la forward geometry, con la misma horquilla quedan identicas de longitud entre ejes, distancia asiento/manillar y angulos de direccion y sillin. Lo unico que variaria es lo del control y la estabilidad que supuestamente mejora, pero de medidas con 160 alante las dos, iguales. Meirinhos, que tal va la Dune con 180 alante. Se descompensa mucho?, metes mucho peso alante?. Y por cierto, que tal en El Entrego?, mi hermano me acaba de llamar que ha quedado el 30 en la general.
Buenas. Alguien tiene montado el kit amachete en la bieleta de abajo?? me he pillado uno de amachete y el tornillo que me han mandado es de métrica 8 y quería saber si alguien que lo haya montado se lo han mandado igual, por saber como lo ha montado. Saludos