Por mi parte sólo cambio a 140 en algunas trialeras rápidas para coger gustillo y forzar trazada limpia y últimamente nunca porque ni paro
Un video de esta tarde con un amigo. Dune y Zenith disfrutando Saludos [video=vimeo;46001364]https://vimeo.com/46001364[/video]
La verdad que estas que pones estan treemendas aparte de menos peso,pero esque las revolt son de uno que antes tenia una tienda y las tiene sin estrenar y mee salen por 100 euros las dos ruedas jejeje,por ese precio no puedo pedir otra cosa aparte de que yo soy un tio pesado y aqui en mi zona abunan las lastraas y cantos de piedras a ver si con estas me olvido un poco de llantazos porrque las on-off para mi son casi papel de fumar.
los que llevamos miniom lo sabemos jajaja,anda que yo ahora he metido HR tambien de traser con supertaky y entre esta y la miniom parece que llevo un mes sin coger la bike.
yo me las pillaba sin dudar, por eso precio... el peso da igual, ya que al final acabaran rebentandose
estuve 5 años viajando a Tenerife y Las Palmas por trabajo, iba una o dos veces al año. Aparte a Tenerife he ido un par de veces por gusto, me encantan las Canarias. No es que conozca demasiado (casi todo el tiempo lo pasaba en Santa Cruz), pero bueno, he estado por la zona del Teide, La orotava, por el sur, Puerto de la cruz... sin bici, claro jeje esa zona que dices no la ubico....
ojalá.... no creas que no lo he pensado más de una vez, pero ahora trabajo en otra cosa (afortunadamente)
O sea, ¿cambiaran las medidas con respecto a las del año pasado?. Y sigue sin haber ni una **** foto por ningun lado... que rabia, jejejejejejejeje
Atencion, Zenith 2011 de un compañero de grupo fisurada por debajo de la bieleta. Esto va a ser una ruina para los de Mondraker.