pues ya ves le tendran que dar una buena solucion me ralle con lo de citar, me refiero al comentario de la summum yo queria endurear con la durham,jejejje
Menudo fiasco las últimas hornadas de Dunes, y no solo Dunes. Que alguien cambie el título del post por "La Mondraker Dune ya parte".
Bueno compañeros aqui os dejo las fotillos de las ruedas,decir que la ttrasera es de eje de 12 asi que he tenido que pillar un kit de conversion y ponerle de 10 y asi gano mas rigidez y si puedo cuando me cambien el cuadro coger uno de eje pasante aunqe tenga que abonar algo o segir con el convertor,antes de montarlas ya voy a aprovechar y tubelizarlas a ver que tal: Fijaros en esta ultima foto la diferencia de una llanta a la otra. La verdad que una putada lo de las fisuras,pero mientras la garantia funcione asi de bien..... cuando lleve la mia por la pequña fisura me lo dijeron y siempre que voy a cualquier otra cosa me lo vuelven a decir que no me preocupe que mondraker otra cosa no tendra pero en tema de garantia es perfecta que le de uso y cuando habra la lleve y foticos esperemos que asi sea, un saludo!!!!!!
En las 2013 se supone que esta arreglada esa zona. Ademas en todos los lados cuecen habas y Mondraker el menos en garantia cumple muy bien. Parry, guapiiiiiiisimas !!!!!!!!!.... Ahora fotos con ellas montadas. Te van a ganar las cubiertas en tamaño un carajal.
Si tio y la verdad que ganan mucho en directo y lo que mas me gusta es el precio que al final me han salido por 110 pero esta de p... madre,y tambien estoy esperando unas bielas concretamente estas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45218,las pille en rcz que se ve que ya no les queda porr eso he puesto el enlace de chain,en rcz estaba ha 179 y con un codigo de descuento del 50% me han salido por 93, asi que para la semana que viene a ver si lo monto todo ya ire ponien fotillos.
Eres morenaza con curvas impresionantes?? Quiero un beso!! Eres un machote con pelo en el pecho?? Mejor unas birras!! irat
Por cierto, la mayoría de los que tenéis la Dune 2012 estáis contentos con ella?? Pros?? Contras?? He leído alguna prueba, pero está bien saber lo que opina la gente que la tiene... Yo estoy deseando que lleguen las nuevas a las tiendas para verlas en directo!!
Contentisimos, baja de muerte, haces lo que quieres con ella, pedalea y sube muyyy bien, el sistema zero es la caña, no necesita cambios de recorrido, se pueden hacer rutas largas de pedaleo a la par con bicis mas ligeras y a la hora de bajar hasta luego lucas jeje
yo estoy mas que contento, es una bici muy polivalente, hace que bajar se un muy facil y sube mas que dignamente para tener 165mm y absorber como absorbe cuesta a bajo se embala y lo absorbe todo, es una pasada puedes hacer rutas largas sin problemas lo unico malo que le encuentro es el ruidito ese que sale de vez en cuando si no la limpias o lo haces con agua a presion, pero con un buen engrase y lubricado desaparece
Gracias por las respuestas!! La verdad es que primero miraba una 140 pero si realmente la Dune va tan bien como bici polivalente y se puede subir aceptablemente con ella... A la hora de bajar no dudo que es una traga traga y al resto de compis les decís :bye Lucas!! jajajaj Sé que la bici perfecta es imposible, y aunque quiero una bici donde prime el buen funcionamiento bajando, no quiero una bici con la que cualquier subida se convierta en un infierno :cursing pues me gusta ir a ritmo (que no en plan rally) De todas formas mis rutas habituales no pasan de 30km