Guapas fotos Fran! Que envidia todo tan verde y humedo, aqui todo lo contrario, seco, calor y polvo... ¿esas piedras con verdina tienen que resbalar un poquillo no?? La verdad que se ve chica la bici, puedes ir con el culo por detras del sillin y ni siquiera llevas los brazos estirados.. yo para ponerme en esa postura tengo que estirar bien los brazos, pero me compensa luego pedaleando
Un poquito si, jejejejejejejeje... la verdad es que estaba delicado el tema y mas con lo que habia llovido los dias antes. Aunque en esas zonas de bosque es dificil que llegue a secar del todo. Lo de la postura tienes razon, en ese sentido resulta muy comoda, porque la bailas para donde quieres, pero claro, al subir... de todas formas, la L normal solo es 2 cm mas larga que la M. Ahora, la XR ya es otro cantar.
Ya, pero los voy ha agradecer subiendo y seguro que lo que haga ahora con esta, lo voy ha hacer con una 2 cm mas larga sin problema. Hoy he hablado de nuevo con mi tendero para que llame a los de Mondraker haber que le cuentan de la garantia y haber eso de las bicis de test que se comento por ahí atras, ya os dire.
buenas tengo una duda ,tenia una dune ahora tengo un zenith pero con el amortiguador de la dune,me gustaria comprarle un dhx o un rock shock monarch ,me gustaria saver si le ira bien el monarch por que hablan muy bien de el ..bueno aver que me contais.... voy a segir en el post de las dunes por que el de la zenith anda bien poco un saludo y os dejo una fotillo !!!!
yo creo que siempre que vaya tarado de acuerdo al zero, no tiene porque ir mal. Deberias preguntar que tipo de compresion y rebote debe de llevar de fabrica, yo no tengo mucha idea de eso
holaaa !!! gracias segire indagando aver ..para estar totalmente seguro de lo que compro !!hoy la e pesao y me a sorprendio 14.700 kg estas de pmmm ayer la prove en zonas tecnicas parriva y va de lujo...me falta darle goma pabajo ....un saludo
Buenas. Hoy he vuelto a desmontar el tornillo inferior del amorto para revisarlo ya que tengo un poco de holgura y sabía que era de esa zona. Os pongo una foto para que veais lo gripado que está, se ve un poco borrosa xq se la he hecho con el movil, pero se aprecia el desgaste que a sufrido por el roce con el casquillo del amorto. En fin, dentro de poco le montaré el kit amachete para ver que tal va, y si no me convence le pondré uno nuevo. Saludos
*****, esta bien rebentao cuando lo dijistes por primera vez mire el mio y lo engraso regularmente y no ha ido a mas de lo que lo encontré
las 2013 traen los nuevos casquillos de fox q hacen una especie de efecto amachete, son de plastico y dice fox q duran 10 veces mas y dan mas suavidad..
Ya, ¿pero en garantia te cambian cuadro y amortiguador o solo el cuadro y nos quedamos con el nuestro?, porque si solo nos dan el cuadro nos va a dar lo mismo, como si los 2013 traen un lazito rosa, jejejejejejejeje
Pero no dejan de ser unos casquillos de plastico y siendo Fox, lo que no seran es baratos y mas siendo novedad y supuestamente funcionando mejor que los actuales. Habra que esperar a ver los precios, pero yo como mucho le montaria en la parte inferior, que es donde menos se desplaza el amortiguador, arriba prefiero meterle un Amachete, que donde este un rodamiento de agujas.
Yo también he tenido problemas con dicho tornillo, concretamente el de una Summum de un amigo, la tornillería es del mismo tipo, muy bonita pero poco práctica, y si se te jode olvídate de conseguir repuesto el cualquier ferretería como en muchos otros cuadros. La del colega se le ha quedado el tornillo clavado y no hay manera de sacarlo para poder desmontar el amortiguador para cambiarle los casquillos, de hecho tiene ya la ranura de la allen casi redondedada. Alguna idea para sacarlo? Hay que recurrir a Mondraker si o si? Mondraker vende dicho tornillo suelto?