Yo peso cerca de 100 Kg con equipo y llevo 50 PSI alante y atras si no recuerdo mal 160 (pero de lo de atras no estoy seguro).
Muy guapos los videos Robert. Como se porta la Dune, ¿eh?. Yo me baje con ella a La Pinilla y encantadisimo. Por cierto, ¿como se llaman los de la musica video', es que no consigo acordarme ni bien, ni mal.
Rescato un poco el post y os dejo un video de este fiende por unos pueblos de sierra nevada,saludos!!![video=vimeo;46970727]https://vimeo.com/46970727[/video]
¿Que les pasa a esos Duneros?, que se nos va el post a la tercera pagina, jajajajajajajajajaja.... agosto esta haciendo estragos.
ayer le puse a la dune 2010, una HR 2.1 detras, y la sra sin inmutarse. mira q es pequeña la cubierta. sin estraños, sin derrapar, subiendo bien, todo un descubrimiento saludos sgg
Pues yo la probe tiempo atras y no me gustaron nada las sensaciones y despues de dos rebentones la quite. Ahora la he montado una HR 2.35 2ply y encantado.
Puedes poner una foto del balón, yo llevo en ambas las nevegal DTC 2.1 atras y 2.35 alante (tiene tanto balón como la HR 2.5), y me estoy pensando en poner la HR atrás (la normal) y la hans Daff tri star alante (o como se escriban) , que aunque tiene mucho balón rueda como dios manda y de peso es peso pluma.
a mi la hans damp esa tambien me tienta, la ponen bastante bien para terreno mixto seco bufff, me quedan tantas por provar,esa, minion, blue grove wicked will, en 2 años las acabare de provar,jajjaja aunque la combinacion que mas me gustapor ahora es kenda moco 2.35 sticke del, ardent 2.25 detras
mi banda es fan de la HR 2.35 supertaky double no se que ( yo tb). detras, cada uno a su gusto. los machotes HR 2.35 tb. gustan las ardent tb veremos si le puedo hacer la fota, pero la verdad, es que queda algun "riducula" la ruedecita saludos sgg
Yo de un tiempo para aca alante Minion 2.50 Supertacky 2 Ply y desde hace quince dias atras la HR 2.35 2Ply que llevaba antes alante y a mi me va como dios esta combinacion. Cuando pille las ruedas nuevas pondre las mismas pero en tubeless y estas las dejate montadas en las Vice para los dias oscuros.
Montate minion 2,50 exo 3c. Una cubierta con muy buen peso que aguanta todo lo que le eches, casi como una 2ply.
no os lastra mucho la hr 2.35 atras? Delante es una maravilla,pero para atras me gusta algo mas rodador,aunque ahora tengo una intense 2.25 toda destrozada,no tengo muy claro k montar,por ahora la wtb de serie hasta que la acabe de gastar
la high roller 2.35 1 ply no lastra mucho, por lo menos que yo lo note, he puesto una advantage 2.25 plegable para sustituirla y no he notado diferencia y eso que pesa 100 y pico gr menos,namas que en las bajadas que no va igual de bien que la hr para mi la que gusrda mejor equilibrio para detras es la ardent 2.25