Nada tío... en Octubre imposible. A lo mejor, con suerte ir y volver en el dia... tengo menos de 3h a la meca... es viable,
esa es la idea, 3 horas es ná!...naboriegas te esperma!....ainssss menudo lapsus...navariegas te espera!!!
para que os hagais una idea de las dudas,de el amigo JAHEPE sobre el funcionamiento de la fg, de como se desenvolvera por este terreno?ya que es,empinado,grandes escalones,curvas cerradas con mucha pendiente,en definitiva,muy tecnicas [video=youtube_share;a0B70UYpFh4]http://youtu.be/a0B70UYpFh4[/video]
Unos pasos guapisimos Guzmi. Yo humildemente y segun la teoria de la FG, no he visto ninguna curva tan cerrada como para que pueda molestar la mayor longitud entre ejes y en todos los pasos tecnicos, segun Mondraker, mejoraria la estabilidad y el paso por escalones. Yo bajo mi opinion, creo que en los pasos de ese video si podria ir bien. Haber si la podemos probar. ------ Muy guapa esa foto Meirinhos.
buenos pasos guzmi nosotros bajamos el otro dia una trialera prohibida que no habia bajado nunca y habia tres pasos con un desnivel, escalones y pedrolos sueltos(terreno levantino) que me achantaron y nos bajamos de las bicis tambien es verdad que los bajamos sin protecciones ni integrales ni mierdas y me da canguelo bajar con la boca descubierta que ya la hice sufrir y no quiero repetir habra que practicar porque mira que me jode bajarme de la bici pero es que parecian avismos cuando llegamos a esas zonas,jejeje respecto a la fg, no creo que me ayudase ni molestase, yo creo que es un tema de huevitis, pero a lo mejor me hubiese venido bien quien sabe? lo del wheel base no creo que influya mucho, ya lo habre dicho creo pero yo cuando pase de la foxy L a la dune XL no la note para torpe ni poco agil
muy buenas a todos los duner@s,en septiembre me dan el cuadro de la nueva dune del 2013 ya que parti el mio y por garantia me dan el nuevo,lo que me gustaria es a ser posible cambiar el cuadro nuevo,sin ni siquiera montarlo por el cuadro del 2010,ya que esteticamente me gusta mas,lo pondria en el subforo de compra-venta pero no me deja y ya que este es el foro de las dunes a ver si alquien le interesay llegamos a un acuerdo gracias y saludos
Saludos duners!!Pufff llevaba mas de una semana sin escribir y parecia que me faltaba algo esque he yenido la cuenta desactivada por un cambio de correo electronico,valla pasillos delicados esos que os gastais por akella zona guzmi, a ver si puedo poner unas fotillos de hoy,en cuanto tenga tiempo las subo.
No se si quedan muchos de 2010 por aquí, pero lo que planteas yo no lo haría. Me quedaba con el 2013 de cabeza En cualquier caso no creo q tengas problema en cambiarlo, si yo tuviera uno te lo cambiaba ya mismo
Por ahora aqui queda uno, yo opte por un 2010 en lugar de un 2012, me gusta más, lo veo más solido y más bruto...