...por ser muy exclusivo, quizá a mi me echaría para atrás, es como una forka de 1,5", o una tapered, también como los amortiguadores de una Specialized que no los puedes cambiar, como los amortos de las scotts, como los calcetines de Boscoso :cunaoo...etc etc etc... ...pero ojo solo es mi forma de pensar claro...yo espero que les funcione de maravilla y que se vendan miles, no hay nada que más me guste que una marca nacional salga y lo pete, es una marca que siempre ha ido a más, que ha hecho bicicletas chulas y que tiene un peazo servicio de garantía post venta (yo mismo la he "sufrido" y compañeros de pedaleo también y...)
Me imagino que por eso solo las llevan las tope gama y solo en M y L,asi tienes la opcion de geometria convencional o Forguard Geometry.... Ademas para los que les gusta empuntar nunca salen de orejas jajajajajajaja
Cada uno con su mecanismo, pero yo no compro una cosa pensando en como se vendera de 2ª mano en un futuro... pienso en lo que yo quiero y que se adapte al uso que le voy a dar, que me guste y usarla y disfrutarla, porque de 2ª mano valdra lo mismo, osea, poco o nada como esta la cosa, sea Forward, normal o con ruedines...
Ni idea Jamis, pero se tiene que notar. Porque aparte de la horquilla, lleva 5 cm mas de cuadro que la normal y eso tambien tiene que pesar. Eslotes, creo que tu tendero esta muy, muy equivocado. Como bien te han dicho, la geometria sera distinta, pero la distancia, tija/manillar es identica en la normal y en la XR y a ti una M te va ha quedar enanisima. Yo mido 1'78 y tengo 83 de entrepierna y mira como llevo la tija en mi M: Imaginate tu con lo que me sacas como la tienes que poner. Dile que no se columpie y que te pida la L, que es la tuya o que te traiga la M bajo su responsabilidad y si no te vale, que se la quede. Pero eso te retrasaria mucho en la espera.
Es flipante el careto y/o ignorancia que tienen los tenderos encima, menos mal que no necesito comprar nada en tienda fisica, y luego se quejan cuando se compra por internet a mitad de precio, buena atencion al cliente y sobre todo sin lavados de cerebro.
os puedo confirmar que el peso que tiene la dune xr sera de 13,700kg que sera el peso que veremos en catalogo me imagino que sera en talla M
despues de contestarte me he dado cuenta, era por la mañana estaba medio durmido....jejejejej total que estara en unos 14 cortos con pedales y cubiertas decentes porque las schwalbe performance son las chusta, no son como las evo