y porque se la llevan tan lejos, es que aqui no tenemos montañas de suficiente nivel para la dune????
¿Que rompen menos? y digo yo... ¿quien sabe lo que rompen? logicamente ellos no lo van a decir, y a la marca si rompe, cuadro nuevo y pista, como si es uno al mes, vaya problema...
Nop, pero seguro que alguien de por aqui lo sabe. Ah por cierto, aprovecho para decir que mi reciente cuadro Dune xr estará en venta muy pronto en el foro :qmeparto
Va perfectamente como se dice. El caso es que yo no voy como debe ir la dune, busco algo mas peligroso, un salto entre free y enduro mas grande y mas imposible. Insultante, como se diría en el grupo de los Montduvendurers. En resumidas cuentas, amor al arte :mrgreen: Saludos
Yo tengo la zesty y busco algo mas bajador,mi idea es ponerle 180 delante.me la recomiendas o me voy mas hacia la froggy?
Froggy :mrgreen: La zesty tiene pedaleo y diversión La rana, tiene seriedad y ambición :artista ah, puede que 160 de la Dune conformen a muchos, hay un cuadro a la venta por ahi :mrgreen:
escribo para deciros que acabo de hacer la transferencia para que me envien una mondraker dune con horquilla fox talas rc2...cuando la tenga pondre las fotos correspondientes...
agracias a ver sino la encuentro muuy pesada en relacion a mmi stumjumpy...y comparare la comodidad de la suspension zero en relacion al fsr de specialized,yo por el mal estado de mi columna enseguida notare cuasl es mas comoda...soy un buen tipo para testear jaja
ala ala, bici nueva, ya me diras como va que yo me quiero pillar el cuadro de la dune r. Los pedales muy chulos. ¡que la disfrutes!.
ya la estrene ,con un paseo suave y corto.Mi impresion es ke es mucho mas rigida ke la stumpy ke tengo y ke la sepecialized enduro ke probe. absorbe muy bien atras los baches ke cogi,incluso "pase"una U aunke me caske la pierna jaja.La talas rc2 genial simplemente y eso ke aun no la afine bien.La suspension trasera lo mismo suave no se mueve pedaleando,aunke en pekeñas subidas ke probe con piedra suelta perdia algo de traccion,kiza debido a las cubiertas ke aunke agarran bien por donde fui,en terreno muy suelto y subida llega un momento ke patinan un poco ,creo ke tracciona mejor la wtb weirwolf ke llevo en la stumpy(es posible ke sea por llevar tantos tacos tan juntos sin espacio para ke se claven bien es pronto para saberlo aun)la bici me gusta esteticamente es bonita...los frenos van parecidos a los avid seven de la stumpy kiza algo mas bruscos,falta rodaje en toda la bici aun.Gran impresion en general,postura muy vertical por lo tanto muy comoda para mi dañada columna vertebral.El cambio de recorrido muy bien con 3 posiciones en las ke cambia totalmente la bici.Pedalee de pie y apenas se hunde la horkilla practicamente nada.Ah!!! si engrase los puntos de giro pues crujia un poco antes de salir y se fue todo el ruido.Sinceramente creo acerte en la compra y aunke es mas pesada ke la stumpy de momento no me importa mas adelante vere cuando haga subidas duras.El cambio va suave y bien preciso.Las cubiertas tienen buen agarre y no ruedan mal.Me sorprendio ke aunke el amortiguador dh 3 no tiene palanca propedal no se mueve casi nada esta entre llevar el amortiguador triad libre y con propedal es como un termino medio ke me dejo buen sabor.De atras amortigua mucho ke mejor ka la stumpy 2006 ke tengo,creo ke con el tiemppo cuando todo ya este rodado y ajustado mejor va a ser la leche...jaaj vaya tocho.