Yo tendra que ser entre semana ya que curro entre semana. Suerte y putada a la vez el poder salir tanto. Bueno pues ire mirando haber como me lo monto. Pero las medidas de las tallas ya estan puestas en alguna pagina de mondraker???
Paginas atras hay una imagen de la tabla de medidas que puso Warrior One y las XR estan medidas in situ por Cone y Pernando. Y viendo la diferencia con respecto a las medidas oficiales es muy facil obtener la medida efectiva.
Guiller, aqui te las dejo, la tabla de 2013 que puso Warrior y la de 2012 para que compareis. Ver el archivo adjunto 3034896 Ver el archivo adjunto 3034897
Hombre montando la potencia al reves se podría dejar en -10 .. al final tienes la bici larga que querias JF!
Creo que un poco de rebote me voy a unir al club de las dunes. Tengo un problema con mi zenith y creo que me darán un dune XR. A priori no es el concepto que buscaba con la zenith por lo que puede que la venda antes de sacarla de la caja y busque algo más bruto que de posibilidades de cambiar de angulaciones. Si alguien está interesado en comprar Dune 2013 XR que se ponga en contacto conmigo. Saludos a todos!
Alguien me puede decir que angulación trae de la nueva dune xr? me refiero al de dirección y al del sillín
Alex si querias una Zenit seria para bajar a saco, y la XR con el Forward Geometry baja mejor que la Zenit fijo, otra cosa es que no le quepa un muelle o un DHX, pero por Geometria no te va a faltar
Pués eso que me comentas a priori sin probarlo no lo tengo nada claro. La zenith a -2 eran 64º con horquilla de 180 sin contar con los 170 detras. Montarle la totem coil de 180 alante a la dune me parece un poco excesivo pero quien sabe
Hombre, la Totem no se. La XR completa de serie lleva Talas 180. De todas formas, si no recuerdo mal Meirinhos y alguno mas por aqui llevaban 180 de muelle y sin problema. Yo de momento ya estoy mirando Talas 180, haber si encuentro una a buen precio.
Gracias por ponerlo Pués eso es que la zenith con la totem quedaba bastante compensada y ahora con la dune no lo tengo tan claro
La Dune atras da 165 reales, o sea que no es tanta la diferencia. La Zenith 170/180 y la Dune 165/180 o 165/160.
yo llevo float 180 rc2 y es un pason, subo igual y bajo mejor, por cierto se vende una igual que la mia pero en blanco (FOX 36 FLOAT 180 RC2 FIT 20QR) por 600€, es esta http://www.probikeshop.es/fox-racin...0-rc2-fit-20qr-factory-blanco-2013/80060.html Si alguien esta interesado que avise
Por el angulo de direccion, aunque la Dune XR sean 66 o 67 segun horquilla, con la Forward Geometry equivale a mucho mas bajadora que si fuera una geometria normal porque la rueda va mas adelantada, basicamente es una geo de DH a la hora de bajar y no creo que te falte bici....... dale una oportunidad que seguro te sorprende
¿Sube igual y baja mejor que cual? Como no he seguido mucho el post no me entero mucho. Que tienes una de las nuevas dune 2013 XR y tenías una zenith?