lastima que no haya cabido, con el pedazo burra que te dejarias a que amortiguadores te refieres?? eso cabrian en las 2013
Muy guapa esa zona Meirinhos. Gracias Eslotes. Que guapa es esa R azul. Deseando verlas Guiller. La verdad es que tienes razon y es una pena que no le entre, porque con lo bien que va la bici, sinceramente creo que este detalle les resta ventas. Pernando, se refiere al RC4 de muelle. Y no caben en las 13, ni en las 11 y 12.
Bueno pues ya la tengo mas que montada. Ahora solo falta probarla en su habitad natural. je je je je Que supongo que sera el jueves.
buff, que pasada manillar, potencia, sillin ,ruedas, bielas, pegatinas de la fox, esta todo nickelao preciosa
Te a quedado muy wapa Guiller, espero verla en directo. Que la disfrutes muuuuucho y ahora toca acostumbrarla a los pedrolos, jejejejeje
el dia que saque la bici de la tienda,le puse el guia,lo aguante dos salidas,toca en cualquier escalon de mas de 2 palmos, con lo cual tienes que ir con unos alicates en la mochila,e ir enderezandolo cada poc. Si solo haces sendas,sin complicaciones,pues de lujo
Guiller, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapiiiiiiiiiiiiiisima tio!!!!!!!!!. Menudo maquinon, te ha quedado de lujo. Totalmente de acuerdo en lo del guia, lleva ISCG 05, pero debido al diseño del basculante no sirve para nada, pega con mucha facilidad. Yo ya le he doblado dos o tres veces. El cuadro nuevo no le va a ver, le caera o el trozo de goma o el bionicon, que en la de Guiller queda de lujo.
Pues creo que de momento se queda, que la cosa no esta para tirar mucho. A ver si es verdad y la puedes ver en directo. Y lo de acostumbrarla a los PIEDROS con la primera bajada de nuestras zonas supongo que se tendra que acostumbrar. Yo voy a bajar como siempre vamos, sin mirar pelo. Gracias. Yo estoy mas contento con el BIONICON que con los 2 tensas que e tenido.