Que aun pedalea mejor que mi antigua dune 2010. Mi antigua dune con el muelle no se notaba nada el pedaleo y con el de aire si subiendo cuestas. Esta va igual o mejor que cuando iba con la dune 2010 con muelle.
Toral, es que por lo que ponia en una revista el año pasado han ido tumbando el amortiguador (creo que era tumbando), por lo que las nuevas son mas pedaledaoras y menos tragonas que las 2010 y por supuesto menos que las 2009. Ya contaras que tal el estreno oficial Guiller. A nosotros nos toca esperar, que el stock de cuadros esta agotado de momento.
yo me esperare a que saquen la xr en un montaje mas barato y la pillare asi combinare mis piezas y las de la xr. y el cuadro de la rr y las piezas nuevas lo vendo
pero de la xr, solo sacan un modelo,no??? y barato precisamente no es que quieres decir de esperar al 2014 para hacer eso
Creo que os estais confundiendo .... Una cosa es XR y otra muy distinta Forward Geometry XR es como R o RR, solo cambian colores y mejoran las specs. Y luego esta Forward Geometry que todos sabemos ya lo que es a estas alturas. Es decir, el dia me mañana podria salir una dune R o RR o Dune a secas Forward Geometry. No va ligado una cosa con la otra, lo que pasa que este año han optado por sacar la nueva gemoetria en las tope de gama Un saludo
es decir que mondraker nos podria sorprender con una fg mas sencilla a mitad temporada como paso con la foxy y la mid season,no?????
Segun me comento mi tendero ayer la xr es la foward geometry y sale un por un pico el resto sigue igual rr r y normal. Segun me comenta si ven que la xr tiene venta el apuesta a que antes de navidades del 2013 estan sacando varias versiones de la xr foward geometry. Segun el catalogo de mondraker la xr es la foward geometry asi que creo que el que se confunde eres tu, y lo digo sin animo de que te molestes.
Yo creo que la XR es la Forward Geometry y la Forward Geometry es la XR. A dia de hoy no creo que son lo mismo y si en un futuro por ejemplo sacan una Dune X con la Forward, entonces si hablaremos de concepto y modelo, pero hoy por hoy son lo mismo.
Es verdad que este año solo va con forward geometry las XR, pero no , no es lo mismo.Van de la mano, si , pero no son lo mismo XR se refiere a un tipo de equipamiento, de hecho ya han habido XR en años anteriores. Xr No es forward Gemoetry , si no que solo las XR van con la nueva geometria Forward Geometry. Es parecido pero no es lo mismo. No se si me he explicado bien. Deuman, no me ofendes hombre!
Cierto Mande, ademas de Factor, por eso puse XR a secas, porque las Forward son todas XR: Factor XR, Foxy XR y Dune XR.
Hola, que tal, mi hermano esta buscando burra y esta le llama mucho la atención, vosotros que pensaís? http://www.bicimania.com/mondraker-dune-2012-p-6374.html
Si es que os lo tienen que dar todo mascadito....... ayer saqué a pasear a la X sin R, sin forward, sin geometry, con su potencia de 90, su manillar de 69, sus cubiertas 2.10.... y que bien me lo pasé!
Buenas compañeros,hoy amediodia en vez de comer como todo el mundo me he ido con la dune ha hacer una vereilla de la zona probamdo el guia-goma y el amorto con mas presion,el guia-goma tengo k mejorarlo pues hace un poco de ruido,y la presion del amorto traga un pelin menos pero en cortaos y demas no baja tanto la gomilla tengo k seguir probando,una fotillo: