La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo pillaria la r o la rc en la lyrik
    o la cr en la mz 55

la verdad es que el peso de la lyrik 2160gr es muy bueno pero la barras doraditas de la mz me tienen loco aunque pese 100gr mas
    coger una con mas regulaciones seria desaprovecharla y gastar mas dinero,ya que no uso el bloqueo y el rebote esta como me lo puso el tendero a su gusto asi que...

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    ¿De que medidas hay la Lyrik?.

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo tngo la lyrik r,ahora mismo el muelle k trae es un pelin blando,tngo pedido un muelle mas duro,va muy muy biem,yo solo tengo la regulacion de rebote,blokeo no hace falta no le contamina nada el pedaleo, y se le saca todo el recorrido.

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    160mm o 170mm

yo coja la que coja sera de 170mm

con la fg de la xr y 160 se va perfecto, pero ya que cambio pongo 1cm que no creo que joda mucho el angulo del sillin, pero con la 180mm ya se tumba un grado no me hace gracia, ya que no quiero cambios de recorrido ni nada

5. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues si, una 170 de recorrido fijo iria al pelo.

6. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo con el tiempo tambien pondre mi lyrik a 170,ya que se puede habra que aprovecharlojejeeje.

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Por lo que se ve y por lo que se comenta en el post de usuarios de Fox, las Fox de aire no terminan de ir todo lo bien que debieran. A mi la Talas 180 me pone brutote, pero gastarme ese pastizal para que despues no vaya todo lo bien que quisiera...igual hay que meditar lo de la Lyrik de 170.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  10. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    yo la fox 36 no me la acabo, ni nadie es imposible, no sera la mas sensible, pero bien lubricada va bien y al ser la baño abierto es muh fiable y mas simple q el mecanismo un botijo, es ligera y como nuestras bicis no necesitan cambio de recorrido y lo q vale una horquilla, me parece q la aguanto jeje

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    las mz me gusta el tacto pero son pesadas y suelen dar problemas, las lyrik me gusta q les puedes cambiar los cartuchos internos y asi ponerla como quieras, dicen q con el cartucho DH va cremita cremita

12. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Esa es la del cartucho dh solo air,creo que es la pepinacoooo jajajaja,eso si solo air,el forero mullen tiene la dual position y no la aconseja para nada,se ve que el solo air va finisimo,la r es la mia que es de muelle asi que si quieres ahorrar en peso lo mismo te conviene mas la solo air.

13. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si si, yo la pillaria solo air, ni dual position ni nada de eso
    el tema es que tanta regulacion me ralla, seria un r o rc

porque esa lleva el mision control, compresion a alta y a baja, total, para un lio

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues esa por 800 esta de la ****** y al final si tienes los ajustes pues los usaras, no?. Yo por lo que he leido lo de compresion en alta y baja esta muy bien.

15. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la rc2l esta por 690 euros, y es la tope de gama
    800 euros es en otras webs, en bikecomp.... esta en 680euros
    le preguntare al tendero cuanto seria la lyrik r solo air 170mm, que si compro la horquilla se lo dire a el que si hay que tirar de garantia prefiero que lo haga el,jejej

ya me consiguio la mz al 40% de su precio por ser del año anterior haber si para principios de 2013 me decido

16. jmp17

jmp17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de pillarme una Dune del 2011 y he escuchado que fisuran mucho, todas parten o solo algunos cuadros que hayan salido defectuosos?

Otra pregunta la cadena se mueve mucho llevais algun tipo de guia cadenas?

Un saludo y gracias

17. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Lo primero de todo, que la disfrutes, que es un maquinon.

Has escuchado bien, suelen romper por donde se une el soporte del desviador al cuadro. Si la has comprado nueva no tienes problema, porque la garantia de Mondraker funciona muy bien y no tendrias problema en que te diesen un cuadro nuevo llegado el momento. Si es de segunda mano es otro cantar y tendrias que hablar con el dueño original para que la tramitase.

Otra cosa que debes revisar es el tornillo de la bieleta que queda detras de los platos, porque en algunas tambien se afloja.

Las dos cosas se supone que estan solucionadas en las de 2013.

Guiacadenas, la mayoria llevan el mitico trozo de manguera o sus variantes evolucionadas tipo Bionicon.

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tengo la van r de 180 y la verdad que muy contento con ella. Y Yo sí que le saco todo el recorrido. En parte porque tengo el Muelle de hasta 82kg y Yo peso 90 Pero me gusta esa sensibilidad. El recorrido está para gastarlo.

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Bien dicho Guiller. A mi la verdad es que me da cosa cuando llego a casa y me falta ese centimetro y medio.

20. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces eso de que las mondraker parten es una leyenda o cierto?? Y si partes, como actúa la garantía? te dan un cuadro como el que tenías o si el tuyo es 2012 y ya están los 2013 te dan el 2013? alguien que me ilumine un poco

Compartir esta página